Especial Cazador 2/3
Hoy me encontraba nuevamente frente a su casa, sabía que ella no volvería, pero aun así, insistía en esperar para que ella salga.
- ¿Por qué no te acompañe?...¿Por qué no tomaste en cuenta mis advertencias?-murmuraba con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Les explico, hace un par de meses atrás mi mejor amiga Alisson desapareció de la nada, yo sabía el porque, pero la policía me dijo que eso eran solo cuentos infantiles que realmente no eran evidencia. Ella hace un tiempo atrás, justo antes de que desapareciera Debie, una compañera de la universidad, vio a un hombre extraño, segun ella, con máscara de gato de rasgos terroríficos según ella, yo le dije que quizas fue por la bebida, ya que justamente ese día estabamos en una fiesta, ella se justificaba con que no había bebido, pero no le creí, ya que yo soy la que no bebe, me pidio ayuda para realizar una investigación a fondo, ya que segun ella, mi mente era brillante en casos criminalisticos, pero yo le insistia que eso era trabajo de la policia, que no debía entrometerse, ya que en muchas ocasiones esta podría salir mal.
Al pasar las semanas, un día ingrese a su habitación (ya que ambas compartíamos casa) y ella habia llegado al asesino, yo enfadadisima la fui a buscar a la cocina y la golpee en el rostro, gritándole que no debia meterse en aquello, que era un peligro y que no queria perderla, aun recuerdo esa pelea.
Flash back.
- Puede que al fin los asesinatos terminen en estos sectores (tn), ¿¡por qué no lo entiendes!?- gritaba Alisson- Ya no me ofreciste tu ayuda, y lo acabo de resolver por mi cuenta, no necesito que te entrometas, ¿¡acaso sabes cuan serio es esto!?-me grito y yo nuevamente la golpee.
- ¡Tu sabes mejor que nadie que esto te va a matar!-le dije con el rostro enrojecido.
- ¡Tu no sabes nada maldita sea!-me grito devuelta, en ese momento mis lagrimas empezaron a aparecer en mis ojos. Todo se quedo en silencio, yo me calme ya que no queria golpearla nuevamente, y mas si ella me devolvió la cachetada.
- Tu sabes que yo jamás te ofrecería esa ayuda, tu sabes como mi mejor amiga que mi padre era investigador...y que su propio trabajo mato a mi familia- le dije en un murmuro. Nuevamente el silencio se hizo presente, mi mejor amiga me observo en silencio cabizbaja.
- Lo siento (tn), habia olvidado que tú...
- ¿Sabes? Yo no te quiero perder- le dije abrazandome a mi misma- mi padre sabía el peligro que corríamos, pero el dijo las mismas palabras que tú, solo que él...él...ya no esta-dije mirando el suelo- Mamá fue la siguiente, solo faltaba yo, a mamá casi la matan anteriormente, ella le habían cortado su lengua para que no hablase y cuando mi padre la encontro así, prometió encontrar a todos los asesinos, ya que presentía que todos estaban conectados en una sola red- tomé aire un segundo- y yo se que él esta nuevamente aquí por mi-dije mirándola asustada- él hizo lo mismo con mi madre, pero los que ella mantenía cerca jamás atacó hasta que le contó a mi padre al cumplir un año de mudarnos de aquel pueblo y el quería regresar solo para seguirle el paso, mi madre le rogaba que no lo hiciera, que temía que volvería a encontrarla, sobretodo temía por mí, aun siendo una bebé.
- (Tn)...Pero ahora, si lo encuentro y estas en lo correcto, podrás cobrar venganza...acaso...¿no quieres?- me pregunto.
- Claro que quiero, pero...no quiero que te entrometas en algo que yo soy la culpable, no quiero que repitas la historia de papá, sobretodo arriesgando a los que tú quieres, la venganza es un arma de doble filo, ¿no?
Fin del flash back.
Ella ese día me prometió que dejaría la investigación, pero...me mintió. Al día siguiente salio a buscar y cazar a ese mounstro, pero ella no volvió.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Y Tu (Lemon :v)
FanfictionBueno bueno, me eh inspirado para escribir lemon (no digo que es la primera vez que escribo de esto, tengo un pasado muy oscuro u.u) y bueno algunos seran a pedidos ? Las historias que conllevan a lo que usted quieren leer son inventadas por mí, por...