Especial San Valentín

14.4K 502 457
                                    

Se que algunas esperaban esto 😌, y si no, advertencia, aquí tu (rayis) serás la pervertid@. ⬅ en caso de que un chico lea esto 😂, uno nunca sabe 😈. Esta algo tarde, pero lo que importa es que tiene lemon 7u7.

Me encontraba preparando mis obsequios para mi novio, hoy cumplimos un año y medio de noviazgo, y sobretodo lo mas importante, ademas de que es el día de los enamorados, lo cual es lo de menos, gracias a este bello dia, ¡esta chica tendrá sexo!, al principio tenía miedo de hacerlo, por tonterías como que mi novio me engañaría despues de entregar mi virginidad y cosas como esas, pero al ver que realmente me quiere, esa inseguridad desaparecio, muchas personas no creen el que yo sea aun virgen, ¿por qué será?, ah sí, soy una completa pervertida. Mi novio descubrío que estaba muy alegre por este día, pero el no sabe que yo le revelaré mi secreto pervertido, el cual es...me encantaria experimentar un trío o más si es que se puede, si llega a aceptar un trío prefiero que especificamente la tercera persona sea una chica, sí, quiero saber que se siente tocar senos que no sean mios, espero que me pueda entender.

Luego de un par de horas mi novio me llamo de que iria a mi casa, ya que yo le dije que le tendría una sorpresa, el pensara que solo se trata de una pelicula y chocolates, pero nunca esperara que este yo con un hermoso traje que solo cubre mis zonas intimas, para ser especifica, son pequeñas tiras de tela, muy suavecitas por cierto. Al escuchar que el entró a mi casa, me escondí, le deje una nota de que debía ir a mi habitación, tambien una llave de la casa. El comenzó a llamarme, pero yo esperaba que tomara el osito de peluche y esa seria mi señal, ya que el estaría de espaldas ; aunque el solo se quedo en el umbral de mi puerta. Estaba apunto de salir cuando su telefono sonó.

- Hola cariño, sí, no te preocupes, le diré la verdad, ella es una buena chica y todo eso, realmente siento pena por ella, creyó que yo aun la amo, solo quería ser amable con ella, pero...sentia lastima de ser el idiota que la engaña, por eso me decidí a decirselo hoy, se que le será doloroso, pero es mejor hoy antes de irme mañana a Francia a vivir contigo amor- dijo sonriente.

En ese momento mi corazón se rompio hasta hacerse polvo, el realmente me habia mentido, ¿desde hace cuanto dejo de quererme?, lo de casarse conmigo era solo una farsa ¿no?

- Al parecer no esta, le dejaré una nota- tomo un lapiz de mi mesita de noche y la hoja dende estaba la nota que le habia dejado-realmente lo siento (tn), pero ahora debo hacerme cargo de mi prometida y su bebé, me hubiera gustado quedarme contigo, pero debo asumir mi responsabilidad, me siento culpable de haberte engañado, no te lo pude decir en persona, pero espero que me perdones- narraba lo que escribia, finalmente termino y dio una media vuelta. En ese momento yo salí de mi escondite.

- Jamas te perdonare- dije con lagrimas en los ojos, el se quedo quieto y se iba a girar hacia a mí- ¡Quedate quieto o te golpeare!- el se detuvo- realmente confíe en ti- tome una botella- fui una tonta, pero diré algo antes de que te vallas, necesito decirlo, o sino...me daré el trabajo de hacerte  sentir culpable toda tu puta vida- le dije con la voz cortada, corrí y le dí con la botella en la cabeza, el cayo al suelo inconsciente, yo me quede un momento en silencio hasta que reaccione- ¿¡oh por dios que acabo de hacer!?

Tomé el cuerpo de mi novio y lo deje un una silla, busque el botiquín y cure la herida en su cabeza, lo deje con una cuerda alrededor de su cuerpo en caso de que llegase a despertar y saliera corriendo pensando que lo queria matar o secuestrar, se que suena estupido, pero no quiero arriesgarme.

- Demonios, soy una tonta, el me puede demandar ¡demonios!- me decia a mi misma- el seguirá inconsciente hasta unas horas más, por lo que tengo tiempo.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora