Zalgo

12.8K 387 272
                                    

Gracias a Inxtil  por la idea le agregué más cosas para poder completarla y esta fuera más larga, espero que te guste y a todas <3.

Ya eh tomado una decisión, es difícil, pero lo podrás superar dirán muchos, y quizas tengan razón, pero ya no aguanto más, intenté tantas veces ser la persona que esperaban y que recibía...solo mierda, que además es dolorosa, hace poco finalmente llegaron los del servicio social a quitarme a mi hermano, me destrozaba el alma escucharlo llorar, él tal vez sabía que lo alejaban de su familia, desde que mi madre fue declarada culpable por posesión de  drogas todo se complico, lo que creía que no podría ser mas dificíl ocurrió, aun no puedo creer todo esto, solo espero que sea una pesadilla.

Cuando se supo lo de mi madre en la escuela las miradas de todo el mundo se volvieron mas intensas que antes y las burlas, a pesar de que muchos sentían pena, seguían. ¡Intente controlarme, lo juro! Pero yo no iba a dejar que acusen a mi madre de algo que no era verdad, incluso ese imbécil no hacía nada, bueno, que hay que esperar de un hombre que jamás me quizo reconocer como hija, primero estaba su reputación como un hombre respetado, no como el que engaño a su esposa, tuvo otra familia y mas encima es un gran apostador. Demonios incluso me echaron de mi trabajo, no querían involucrarse en el "trafico de drogas", lo unico que quedaba era mi hermano, el todavia es un bebé, yo sabía cuidar de él, despues de todo mi madre trabajaba de señora de la limpieza en la casa de ese poco hombre que se cree tan importante.

Crucé la barandilla de seguridad del puente, me afirme de manera que estuviera firme un momento, sentí la brisa pasar por mi cuerpo levantando mi largo cabello, miré hacia arriba y respire hondo y nuevamente las lagrimas empezaron a caer.

- Soy solo un estorbo, es dificil vivir cuando sientes que cada día es una tortura y que no es necesario levantarse ya que nada cambiará, el querer ver a los otros felices cuando tu te estas ahogando en tristeza- sonreí- solo ya no puedo más- me solté del unico lugar que me mantenía firme y segura, cuando senti que alguien me afirmo de mi espalda y quitó de allí.

- ¿¡Qué mierda haces!?, ¿¡acaso no aprecias tu vida!?-  me gritaba alguien, mi cabeza daba vueltas y lo unico que pude hacer fue darle una cachetada.

- ¿¡Por qué hiciste eso!? ¡Dejame morir! ¡Solo quiero irme!- le grite y lo empuje para poder intentar saltar, pero nuevamente me lo impidió y esta vez me abrazo por la espalda y me afirmo hasta inmovilizar  mi cuerpo, me dio vuelta y sostenía mis brazos para no golpearlo.

- No lo hagas- me susurraba y me abrazo, yo solo daba golpes a su pecho y lloraba de manera desesperada.

- ¡Solo quiero irme!...estoy cansada, ya no existe futuro para alguien quien esperan muerto...dejame descansar...por favor- él no me soltaba.

- Shh...-intentaba calmarme. Yo me tranquilice y caí al piso sin parar de temblar, solo pude abrazar mis rodillas sin parar de llorar.

- Vamos, te llevare a mi casa, veo que no quieres regresar a la tuya- dijo de manera dulce. Yo levante mi vista hacia él.

- Ya no tengo casa, vivo en una Correccional para menores- el me miró con tristeza.

- Oh...lo siento no sabía

- Tranquilo- dije mirando mis piernas- tú no sabías, es normal.

Luego de esa extraña conversación me ayudo a levantarme y me afirmó del brazo para llevarme a su hogar, todo el recorrido en taxi me la pase viendo por la ventana sin decir ni una sola palabra.

Al llegar finalmente a su departamento el me ofreció un poco de té para calmar mi temblor y para hacerme sentir mas comoda.

- Si quieres puedes quedarte la noche aquí, por mi no hay problema en ello, bueno en caso de que no quieras volver a...

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora