Lost Silver

10.7K 349 100
                                    

Desaparecí mucho tiempo, lo sé, pero ya no se de quien (nuevo) puedo escribir, me quede sin ideas, incluso el especial cazador debí de terminar antes de lo debido :(, y todavia no quiero hacer segundas o terceras partes hasta agregar los suficientes creepys para sentirme satisfecha 💔.

Casi borró este "libro" por lo deprimida que he estado.

Hace unos años ya que mi hermano se fue a la universidad, el dijo que sería un cambio total para él y que aquello no lo perseguirá nunca mas, el jamás quizo explicarme que fue eso que lo perseguía, pero la verdad es que el cambio radicalmente, antes era un chico muy raro por no llamarlo freak, no salia de casa y solía encerrarse en su habitación, hasta allí todo normal, lo malo es que cuando era de noche el solía gritar cuando dormía, lo peor, era la unica que lo escuchaba, mis padres jamás los sintieron, me causaba mucha tristeza ver y/o escuchar a mi hermano, él siempre decia que si cerraba los ojos por mucho tiempo "él" lo encontraria, por lo que sufría de insomnio, mis padres lo llevaron a un psicólogo y finalmente le dieron pastillas para poder dormir y tratar sus pesadillas, pero luego de su ida a la universidad es un chico totalmente distinto, buena salud, buen estado fisico, deportista, popular, no comprendo que fue de aquel niño que le gustaba jugar pokemon casi todos los días, el que tenía su cuarto lleno de cosas sobre la seria y demás, eso sí despues de sus problemas mentales el quemó todo lo que tenía de pokemon, y siempre me decia que yo no entrara a su cuarto, que no me queria ver de la misma manera como el estuvo, todo ese tiempo nunca fui capaz de entrar, porque ademas la tenia con seguro.

- Jamas volveré a esa casa a menos que nos cambiemos y no vuelva a ver esa horrible habitación- me dijo el ultimo dia que me quedaba en su apartamento, ya que habia bebido.

Cuando regresé a casa la curiosidad me comía viva, por lo que antes de irme cogí de la habitación de mi hermano la llave de su viejo cuarto, necesitaba saber que ocurría allí.

- (tn) saldré al mercado para comprar unas cosas que nos faltan, recuerda que debes ordenar la mesa ya que tus primos vendrán a cenar.

- Si ma, ya lo haré-grite desde el segundo piso,cuando escuche el auto alejarse tomé coraje y abrí la puerta del cuarto de mi hermano, cuando estuve allí volví a cerrarla como antes, solo que sin el seguro por cualquier caso de emergencia- wow, que recuerdos...esto era mio-dije al ver unos dibujos que solía hacerle a mi hermano cuando era pequeña- realmente quemó todo lo de pokemon, pero quizas tenga algo guardado por allí, podría venderlo y hacerme de dinero- sonreí y luego tosí al abrir el armario de el, estaba todo polvoriento cuando finalmente lo encontré, un viejo juego de pokemon, busqué la consola y la encendí para poder ver si el juego se encontraba en buen estado.

- Creo que mi hermano realmente estaba enfermo, no hay nada extraño en su cuarto- observe como la pantalla se encendía, al inicio se quedaba pegado, pero asumí que era normal en un juego viejo, jugué como normalmente lo hacía cuando era pequeña, solo que sucedían cosas extrañas que yo no recordaba que se supone deberían pasar.

Solo por simple curiosidad seguí jugando, cuando me lleve una sorpresa, mi entrenador cada vez perdía mas partes de su cuerpo, los pokemons que tenía no eran mas que simples uknows, quizas no sea una experta en esto, pero mi hermano me enseño mucho acerca de estos juegos, deletreaban palabras que me empezaban a espantar...demonios ¿qué clase de hack es este? Bueno al fin y al cabo lo terminé, me dejo bastante impactada, hasta que la pantalla se iluminó cegándome por un momento, mi vista se empezó a acomodar de a poco, pero cuando esto sucedió solté la consola rápidamente, estaba asustada cuando vi que se movia de una manera descontrolada y soltaba destellos, intente abrir la puerta, pero no abría, al igual que la ventana, nuevamente una luz me cegó.

Creepypastas Y Tu (Lemon :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora