PREVIAMENTE EN WCBD

46 11 6
                                    


Riahn fue enfrentada a una parte de su pasado como Soldado de Luz que desconocía: Aedion. Abrumada por sus emociones y presa del remordimiento decidió darle al Guardián de la Oscuridad una oportunidad de contarle su historia, aunque eso significara entregarle sus recuerdos.


Tiempo después la Orden de la Luz logró ubicarla, permitiéndole así a nuestro Soldado de Luz favorito, Siwon, reencontrarse con su luna. O al menos con una versión sin recuerdos de ella, una Riahn que tenía como centro de su vida a Aedion.


Tras varios intentos fallidos de Siwon por hacerle recordar su pasado, Riahn al fin logra establecer un lazo con su yo anterior. Spring, una rubia personificación de su conciencia poco a poco la introduce de nuevo a su pasado.


Mientras tanto en la Orden de la Luz, el Consejo maquina planes poco ortodoxos para devolver la historia a su curso original, una batalla entre la Luz y la Oscuridad.


La Orden de la Oscuridad no se queda atrás, los Siete Pecadores, portadores de la Oscuridad y usuarios del Lhuar, poco a poco aparecen en la historia para recordarle al resto de los Soldados de Luz el terrible futuro que les espera.


Todos y cada uno de los personajes de la historia van tomando su sitio ante lo que promete ser una legendaria batalla entre las fuerzas del mundo mortal. Grandes batallas nos esperan, sacrificios necesarios y ni una sola gota de piedad.



Ante semejante futuro lo único que podemos hacer como espectadores es rezar.


WE CAN BE DIVINE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora