13. ENTRENAMIENTO DÍA 1

68 17 5
                                    

//SIWON//


Me detuve abruptamente justo del otro lado de la Sala. Tenía ya el cuerpo cubierto de sudor y los brazos y piernas cansadas. La cabeza me daba vueltas, y la vista se me nublaba continuamente. Claramente mi cuerpo estaba llegando a su límite. Tomé un par de respiraciones profundas antes de levantar la mirada y contemplar a los dos demonios rubios que se mofaban de mí.

-Sólo han sido cuatro horas, Siwon. ¿Te estás haciendo viejo?-Francis estalló en carcajadas ante el comentario de su hermano menor.

-Aún no estoy cansado-rebatí.

-Podemos parar ahora-intentó mediar Francis-. Continuaremos por la tarde.

-No-discutí-. Puedo continuar.

Francis comenzó a negar con la cabeza.

-Una hora más.

-No lo sé, Siwon. No luces bien y...

No le permití terminar. Corrí a través de la Sala de Entrenamientos al tiempo que levantaba una barrera alrededor y transformaba la Sala en mi versión de un bosque. La marca ardió al instante en que mi Zeitgeist fue liberado haciendome gruñir de dolor. Seguía sin poder mezclar mi energía con el Lhuar que se encontraba cautivo en mi cuerpo. Hasta el momento mis esfuerzos no habían dado resultados, en cada intento sólo recibía dolor. Parecía una advertencia del Lhuar. "No intentes usarme" Pero yo no tenía tiempo para escuchar ese tipo de advertencias. La decisión había sido tomada. Yo lograría usar la marca que por desconocidas razones me había sido otorgada.

-¿Es en serio? ¿Un bosque?-Keith replicó en algún sitio a mi derecha sacándome así de mis pensamientos.

-¡No debes ser imprudente con la energía que liberas, Siwon!-Francis gritó a mi izquierda.

Era cierto. Ambientar la barrera era algo que los Soldados de Luz solían hacer por diversión durante las sesiones de entrenamientos, nos otorgaba mejores herramientas para simular una batalla, pero también significaba derrochar Zeitgeist en enormes cantidades; algo que claramente yo no debía hacer, al menos no en mis condiciones.

Había elegido ambientar mi barrera con una vegetación boscosa. Había materializado cientos de árboles altos a mi alrededor. Imponentes como muros se desplegaban por todo el sitio dificultando la visión a distancia, algo que sin duda me daba ventaja contra los usuarios de Understanding y su arma: Joyeuse. Había imitado muy bien la irregularidad del suelo e incluso me había tomado la molestia de copiar la claridad de una mañana. Mi entrenador estaría muy orgulloso.

Invocar a Joyeuse en un sitio tan cerrado como este va a ser casi imposible.

El pensamiento de Keith me llegó de manera descuidada.

¡Guarda tus pensamientos para ti! Siwon está escuchando.

Me reí ante la reprimenda de Francis.

Esos dos eran todo un caso.

Understanding había sido una gran elección para este tipo de entrenamiento. No imprimían en mí la abrumadora presión que Hardik lograba, no tenían la condescendencia que Gabriella me mostraba, ni me ocasionaban las crisis emocionales en las que Inha solía dejarme después de cada entrenamiento a su lado.

Los gemelos Harcourt eran diferentes. Con su combinación de habilidades físicas y alto grado de resistencia, me ofrecían la garantía de un entrenamiento largo y agotador. Justo lo que Sky me había sugerido semanas atrás para compenetrar mi Zeitgeist con el Lhuar de la marca.

WE CAN BE DIVINE [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora