Capítulo 6

885 87 41
                                    


Tenía un gran dilema: ¿qué debería tocar? ¿Algo romántico, divertido, melancólico o conmovedor? Castiel se había sentado al borde del escenario hace ya unos 7 minutos y yo todavía no me decidía. Tantas que me sé con solo oírlas y ninguna me llegaba, estaba por empezar a estampar la cabeza con el suelo. Una guitarra empezó a rasgar el aire, era una melodía de una canción que conozco bien. No tenía idea de si cantarla ya que era más de cantantes masculinos pero aun así eso no me impedía catarla cuando la oía en la radio la con todo mi corazón. El chico se levanta con la guitarra en la mano y camina el escenario.

Yo te miro, se me corta la respiración...

Inicia Castiel cantando motivándome a que no pierda su glorioso tiempo. Busqué en mi celular el instrumental para conectarlo a las bocinas ya que nos faltarían algunos instrumentos si queríamos cantar aquella canción.

Cuanto tu me miras se me sube el corazón— digo para que Castiel susurre "me palpita lento el corazón"—. Y en silencio tu mirada dice mil palabras, la noche en la que te suplico que no salga el sol...

Bailando, bailando, bailando, bailando— cantábamos uno seguido del otro.

Tu cuerpo y el mio llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
Bailando, bailando, bailando, bailando
Ese fuego por dentro me esta enloqueciendo
Me va saturando

Con tu física y tu química también tu anatomía, la cerveza y el tequila y tu boca con la mía, ya no puedo más— "ya no puedo más" repetí.

Ya no puedo más (ya no puedo más)
Con esta melodía, tu color, tu fantasía
Con tu filosofía mi cabeza esta vacía
Y ya no puedo más (ya no puedo más)
Ya no puedo más (ya no puedo más)

Mientras más avanzaba la canción, más grupo de personas que pasaban por casualidad en el área se acercaban a las gradas y empezaban a danzar con nuestra música. Sin importar que fuese joven o alguien de sesenta años comenzaba a mover sus cuerpos llenos de vida. Me sentía fenomenal, nunca he tenido pánico de estar frente a muchas personas.

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca (una noche loca)
Ay besar tu boca (y besar tu boca)
Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo una noche loca
Con tremenda nota
Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh

Castiel y yo teníamos una sincronización perfecta, sin señal alguna y con solo nuestras miradas sabíamos cómo teníamos que hacer que. Nuestras voces se unían una a la otra como si estuvieran destinadas a ello. La música inspira, la música une.

Tu me miras y me llevas a otra dimensión
(Estoy en otra dimensión)
Tu latidos aceleran a mi corazón
(Tu latidos aceleran a mi corazón)
Que ironía del destino no poder tocarte
Abrazarte y sentir la magia de tu olor

Todos gozaban, incluyéndonos al pelirrojo y a mí que no podíamos quedarnos hay parados viendo como todos bailaban con su pareja, amigo o amiga. No tuve tiempo ni de pestañear antes de caer a los brazos del chico quien había dejado su guitarra a un lado y me invitaba a bailar junto a él. Nunca me hubiera imaginado que aquel chico rudo podría moverse tan bien, si le hubieran visto pensarían que todas las noches él trabajaba de stripper.

Rock your heart CDM #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora