Había caído en cuenta que íbamos tarde al instituto cuando vi que el sol entraba de lleno a la habitación y por haber sido tumbada de la cama gracias a una patada de Roshermi levantándose rápido y gritando: "¡Estamos tarde!" Como no, si se había pasado la noche entera jugando online con Armin hasta la tres de la madrugada y al yo no estar acostumbrada a aquellos sonidos, no pude pegar un ojo. En lo que ella se bañaba busqué unos jeans rasgados negro, un top rosado con las palabras Dunot touch me phone en brillantina negra además de un nuevo color para mi pelo y ojos.Fue fácil acostumbrarme a vivir con la familia de la Rose, pero yo no quería. Ya estaba acostumbrada a estar con Castiel y eso nunca cambiaría. Únicamente podía verle en el colegio y solo hablábamos sobre los ensayos que seguía haciendo con Xander y Lysandro. Yo no tocaba desde hace un tiempo, no tenía inspiración para ello y así mismo había caído mi ánimo por hacer las cosas.
Ese día nos llevaría al colegio la madre de Kentin. Nada en absoluto había cambiado desde que prometí que demostraría la inocencia de Castiel, nada podía hacer, nunca llegaba la oportunidad.
Sentí unos golpes en la ventana del auto de la que me recostaba. Al principio me sobresalté pero al mirar bien vi que era Castiel en su motocicleta. No pude evitar sonreír. Le salude con la mano y él subió el vidrio de su casco para dejar que le viera su sonría. Le saqué la lengua y con cautela mire al retrovisor para ver a María feliz. Él volvió a colocarse bien el casco y aceleró dejándonos atrás.
—Te gusta— afirmó mirándome con sus ojos verdes tras sus inmensas gafas con una sonrisa en sus finos labios. Oí a Roshermi susurrar un "Ya lo sabia" y a Kentin carraspear.
—No, solo es un tonto— digo sintiéndome incomoda en el asiento.
—Sammy eres muy mala mintiendo. Estas toda roja querida.
—Si me agrada pero no es algo de otro mundo.
—El amor no es algo de otro mundo— no pude argumentar.
El resto del camino fuimos en silencio, lo único que se apreciaba era el rugido del aire acondicionado cada vez que exhalaba. Ya a la entrada del instituto nos despedimos de María todos juntos, parecíamos todos hijos de ella solo que en físico yo era la única con rasgos más distintos. Pusimos pie adentro y Roshermi ya había desaparecido. Busqué a Castiel y lo vi recostado de un árbol hablando con Lysandro. Me acerqué.
—Buenos días Sam— saluda Lysandro y Castiel se limita a producir esa sonrisa torcida que me derrite.
—Buenos días— respondo sin embargo mi voz se opaca ante el timbre.
—Vámonos— dijo Castiel pasando un brazo por mis hombros y el otro a los de Lysandro para jalarnos hacia el curso.
Nos ubicamos en nuestros respectivos asientos. El señor Patrick entro al curso dándome a entender que tocaba arte y como si fuera de costumbre Dake entró tarde. Patrick se notaba un hombre muy pacífico por lo que no le llamó la atención pero si le dijo que debería tratar de no perder el tiempo de la clase. Volvió a dedicarme una de sus sonrisas caprichosas para luego sentarse a mi izquierda.
—Hoy trabajaremos el arte de la personificación que es un recurso literario en el cual le atribuimos a un ser inanimado o sentimiento características de una persona. Quiero que todos abran su cuaderno y escriban lo primero que le llegue a la mente, con respecto al tema.
Hice lo pedido y tome una pluma rosa para escribir. Lo primero que me llegara a la cabeza, eso sería...
—Castiel— digo a momento que veo que tira ambas piernas al escritorio y se recuesta en la silla dejando los brazos sobre su nuca—. ¿No planeas haces el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Rock your heart CDM #2
FanficMe escapé de casa para ser libre al fin y rockear. Tengo todo lo que necesito: talento, pasión, un país nuevo donde empezar y un sueño que alcanzar. Nada ni nadie me detendrá. Creí que todo iba acuerdo al plan hasta que el destino me hizo caer por...