Capítulo final

570 80 42
                                    


Castiel
Salí del palacio robándome unos cuantos diamantes que decoraban un pequeño jarrón y guardándolos en mi bolsillo. Creí que eso sería suficiente para pagar mis servicios a la "realeza". Un coche me esperaba a la salida para llevarme al aeropuerto y le pedí que fuera lo más rápido posible, ya quería salir de ese condenado país. No necesitaba otra cosa que me recordase a ella.

La odiaba por haberme usado, manipulado y tocado a su antojo embobándome. La odiaba por haber jugado conmigo todo este tiempo.

Llegué a mi destino y con solo mostrar los papeles que había recogido, cuatro guardias me escoltaron hasta una sala privada de espera hasta que terminaran de preparar el vuelo que me llevaría a casa; el único lugar que puedo estar por mi cuenta solo preocupándome de mi fiel amigo Demonio. Lysandro me había desechado como a un trapo viejo por esa Sam. Tenía tantas ganas de irme pero mientras más se acercaba la hora, más pesaba mi orgullo. Era tan difícil soportarlo, ¿por qué dejarla me dolía tanto? Después de todo solo me usó como de costumbre y todo por confiar.

Después de unos minutos llegó una azafata para llevarme hasta primera clase acomodándome en un asiento más grande que el sofá de mi casa. Miré por la ventana y vi una sombra algo familiar alejarse en el aeropuerto. La mujer de antes me ofreció un licor mientras el piloto esperaba que terminaran de abordar y que le dieran permiso de ir a la pista para despegar. Una pareja joven abordó y justamente sus lugares eran delante del mío. El hombre —un gigante delante de la chica— le besa la mejilla a su pareja y por la cintura la guía hasta que quedar frente a sus asientos entre risitas tontas y besos torpes.

—Dejen esa mierda— dije fulminando los con la mirada. El hombre gruñó y la novia lo calmó asiento que se siente.

El amor no existe, es un disparate. ¿Cuántas pruebas más necesitaba para entenderlo? Estoy mejor por mi cuenta, siempre lo he estado. ¿Por qué tuve que ofrecerle que sea mi novia? Debía ser porque me sentía un poco solo y porque hace bastante tiempo que no salía con una chica así que solo quería volver a saber cómo se sentía. Aunque debo admitir que me divertí mucho estando junto a esa enana. Me encantaba su cara cuando se enojaba por mis palabras o cuando se reía de mis gestos, era algo increíble de observar. Nunca me juzgaba, no se quejaba de mis idioteces y siempre tenía un consejo para darme.

Siempre trataba de seguir mis pasos y me miraba de una forma extraña que no conocía. No sabía cómo explicarlo pero cada vez que la descubría, era como si un ciego mirase por primera vez al mundo: sin miedo, con curiosidad de aprender todo sobre el. Así que yo no llegaba a entender por qué. No me importan las personas al mi alrededor y hago lo que se me pega la gana aún si eso lastima a alguien ¿qué vio ella en mi? Soy un idiota, un desperdicio de la humanidad y uno bien orgulloso. Camino en línea recta aunque el final me lleve directo a la muerte. Sam hizo que me desviara de mi camino, que cayera nuevamente perdiendo de vista la realidad. Ella vivía en un cuento de hadas cuando todo lo que pasaba era una pesadilla.

¿Qué hubiera pasado si no nos conociéramos? Es una pregunta fácil de responder. Ella se hubiera quedado tranquila en su país haciendo sus cosas de princesa y yo no tendría que atravesar medio mundo para volver a mi casa. Estaría tirado en el mueble tocando la guitarra mientras Demonio aullaba tratando de imitar los sonidos.

No hubiera estado frente a miles de personas en el show de año nuevo cumpliendo un sueño con las pocas personas a las que les importo, no hubiera nacido la banda Angels'temp inspirada en la inusual perspectiva sobre mí de Sam y menos aún conocido a Xander, no le hubiera confesado lo hermosa que es y tampoco besado contemplando cada una de sus reacciones a mis toques, no hubiera tenido miedo a morirme en cualquier momento y a no poder verla sonreír conmigo nunca más, no le hubiera prometido que estaría por siempre a su lado, no le hubiera ofrecido mi mano con la intención de subir al anfiteatro del parque para cantar juntos y dado cuenta de que ella era perfecta, no me hubiera sentido celoso de un chico que nunca sería rival contra mi e ido detrás de ella, no me hubiera molestado en levantar aquella flor delicada del suelo cada vez que caía y aún menos me hubiera enamorado de ella a primera vista.

Rock your heart CDM #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora