Vivo en una mansión que en su alrededor hay muchísima vegetación para disminuir los rayos solares, pero por las noches es totalmente diferente, salimos de caza en busca de animales, se preguntaran ¿no era que los vampiros tomaban la sangre humana?, pues no, mi familia no permite tener contacto con humanos por las noches, ya que esto aria que nos "descubrieran" por así decirlo, algo aburrido para mí, pero son la regla de casa.
Hoy me levante por los molestos rayos del sol, lamentablemente tengo que ir a clases. Acá no hay autobuses que te pasan a buscar, uno tiene que ir por sus propios medios, yo voy en bicicleta. Tengo unos compañeros insoportables, pero espero llevarme bien ya que los ignoro cuando me ofenden. No puedo sobresalir así que en el colegio aparento ser una chica tímida y solitaria que solo tiene una única mejor amiga.
Al llegar a la escuela, até la bicicleta en el bicicletero, saludamos a la bandera (que es una simple formación hasta que suben la bandera a lo alto del mástil). Luego todos entran a sus respectivas aulas y comienza la clase cuando el profesor entra y nos saluda.
Esta vez la profesora pasa banco por banco para corregir el trabajo que teníamos que realizar para hoy. Este trabajo se trataba de un informe técnico sobre un proyecto que he realizado durante varias clases. Como somos 19 compañeros la profe tarda bastante para corregir los trabajos, pero más o menos ya ha corregido la mitad.
Es hora de regresar a casa ya que tenemos doble turno, a la mañana clases normales y a la tarde los talleres, Por ejemplo, hoy tendremos Practicas Profesionalizarte. Esta materia es un poco densa pero bueno solo tengo que pasarla y listo, es un sacrificio que tengo que hacer por ir a una escuela industrial.
A la tarde nos entregan las notas del trimestre, estoy ansiosa por saber las notas ya que me he esforzado mucho para este año tener todo aprobado. Si tengo alguna desaprobada mis padres me van a matar, seguro que alguna penitencia me van a poner hasta que levante la nota. Ellos dicen que si al finalizar el año no tengo todo aprobado y con un promedio alto no me van a dejar ir a la fiesta de egresados que estamos organizando con mis compañeros y otros 3 cursos más, y yo tendría que recuperar el dinero que pusieron ellos.
Salí un poco más tarde de lo común de casa y llegue un toque tarde al colegio, justo había un acto y tuve que esperar afuera hasta que terminara para poder entrar. Cuando llegue al aula solo había 5 compañeros y el profe (aunque me lleve mal con mis compañeros, les tengo paciencia y tolerancia, ellos son humanos y no me comprenderían en absoluto). Seguro que se preguntarán ¿y el resto?, como hay un feriado largo (viernes, sábado, domingo y lunes) por el día de la bandera, por eso mis compañeros faltaron. En fin, como éramos pocos empezamos a contar chistes y adivinanzas, yo como siempre me reía porque no aguanto no reírme, una actitud que adopte para disimular la parte vampira y ser más como ellos, humanos.Cuando me reía me tengo que cuidar de la sonrisa para no mostrar mis pequeños colmillos, claro mi risa no es de un tomo muy fuerte.
Hace un rato, cuando nos reíamos vino la preceptora y nos entregó el boletín, yo rápidamente me fije si tenía alguna materia desaprobada, y si, tenía una. Ahora me da un poco de temor que mis padres se enojen, aunque hoy estaban con más humor, pero todo puede pasar, espero que pase lo mejor. La nota no es tan mala es un 5 solo me falta un miserable punto que con un poco más de esfuerzo lograre subir la nota.
En el resto me fue bastante bien, en 2 materias tengo un 6 y en las otras 6 materias tengo un 7, son notas bastantes buenas pero mis padres querían más, quieren que tenga un promedio de 9 como mi vecina que es súper inteligente, ella no tiene vida social se la pasa estudiando y haciendo cosas de vampiros, por eso no me llevo muy bien, pero mis padres me obligan a estar con ella y no con mi mejor amiga que está a unas cuadras de mi mansión y es mitad vampiro y mitad humana.
Ellos piensan que Roseta (mi amiga) es una mala influencia por tener mitad humano y mitad vampiro, pero no es así. Ella también tiene calificaciones altas, pero no las anda diciendo a todos, es más humilde y sencilla, por eso a mí me cae muy bien ya que es única para mí y muy especial. Al regresar a mi casa les muestro las notas, se enojaron por el 5 y los dos 6 y me prohibieron pasar tiempo con Roseta, el único tiempo que pasaría con ella seria en la escuela ya que es el único lugar donde no nos vigilan con tanta precisión. Cuando le cuente a mi amiga se va a poner triste ya que siente que la rechazan por no tener una identidad completa y yo soy la única que la acepto (además de sus padres) y la comprendo.
Me he peleado con mis padres por la prohibición de no poder pasar tiempo con mi amiga. Entonces decidí no ir esta noche a cazar con ellos, por supuesto que se enojaron y por consecuencia a mi decisión me prohibieron salir de mi habitación esta noche y me tendría que quedar hasta el día siguiente que amanezca y valla al colegio otra vez. Esta noche tendré mucha hambre, pero no me pueden prohibir estar con mi mejor amiga.
Como tengo mucha hambre y mis padres salieron ya hace bastante le pedí a mi amiga que me alcanzara algo para poder comer y pasar esta noche, claro que se enteró que era por ella que esta noche tenía prohibido salir de mi habitación, pero fue y me llevo algunas sobras que tenían guardadas y me prometió que me iba a ayudar en esa materia que había desaprobado para poder demostrar que ella no era una mala influencia y era una buena chica, eso me levanto el ánimo.
Cuando termine de comer las sobras (que estaban deliciosas) limpie yacomode todo, puse la alarma a las 6:54 hs AM, me lave los dientes, me puse elpiyama y me acose a dormir temprano ya que me tenía que levantar temprano paraestudiar con la estúpida de mi vecina pues mañana es feriado y mis padresdecidieron, por mí, que mañana ya tenía que ponerme a estudiar. Aunque es raroque un vampiro y más que nada con tan poca edad se acostara temprano, pero esque estoy tan aburrida y mi gatita esta ronroneándome, por eso me dan ganas deacostarme y relajarme hasta dormirme. Además, necesito estar tranquila a solas en la oscuridad para poder concentrarme en mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
ערפדיםTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...