Capitulo 5

31 5 3
                                    

Pues tuve que ir obligada a esa maldita excursión, además me hicieron llevar   una mochila pesadisima  que me destrozó la espalda, luego tuve que ponerme una vestimenta ridícula para la cena ( a cazar). Cuando por fin avíamos llegado al hotel ella me saco a  "pasear por la playa", como mis padres pensaron que era una buena idea me dejaron, para eso ya eran como las 5:01 AM y yo ya no daba más, me sentía agotada ya que tuve que llevar esa maldita mochila durante 20km, entonces ella (mi vecina iritante) saco tipo un látigo y me empezó a pegar en la espalda yo no sabia por que pero como estaba débil del cansancio físico no me pude defender y caí como cuando un humano mata a una ave en vuelo.

Ella cuando me pegaba sin razón se reía como una loca mientras yo sufría del cansancio y del dolor que me producía. Sin que ella supiera había un chico observándola y tomaba apunte de lo que hacía. Esa rutina duró como unos 4 días, teníamos una excursión íbamos a cenar me sacaba a recorrer la playa y antes de ir al hotel me pegaba en la espalda, hasta que una noche cuando ella me avía comenzado a pegar ese chico aparece y asusta a mi vecina, esta sale volando y se encierra en su dormitorio sin saber lo que pasa.

Como estaba tan cansada por esos días, me dolía todo el cuerpo y más que nada la espalda, me desmaye. Cuándo desperté vi qué estaba en otro cuarto, al principio me asuste pero al ver que estaba el chico este en otra cama durmiendo me tranquilice un poco como avía un reloj cerca me fije que hora eran y eran como las 4:50hs y según este reloj toca la alarma a las 5:02pm, como solo faltaban 10minutos me quede despierta a esperar que se despierte.

Cuando se despertó por el sonido de la alarma fue al baño y se cambio, luego se acercó y me miro fijamente,  me toco la frente con la palma de la mano para ver si tenia fiebre, es justo hay que abro los ojos y con una pequeña sonrisa lo miro a sus ojos y digo con una voz debil y baja:

—donde estoy y quien sos—. Le pregunto

—estas en mi casa a salvo de la otra chica—. El se puso nervioso cuando me contesto 

 —por que me  salvaste, mi nombre es Timpi—.Le digo

— porque no aguanto que esa chica (mi vecina) trate mal a todos y en el especial a vos, ya se cual es tu nombre ya que fui contratado por tu vecina para que te vigilara y cumplieras todas esas pautas que te había echo estudiar—. Él me contesta mirándome los ojos.

-—por qué aceptaste semejante trabajo?—. Le pregunto un poco confundida

 —porque te quería conocer ya que ....—. Y no supo como terminar la ocasión mientras se le caían algunas lágrimas.

Como lo note nervioso y su pálido rostro se ponía un poco rojizo le pregunte —cuánto tiempo hace que estoy aquí?— y él responde —dos días—.

Como para realizar otra conversación dije susurrando que moría de hambre y él al rato me pregunta — ¿quieres algo para comer?—  y que si quería algo en especial para esta noche ya que aun no me había recuperado del todo. Me quede pensando y le dije que —cualquier cosa comestible me viene bien— ya que no soportaba el hambre que tenia. Él sonrió y fue a la cocina a  traerme algo para comer, luego de haberme traído comida se fue de caza porque ya era la hora  y me dijo —no te muevas de aquí para que te sane aun mas rápido y ya te faltaba poco—.

Cuando él vino de la caza yo me había quedado dormida, entonces él preparo la mesa y cuando tenia todo listo me despertó para" comer ". Para  ese entonces estaba mucho mejor y ya me podía mover e ir al pequeño comedor que tenia su departamento.
Bueno el comedor tenia las paredes de un color oscuro, en el centro del techo colgaba una inmensa araña que sólo contenía 1/3 de focos y el resto estaban quemados, en un rincón tenia la mesa con solo 2 sillas que contenía un mantel rojo metálico, 2 platos blancos y un elegante baso de vidrio brillante con unos dibujos más opacos, en el centro de la mesa había 2 velas blancas recién prendidas, el piso era de   madera un poco estropeada y las 2 sillas eran de madera de pino barnizada, la ventana era de 3 hojas y la persiana estaba serrada que apenas pasaba una débil claridad. Me senté y espere que él viniera con la "comida".

Terminamos de comer  y le pregunte acerca de su vida y si tenia padres. Él se puso un poco triste y me contó que sus padres habían sido asesinados  y es hay cuando deja caer unas lágrimas y no pudo seguir ablando, entonces me acercó a él y lo abrazo para que dejase de llorar ya que me avía conmovido y empezado a gustar.

Continuara...

********

{Gracias a todos mis lectores  y en especial a Mivel y Aini ^_^.}

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora