Capitulo 34

4 2 0
                                    

Realmente en toda esa semana estuve pensando de que yo supuestamente era la "elegida" . Me pregunto ¿ elegida de que? No entiendo nada. Tampoco me quieren decir, cuando le preguntó algo sólo me contestan disfruta estas vacaciones. Por fin mañana es el ultimo día que estamos en este lugar, pues no ha pasado nada fuera de lo normal, nos hemos metido al río todos los días, también comimos helado, en fin la he pasado estupendo.

***

Por fin hoy nos vamos a nuestras casas y nosotros conoceremos nuestra mansión, nuestros padres nos han contado que tiene grandes ventanales y que es una mansión moderna, aunque no tiene tantas tecnología que debería tener. Antes de irnos todos nos saludamos y mi hermano nos acompaño al aeropuerto para luego subirnos a un avión privado y especial para nosotros.

-ma, ya me podes explicar- le digo mientras nos subimos al avión .

-no seas impaciente- me contesta.

-que te dijo?- me pregunta Diner.

-nada - le contesto

-que es lo que te dijo?- me pregunta Roseta.

- lo de siempre! - le respondo.

-que esperaras?- me dice Roseta.

- si niña!- le contesta Diner con mal humor.

-ha bueno, no entendía- le dice Roseta.

-se nota- digo con vos baja y me río un poco.

- Timpi! Te escuche- dice Roseta.

-nosotros nos sentamos en aquel asiento de tres!- digo y me ciento en el medio, Roseta contra la ventanilla y Diner contra el pasillo.

- esta bien, y nosotros nos sentaremos en los asientos de dos personas- dice ni padre.

-que mal, nosotros nos sentaremos separado- dice la mamá de Roseta.
de todos modos sobran algunos asientos individuales- dice mi mamá.

-si quieren acomodar algún asiento nos avisan antes de despegar- nos dice el copiloto.

No hay problema, así están bien- dice el padre de Roseta.

-Okey, en diez minutos despegamos- nos dice el copiloto.

Y es en ese momento que nos explican todo por si el avión se incendia o tiene un imperfecto en el vuelo, como esas intrusiones son muy valiosas lo escuchamos atentamente.

- aun no me van a decir ?- le pregunto a mis padres.

-no chiquilla- me contestaron los dos al mismo tiempo.

-esta bien- les digo y nosotros 3 nos quedamos dormido apenas estábamos en vuelo.

-niños, despierten- nos dice la mamá de Roseta.

-ya estamos por aterrizar- dice el papá de Roseta.

-ya llegamos?-pregunta Roseta.

-ya hay que bajar- dice mi madre.

-que rápido fue este viaje- murmurea Diner.

-la verdad que si- digo susurrando y nosotros 3 nos miramos y reímos.

Cuando bajamos del avión y buscamos nuestras mochilas un taxi nos esperaba ya para llevarnos a nuestra nueva mansión. La entrada de la mansión de mis padres queda en frente a la mansión de los padres de Roseta, el taxi nos dejo en la puerta y bajamos todos. Cada uno entro y se dirigió a na entrada de la casa.

Nuestra entrada tenia un aspecto un poco viejo, pero cuando pasábamos la primera puerta, se encontraba un camino amplio y a sus costados unos pinos añejos, caminamos como unos 2 kilómetros y llegamos a la puerta de entrada de nuestra nueva mansión, esta tenia un aspecto viejo y parecía que se caía en cualquier momento. Al entrar todo cambiaba, por dentro de esta mansión es todo moderno.

- chicos, suban y elijan su habitación y luego bajen- dice mi padre al entrar.

- esta bien- dice Diner y agarra su mochila y  se dirige hacia una escalera que se encontraba al final de un pequeño pasillo.

- espérame Diner!- le digo mientras agarro mi mochila y voy tras él.

Al llegar arriba entramos en todas las habitaciones y nos fijamos como eran , al terminar de ver todas las habitaciones nos elegimos una que no era demasiado grande ni demasiado chica, mi dormitorio esta al lado de el de Diner, dejamos nuestra mochila y bajamos.

Mi padre nos llevó a un lugar, que parece ser el comedor, nos sentamos y al poco tiempo vino mi madre con la cena lista. Comimos y nos fuimos a nuestras nuevas para acomodarla. Una vez que terminamos le di de comer a mi gatita y con Diner nos fuimos a mi invernadero para ver como están todas mis amadas plantas, cuando nos quisimos acordarnos ya era de noche y nos quedamos en un cuarto pequeño que se encontraba dos camas de una plaza separada por una mesita de luz que contenía 2 veladores de color negro y rojo las camas eran de madera clara que hacia juego con un ropero pequeño y la mesita de luz, también había una pequeña heladera, una cocina de 2 orrnallas , una mesada de 0,60 x 1,50m que contenía una vacha rectangular de esquina  con una canilla bi comando que contenía un bajo mesada , delante de la vacha había una pequeña ventana que daba al exterior y por arriba de la mesaba se encontraba una alasena de madera color claro, debajo de la alasena hay unos pequeños focos que se prenden cuando vamos a trabajar en la mesada, la mesada es de granito negro. El piso de la cocina es de granito color gris y el de la pequeña pieza es de madera de roble, la pared que separa de la cocina con la pieza es de yeso, el vano esta al lado de la cocina pero para entrar hay que salir hacia afuera.

Al despertar por los cantos de las aves, nos levantamos e hicimos lo de siempre, nos bañamos (por separado) tomamos un baso de sangre y los dos terminamos de regar las plantas que nos faltaban.

Después de regar nos fuimos a nuestra casa para ver como era. Al terminar de ver como era la casa (con más detalles) fuimos con Diner a la casa de Roseta para saludarla y ver como era su cuarto.

-Roseta esta?- pregunto a la mamá de ella.

-esta en su pieza terminando de acomodarla- me contesta.

-podemos pasar a saludarla?- pregunta Diner.

-si ni siquiera paso un día- nos dice la mamá.

-ma! Voy a llamar a Timpi para que venga, puedo? dice Roseta.

-ella ya esta acá!- le contesta.

-que? si- dice sin entender.

- Roseta!- le grito.



Continuara.....







Gracias por leer este capitulo, ojala que les guste. Perdón por no publicar antes este capitulo.




DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora