Bueno la pelea fue intensa y duró como 20 minutos, en ese momento ella iba ganando y cuando estuvo por pegarme con un palo que contenía a su alrededor unos clavos puntiagudo u filosos, yo deje mostrar mis pequeños colmillos y como no se detuvo la mordi en el cuello dejándola sin sangre, el resto de las chicas se asustaron y nos fueron a matar Roseta y a mi, pero no pudieron ya que en los arboles se escondían el resto de los vampiros y estos atacaron con mucha furia para que estas chicas se asustaran de una manera en especial. Eran como 10 el total de las chicas y solo pasaron 6 de ellas, las otras 4 se utilizaron para asustar a las 6 chicas que escaparon aterrorizadas. No van a creer que mataron a las 4 chicas, pues en ese momento no pero como quedaron heridas las enceraron en una celda por querer lastimar a un vampiro estando en el bosque prohibido.
A estas chicas la van a tener prisionera por el resto de su vida y si no cumplen alguna Norma ya saben lo que pasa pues claro Yo no me quise hacer responsable de esas cuatro chicas es por eso qué unos vampiros de la otra ciudad las agarraron permitiéndonos que no la iban a lastimar mientras cumplan las normas que ellos habían puesto para todos sus prisioneros. A mí me pareció un poco cruel pero estas chicas saben nuestro secreto ,El de ser vampiros.
Al otro día prendo el tele y en las noticias decían que se habían extraviado 4 chicas en el bosque prohibido y otras seis pudieron escapar de unos supuestamente vampiros. Lo que dijo el reportero fue :estas chicas están aterrorizadas es decir que están muy asustadas y bastantes traumadas, tienen algunos rasguños y picaduras en brazos y piernas. eso es lo que decía en el subtítulo de la noticia y luego un reportero se presentó para interrogar a estas chicas.
— chicas que les paso en el bosque? —Dice el reportero.
— fuimos al Bosque porque nuestra capitana nos dijo Ya que íbamos a pelear contra dos chicas, estas chicas están aliadas con los vampiros y ellos fueron quienes nos atacaron y a nuestras cuatro amigas y capitana la mataron chupando su sangre, nosotras 6 pudimos escapar ya que solos en el lugar se encontraban 4 vampiros y estas dos chicas nada más—. Dijo una de las integrantes que se pudo salvar.
— haber si entendí bien en aquel bosque prohibido existen vampiros Y ustedes dicen que las atacaron matando a cuatro de sus amigas y a su capitana, es tan seguro que fueron vampiros? porque aquí no existen, y porque a esa hora fueron al Bosque prohibido si justamente a esa hora está prohibido ir a ese bosque Ya que ahí están todos los malhechores que existen en este pueblo o bien ciudad y esa es ahora cuando estos salen a atacar para mí que fueron esos malhechores y no vampiros—. Dice el reportero.
—Si fueron vampiros porque no nos creen? Y no no fueron malhechores ni bandidos fueron y sus asquerosos y repugnantes vampiros y sabemos muy bien que esas dos chicas están involucrada en las cosas de los vampiros Ya que ellas O por lo menos una fue que mató a la capitana absorbiendo toda su sangre— le dicen muy convencidas.
— como quieran chicas pero en aquel bosque se esconden todos los malvados Cómo ladrones asesinos psicópatas violadores entre otros aún no entiendo cómo se les ocurrió entrar a ese bosque pero suponiendo que ustedes dicen la verdad se encuentran investigadores en aquel supuesto lugar donde ustedes describieron hace un momento. Si las cruzan a esas dos chicas nuevamente la reconocerían o qué harían—. Les pregunto el reportero.
— Ojalá que puedan encontrar algún rastro Pero estos vampiros son bastante astutos Y si nos encontramos con una de ellas lo primero que haría sería matarla Pero estos siempre van en grupos y ahí no supiera decirte pero por supuesto que la reconocería mataron a nuestras 4 mejores amigas y a nuestra capitana—. respondió con algunas lágrimas en sus ojos.
Un poco asustada de lo ocurrido cambio de canal pero en este nuevo canal están pasando lo mismo y dicen como subtitulo: 5 chicas desaparecieron y una de ellas está muerta otras 6 se encuentran aterrorizados por el suceso que pasaron anoche cerca de las 10:30 horas por ingresar al Bosque prohibido para encontrarse con otras dos chicas que iban a pelear. Estados chicas nunca se encontraron en el lugar y este grupo de amigos fueron atacados y maltratados por asesinos y malhechores de aquel horrible lugar.
Yo aún más confundida apago el televisor tomo el desayuno despierto a mis padres explicando lo que pasa en la tele me voy para el colegio ya que hoy es viernes y nos entregan las notas del segundo trimestre. Al rato llama mi amiga preocupada por lo que veo en la tele, y yo le digo Qué también estoy asustada y que estoy yendo a su casa para luego ir a la escuela. Claramente que por el camino fuimos rapidísimo con nuestras bicicletas para no encontrarnos con aquellas chicas ya que teníamos un poco de temor por lo sucedido.
En la escuela todos hablan de aquel suceso y dicen qué estás se chicas están inventando todo y que tienen que ir a un loquero ya que están muy traumadas por lo que supuestamente les pasó. Nosotros tuvimos un día común y para nuestra gran sorpresa a la tarde no íbamos a tener clases porque un profesor faltaba ya que estaba muy enfermo. Por supuesto que no se entregaron las notas ya que a la mañana Se entregan lo primero que me fijé fui si tenía alguna desaprobada Y pues sí una estructuras 2 en esta materia tengo un 5 luego me fijé si tenía 6 y para mi asombro tengo 5 materias con 6, 2 materias con 7 y una con 8. bajé un poco mi promedio de notas un 6,33 pero por las cosas que me han pasado están bastante bien por lo menos no me llevó ninguna materia a diciembre Y eso es una alegría tremenda para mí. Roseta tiene un promedio de 8, yo la admiro por sus notas, pero si comparamos con las notas del trimestre pasado bajo de promedio bastante. Por supuesto que le pregunté por qué había bajado de promedio y ella me dijo que estaba preocupada por mí porque no aparecía y tenía miedo que me hubiese pasado algo grave.
Cuando íbamos regresando a nuestras casas Vimos a estas chicas con un grupo de periodistas qué le están contando que en ese lugar se hayan encontrado con las vampiras. Nosotras nos asustamos y tuvimos que ir por el camino más largo para que éstas no nos reconocieran y así no tener ningún problema.
Continuara....
Gracias por leerla y voten⭐ si les gusto 😊😆
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...