Capitulo 28

6 5 4
                                    

Ya paso una semana y hoy es el gran día, con mi familia y la familia de Roseta vamos a ir al campamento que mi sobrina y su familia han organizado.

Seguramente se preguntaran si tengo un hermano/na, si tengo un Hermano mayor que tiene 2900 años, con él he pasado mi gran parte de mi infancia hasta que se tuvo que ir obligado, la razón no la se. Entonces en ese tiempo que estaba sola conosi a Roseta y a mi vecina insoportable.

Anteriormente ellas eran amigas a la fuerza por sus padres, cuando me conocieron a mi hubo un cambio muy grande entre ellas y tuvieron una súper pelea que se prometieron vengarse, no se cual fue la pelea pero cuando se acordaban una se ponía súper triste y nerviosa y la otra se enfurecía y se ponía histérica.

Bueno ya llego la hora de irnos a la estación de tren, luego vamos a ir a un aeropuerto y hay nos encontramos con mi hermano para que él nos indique el recorrido y de paso nos acompaña. Hace un montón que no veo a mi hermano y estoy ansiosa de verlo. Cuando llegamos a la estación mis padres compraron los boletos para todos y luego nos subimos al tren. Aunque tarda mucho nosotros tenemos que disimular un poco y parecernos a los humanos ya que estamos invadiendo territorio de otro. Solo en algunos lugares.

Mis padres compraron los boletos en la parte de los camarotes para poder ir más tranquilos, dos habitaciones para 2 y una para 3. Roseta, Diner y yo fuimos a recorrer el tren, había un vagón exclusivo para la comida de humanos ( vagón comedor se llama), otra parte se llamaba vagones pulmas y otros la clase común. La diferencia de estos dos últimos es que a los vagones plumas tienen un pasillo más ancho se pueden poner sillas de rueda y se apaga la luz al anochecer y los vagones de clase común tienen el pasillo más angosto no se apaga la luz y no puede ir las sillas de rueda luego es todo igual. Los vagones camarotes son los que tienen pequeñas habitaciones de 2 o 3 camas.

Como no podemos salir del tren ya para nosotros se volvió un poco pesado estar acá, a si que comenzamos a mirar televisión en la habitación, con volumen bajo para no molestar a los demás o también nos podemos poner auriculares por si queremos escuchar más fuerte, pero como nosotros tenemos buena audición no lo necesitamos. Todo el tren estaba llenisimo e incluso tuvieron que agregar 10 vagones. Paso el rato y nosotros tres nos quedamos dormido, al despertar ya faltaba poco para bajarnos para luego ir al aeropuerto. En ese rato fuimos al vagón comedor para tomar nuestra bebida, que por cierto tuvimos que decir que era jugo de frutilla, tomarla en la habitación era medio arriesgado ya que se nos podía volcar por el movimiento del tren.

Cuando por fin llegamos a nuestro destino tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos al aeropuerto que quedaba a unas cincuenta cuadras de la estación de tren. Cuando llegamos mi hermano nos estaba esperando en la entrada de dicho aeropuerto, nos saludamos y comenzamos a charlar. Cuando llego la hora de irnos, todos nos subimos a un avión en especial y nos fuimos a Córdoba. Por el camino nos contó que su hija nos esperaba con muchas ansias y luego me felisito por tener como novio a Diner, pero antes mi hermano estuvo ablando con Diner de asuntos de hombres, el vuelo fue muchísimo nas rápido que el tren.

Al llegar a Córdoba nos bajamos del avión, mi hermano nos entregó las mochilas y luego de unos minutos nos busco un auto moderno de color azul y nos fuimos a un camping en especial. Al llegar mi sobrina ya nos estaba esperando junto a su hermanita menor y con una amiga, nos bajamos del auto, todos nos saludamos y nos pusimos a armar la carpa para luego ayudar a armar el pequeño comedor. Cuando terminamos todo fuimos al río que se encontraba a unos 200 metos del camping a esperar a mi prima que ya estaba por llegar.

El camping no era enorme pero era ideal para festejar por una semana el cumple de mi sobrina, tenia mucha veneración y esta nos cubría lo suficiente de los rayos solares, el río tenía una parte de 3 metros de profundidad y en dicho lugar había un trampolín de unos 3 metros de altura, no es alto pero parece divertido. Si salimos del vaniario se ve que el río sigue su curso entre unas rocas.

Cuando por fin llego mi prima todas nosotras y Diner fuimos al camping para ayudarla y luego a comer. Como todos estábamos cansados del viaje decidimos acostarnos para poder descansar un poco. Como este camping esta protegido para que los vampiros puedan vacacionar tranquilos, los humanos piensan que este lugar es para los demonios y que esta plagado de criaturas feroces, podría decir que este lugar es bastante oscuro pero en algunos sectores pasan algunos rayos solares y por esos mismos lugares pasa la luz de la luna ( cuando oscurece) y queda muy bonito, pero los humanos les parece que este lugar es muy oscuro y quien ingresa a ese camping "embrujado"muere, también hay algunos carteles que indican no ingresar al camping con niños, si ingresa su vida corre peligro y muchos otros carteles más. Hay una época del año que los humanos dejan " ofrendas " para las criaturas del mal del bosques, estas ofrendas son niños recién nacidos hasta niños de 3 años, ellos dicen que esas ofrendas sirven para que las criaturas del bosque no salgan de allí (según la leyenda de los humanos). Los dueños de este lugar agarran a esos niños y los levan a un orfanato en otro lugar , es decir que no los matan ya que son apenas unos niños y los levan a diferentes orfanatos, por ejemplo el año pasado los llevaron a un orfanato de Misiones y los de este año lo van a llevar a Tierra del Fuego.

De repente escuchó que abren nuestra carpa y alguien nos dice:

- chicos levantensen que nos vamos al rio- abro mis ojos y veo a Carol mi sobrina que nos estaba despertando.
- Carol! Me asustaste - dice Roseta.
- no fue mi intención - dice Carol con una sonrisa.
- bueno, ya nos levantamos- dice Roseta tapándose la cara.
- vamos a ir todas juntas al baño para cambiarnos - dice Carol y se va.
- sale Roseta! - le digo mientras agarro mi traje de baño, toallón y protector solar.
- esta bien Timpi- me dice Roseta sin ganas.
- Diner!- le grito
- que?- pregunta confundido mientras abre sus ojos.
- escuchaste a Carol? Pregunta Roseta.
- que dijo? Él nos pregunta levantándose.
- vamos a ir al río, nosotras vamos al baño a cambiarnos,¿ y vos?- le pregunta Roseta mientras agarra sus cosas.
- yo también voy al baño, pero el de chicos- dice Diner. Nosotras salimos de la carpa y nos fuimos al baño con Carol mi sobrina, Luna la hermana de Carol y Diana mi prima.

Continuara...

He publicado estos tres últimos capítulos porque no he aguantado tener estos capítulos sin publicar.

PD: también quiero saber que opinan sobre lo que estoy escribiendo ⭐⭐⭐ 😊

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora