Al rato de haberme despertado vi que Fado se acercaba con un arma en manos, eso me asusto, espere un rato sin hacer ruido mientras observaba a Fado. Él solo destrabó la puerta y se acerco hacia mi para desencadenar mis piernas.
- que te paso? Me dice Fado.
- como me encontraste? Le pregunto fríamente.
- Diner balbuceo que podías estar acá y tus padres me dieron la orientación. Me dice Fado con una voz segura.
- esta bien, pues como estaba tan asustada y angustiada por lo sucedido que decidí venir acá para aclarar mi mente, pero paso lo contrario y tengo mucho miedo, ya no se que hacer. Le digo y me rompo en llanto otra vez.
- tranquila chiquita que todo saldrá bien. Me dice para calmarme.
- NO! Nada esta bien, no se para que acepte esa maldita pelea! Mira todo lo que ha pasado por culpa mia. Digo mientras lloro.
- pues no es tu culpa, mía también, debí haberte protegido más. Dice para calmarme.
- se acerca halowin, solo faltan 5 días, hay me vengare de quien hizo todo esto. Le digo mientras seco mis lágrimas.
- pequeña, no te apures, el investigador vino y nos dio pistas interesantes y no faltan 5 días, solo 2 . Me dice mientras termina de desencadenar me.
- y Diner?! Le preguntó mientras trato de pararme.
- cuidado, tus tobillos están sangrando, y Diner esta en buenas manos. Me dice señalando mis pies.
- no me importa si Sangro, que le había pasado?
- Timpi, te tengo que llevar a tu casa sana y salba, si?. Me dice mientras me toma en sus brazos y en un segundo estamos en el estar de mi casa.
- que rápido. Digo asombrada.
- rápido?, vos no? Me dice asombrado
- cuantos años tenes? Le pregunto de inmediato.
- en vampiro o humano? Me contesta.
- como a vos te guste. Le digo haciendo una mueca.
- bueno esta bien, no te enojes, tengo 2000 años. Me dice sonriendo.
- y a esa edad ya uno puede volar con esa velocidad? Le pregunto intrigada.
- no todos pero si. Me contesta dejando me en el sillón para que luego me curen mis tobillos ya que sangraban.
- no entiendo. Le dije confundida.
- aun sos pequeña para entenderlo. Me dice sonriendo.
- ya tengo 1800 años. Le digo haciendo una mueca nuevamente.
- tenes razón, pero aun te faltan años de experiencia. Me dice riendo.
- acá traje las vendas y agua oxigenada. Dice mi madre.
- ma! Grito sin sentido.
- hija, tranquila ya estas en un ligar seguro y con nosotros. Me dice acariciando me.
- los quiero mucho como para perderlos. Les digo mirando al suelo ya que se me caían algunas lágrimas.
- no te vamos a volver a perderte. Me dice mi mamá mientas termina de curarme.
- Diner esta bien? Le pregunto con ansias.
- si esta bien. Me dice mirándome.
- pero donde esta? Le pregunto mirándola.
- Timpi, mamá de Timpi me tengo que ir, cualquier cosa llamenmen , si? Nos dice Fado saludando nos.
- si. Dice mi madre.
- ma, en donde esta? Le vuelvo a preguntar.
- ha cierto, en su dormitorio. Me contesta.
- hola hija, me tenias muy preocupada. Me dice mi padre mientras se asoma por el vano que comunica al comedor.
- Timpi quiere verlo¿ la ayudas a que suba? Dice mi madre mirándolo.
- claro. Dice papá a secándose para ayudarme.
- gracias pa. Le digo mirándolo con una sonrisa.
- hija daría todo por vos. Me dice mirándome muy tiernamente.
- pa, allá en mi invernadero alguien dejo una nota y me destruyo todo lo que había creado, y me amenazo que si no me iba iban matar a toda mi familia y la de Roseta también. Le digo mientras subíamos las escaleras y nos dirijamos al cuarto de Diner.La puerta estaba arrimada, mi papá la termina de abrir, coloca una silla al lado de la cama de Diner y me sienta en ella. Diner esta cubierto de vendas y en este momento esta dormido, se ve que tiene unas lastimaduras importantes o algo parecido ya que se encontraba vendado. Me da mucha lastima que haya sufrido por culpa mía, su respiración es suave a compasión de los otros días, se nota que sus párpados están muy cansados y tiene una es presión de dolor en su tierno y delicado rostro.
- Timpi? Me dice Diner muy suavemente.
- si mi amor. Le digo agarrando su mano delicadamente.
- tenia miedo que te pase algo y que no te pueda proteger. Me dice abriendo despacio sus ojos.
- yo tenia miedo de no poderte ver. Le digo mientras se me caen algunas lágrimas.
- princesa mía, no llores. Mr dice tratando de sacarme una sonrisa.
- es que te amo demasiado. Le digo secando me las lágrimas.
- yo también te ano. Me dice mirándome.
- Bueno, que te paso? Le digo sonriendo.
- cuando llegue unos tipos me agarraron de sorpresa, me taparon los ojos y me amenazaron que si hablaba o decía algo te matarían, después me llevaron al sótano y comenzaron a golpearme y cortarme. Me dice tristemente.
- por que no te defendiste? Le pregunto.
- una porque me habían atado con cadenas de hierro puro, y otra porque vos estabas en tu habitación. Me contesta mientras agacha la cabeza.
- y que tiene que ver? Le pregunto confundida.
- que el hierro puro me quema! Y que te amo demasiado para que te hagan daño! Me diseño un poco enojado y triste.
- Diner! Yo también te amo! Le digo mientras le doy un beso en la frente.
- bueno, como falta poco para hallowin nos podemos vengar. Me dice con una sonrisa en su pálido rostro.
- y tus lastimaduras? Le pregunto.
-, para ese entonces ya tendría que estar casi curado No te preocupes por mí preocúpate por vos. Me dice.
- Seguramente yo también hubiese curado para ese entonces. Le contesto.
- Timpi qué te pasó? Me pregunta confundido.
- Bueno cuando fui a mí invernadero encontré todo destrozado y con una nota en la puerta este me amenazó con mi familia, luego comencé a llorar y cuando me fui a sentar en el banco que tengo me desmayé antes de sentarme, cuando desperté vi que estaba atada con una cadena de hierro a una Estaca, después llega Fado y con cuidado me desencadena y me trae acá rápidamente ya que mis tobillos estaban sangrando, Pero no te preocupes estaré bien. Le digo mirando al suelo.
- también te hace mal el hierro? Me pregunta.
- sí a toda mi familia le hace mal, no nos mata pero nos debilita. Le digo poniéndome colorada.
- Bueno que plan preparamos? Me dice con una sonrisa macabra.Continuara...
Gracias por leer este capitulo, si le a gustado pongan ⭐.
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...