Capitulo 10

21 5 3
                                    

Ya pasaron 2 días y 3 noches y aun no vinieron esos tales vampiros pero creó que pueden aparecer en cualquier momento.

Es de noche y se ve que viene un barco desde lejos, a nosotros nos agarró un poco de miedo y nos escondimos. Cuando la otra nave se acercó observamos que estos estaban conversando y no tenían intenciones de atacar. Los dos capitanes se hacercaron y comenzaron a charlar, por lo que pudimos escuchar estos no son tan buenos piratas. Algo de que pudimos escuchar es que están en contra de los "voladores" y están planeando capturar a 2 de ellos que se encuentran serca de esta nave.

Al enterarnos de eso quisimos escapar pero no pudimos porque nos agarraron de sorpresa nos ataron las manos y pies nos vendan los ojos con una venda de color negra y Nos llevaron a un lugar muy húmedo y oscuro. Luego allí no sacaron la venda y comenzaron a reírse, El capitán 1 nos miraba y decía por fin nos tenemos iban a pagar sus consecuencias. El capitán 2 se reía Y decía a gritos esta vez no se van a poder escapar!!! unos de Los Marineros dijo en voz alta no le pienso dar de comer estos bichos tienen que morir no merecen vivir y todos comenzaron a reírse mientras se burlaban de nosotros. Y decían ustedes voladores digan la verdad y nos pegaron con un látigo.

El capitán número 2 pegó el grito diciendo esta noche haremos una fiesta por haber capturado a dos vampiros asquerosos y repugnantes, y después que termine esta enorme fiesta sacrifica remos a estos dos voladores. Al rato se escucha que el capitán 1 dice porque matarlos Tan pronto si podemos obligarlos a que nos muestren dónde está el resto de su familia para así luego sacrificar a todos juntos y mientras tanto haríamos conocer que estos malditos vampiros existen De verdad. El capitán 2 le da la razón y Cancela su orden Mientras tanto piensa Cómo sacamos información para así atrapar al resto de nuestras familias.

Como a la media hora uno de los Marineros se acerca a nosotros riéndose, nos coloca la venda negra nuevamente y cierra la puerta bruscamente dejandonos solos a oscuras en ese lugar muy húmedo. Cómo estamos atados con una soga y cadena en manos y pies no teníamos opción de escapar Y si lográbamos escapada estos piratas tienen armas poderosas y podríamos morir en el intento así que no intentaríamos escapa Y eso es lo que quiere ellos. Al rato le preguntó a Diner cómo está y el contesta diciéndome podría estar peor  estoy con vos y te quería decir hace rato qué me estás comenzando a gustar y no sabía cómo decírtelo Sólo quiero que estés bien y que no te pase nada ya no aguantaba que tu vecina te tratara tan mal y por eso te fui a rescatar no me importa lo que digan tus padres sobre mí lo único que quiero es que estemos hoy mañana y para siempre juntos, yo me pongo un poco nerviosa por lo que me dijo y le respondo Muchas gracias por haberme salvado de que sea malvada de mi vecina, A mí tampoco me importa lo que digan mis padres sobre ti y yo también quería decirte que sentía tipo un amor sobre ti que no lo puedo describirtelo es sólo un sentimiento muy profundo que tengo yo de vos.

Cuando amaneció esa ruidosa y molestia fiesta ya había acabado uno de los Marineros abrió la puerta y pasó el capitán 1 que este nos dijo: a ver vampiros de m***** cuando van a confesar ,ustedes saben muy bien que fueron Quiénes mataron a todos nuestros ancestros y nos dejaron en bancarrota. Nosotros no sabíamos nada Qué otros vampiros los habían atacado sólo te ayudamos a recuperar esta nave y así nos pagan diciéndonos que nosotros matamos a su familia y lo dejamos en bancarrota ,sinceramente no lo entendemos perdónanos pero sólo queremos regresar a Tierra Firme  dijo Diner. Yo continúe diciendo Qué quieren de nosotros ,para que nos hacen esto ,que les hicimos, lo único que queríamos es  ayudarlos para así ustedes nos ayudaban a cruzar este Maldito océano y poder regresar a nuestras casas o bien a mi casa aunque sea.

Al instante de haber terminado de hablar se asoma El capitán 2 riéndose y nos dice ustedes dos son demasiados inocente y por supuesto que ustedes no nos asaltaron fueron otros dos vampiros que éstos eran quienes protegían nuestra nave no sé qué problema tuvieron con nuestros ancestros Pero estos malvados voladores acabaron con sus vidas juegos de asesinar a sangre fría a toda nuestra familia enfrente de nuestros propios ojos, de ese momento yo y el juramos vengarnos de ustedes. Luego uno de los Marineros más viejo entra y dice Aún recuerdo ese día como si fuese ayer nosotros tres fuimos Los Únicos que nos salvamos de ese amasacre ya que apenas estamos unos niños de unos 5, 4 y 3 años.

Pasaron Cómo media hora estos 3 hombres nos comenzaron a pegar y nos marcaron en el hombro signo que por lo que entendimos este significaba que pronto llegaba nuestra muerte para nosotros y nuestra familia. Cuando terminaron se reían a carcajadas y nos decían si no quieren sufrir liga nos cómo llegar a su maldito hogar y si por el camino nos convencen lo podemos dejar vivos Pero esto no implica que lo dejemos sanos los tres nolan la última cachetada y se van cerrando la puerta con mucha violencia haciendo caer polvo desde el techo.

Ya eran como las 12 del mediodía y nosotros aún no habíamos comido nada y morirnos de hambre. También nos dolía todo el cuerpo ya que nos habían pegado bruscamente en todo el cuerpo, nuestra esperanza era que nos encontrarán pronto ya no aguantaba más de estar en este lugar y no queríamos seguir pasando por tantos peligros.

Nos enteramos qué el detective había interrogado a varios piratas y vampiros de aquella oscura y Misteriosa isla que habíamos partido con este asqueroso barco ya hace varios días esa noticia nos puso un poco más contentos y con un poco de más esperanza de que nos encontrarán.

Continuara...

Gracias por leerla ^_^ ⭐.

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora