Capitulo 40

11 2 0
                                    

Al despertarme fui al baño, me bañe, lave los dientes, peine y me cambie. Salí del baño me puse las zapatillas y fui a desayunar.

- Timpi! Por fin despiertas- me dice Roseta al verme en la cocina.

- que paso?- preguntó ya que no veo a Diner.

- estuviste dormida por  6 días- me dice Roseta.

- que paso con Diner!?- digo con una voz mas potente.

-ha... He... Diner... El...- me decía Roseta .

- Roseta, anda al grano!- le digo ya enojada.

- bueno, perdon. No pude salvarlo, el es un vampiro completo- me dice con tristeza.

- que le sucedió?- digo aun más preocupada y nerviosa.

- esta bien, te con contare. Cuando te acostaste esta casa quedó bajo una nube negra y espesa, entonces Diner entra a tu cuarto y sierra las ventanas, después se queda en la puerta de tu habitación para que esa nube no entrara a tu cuarto. Pero ayer no soporto más la molestia que le causaba dicha nube y desmayo, cada media hora yo iba para darle sangre. Pero cuando desmayo yo estaba al lado de el, lo alcance a sujetarlo para que no se golpee la cabeza. Timpi perdon no pude salvarlo de esa maldita enfermedad- me dice llorando y se pone de rodillas tapándose la cara.

-Roseta- digo sin aliento ya que vi que esa nube atrapo a mi amiga y la empezó a ahorcar.

-vasta maldita nube- grito llorando

-ja ja ja- se escuchaba desde el interior de dicha nueve.

-mataste a mis familiares, a mi amiga y su familia y a mi querido Diner!- grito muy furiosa
- solo me toca destruirte y mi meta estaría completa- dice esa voz

- no lo lograras - le digo y es en ese momento que siento un poder tan fuerte que me asusto mucho.

-maldita reencarnación- grita esa fastidiosa nube.

-yo no dejare que extingas a la raza de vampiros- digo temblando pero en ese momento siento una fuerza que brotaba de mi, una fuerza que ya conocía, esa fuerza era de mis 11 compañeros de aquel sueño.

- estas lista para morir- dice riéndose

-ya te he dicho que no moriré- digo pero cuando acabo de terminar mi oración  esa nube me  tenia prisionera en su interior, cosa que me asusto.

- me encanta que sufras maldita- se escucha pero yo solo me concentró en lo que aprendí en aquel sueño y es como que otorgó la fuera de mis 11 compañeros para poder destruir a esa nube.

-que planeas?- me dice la nube pero yo me concentró en aquel sueno.

- maldición- escuchó decir

- devuelve toda vida que te arrebatase, no aparezcas nunca más, vete de este mundo, no molestes a ninguna de las razas que conozco y conoceré- digo muy segura
- te ordeno que...- me dice pero lo interrumpió.

- te ordeno que desaparezca inmediatamente!- le digo asustada

-a mi nadie... Nadie me... Me dice lo... Lo que tengo que... Que hacer- dice la nube antes de desaparecer.

-se que no es el final pero por un muy largo tiempo no aparecerá en este planeta- digo con mi ultimo aliento.

Cuando despierto veo que no estoy en mi casa, parece una habitación de un hospital. Quise sentarme pero no pude, me dolía todo el cuerpo entonces me miro la mano y esta estaba morada con partes  grises, eso me asustó.

-Timpi?- me dice una enfermera

- S... Si- le digo con una vez muy débil.

- te acordas de mi?- me pregunta la enfermera acercándose a mi camilla.

-No... No, creo que no- le digo confundida.

-soy la que te dio el libro, pudiste salvar a la raza de los vampiros, sos una heroína- me dice muy contenta.

-Si? Salve a la raza de los vampiros?- digo aun más confundida.

- no te preocupes, recordaras todo dentro de una semana, eso es lo que dice el libro- me dice muy segura.

-tengo miedo- le digo con temor.

- a que?- me pregunta confundida.

-Diner se encuentra bien?- le digo a punto de derramar una lágrima.

- Diner? Ha él... Bueno yo no lo atiendo pero iré a preguntar, no tardo- me dice y se fue rápidamente.

Paso un buen rato y la enfermera no aparecia, me preocupa que Diner no se pueda recuperar. En este momento me duele la cabeza, me siento mareada y confundida. De repente se abre la puerta de la habitación bruscamente.

-Timpi, Diner esta fuera de peligro pero tenes que recuperarse pronto ya que él te necesita- me dice la enfermera.

-que?- es lo único que pude decir.

-vos sos la única que lo podes salvar, los médicos solo podrán mantenerlo con vida pero no curarlo- me dice seriamente.

-que?- volví a decir sin entender nada de lo que me decían.

- se que es una noticia muy confusa para vos, también se que tiene un peso y una responsabilidad muy grande para ti, pero ese es el destino tuyo. Bueno, tus padres están bien y dentro de un esto pasaran a verte, yo vendré para darte la medicación más tarde- me dice y se fue  antes de poder hablarle.

Que abra pasado con mis padres? Pero quiero estar con Diner, lo extraño y siento que parte de mi ya no esta. Eso de que su vida corre por mi me asusta mucho pero como lo amo terriblemente are lo que sea para que viva.

-Timpi?- escucho decir

- estas acá?- vuelvo a escuchar.

-hija! Eres una imbécil- me grita mi madre al verme.

-que?- solo puedo decir.

- no hagas que no entiendes nada!- me grita mi padre y me da una bofetada.

-que... Que hice? - digo sin comprender nada.

-te debimos haber entregado a los humanos, maldita!- me grita mi madre y me da otra bofetada en la otra mejilla.

- entregado?- digo tímidamente y a punto de llorar.

- si! Culpa tuya ahora muestras vidas serán más cortas!, eres imbécil- me dice padre furioso.

-si no usas tú poder con nosotros te sera desheredado todo nuestro capital- me dice mi madre.

- pero Diner- digo susurrando.

- el esta en las ultimas, te obligamos a que nos cure idiota- me contesta enfurecido mi padre. En ese momento toco el botón de pánico para que saque a mis padres de la habitación y entraron unos guardias armados para sacar a mis supuestos padres, ya que no creó que sean mis padres.

- Timpi te encuentras bien?- me pregunta la enfermera que llegó muy agitada.

- solo me duelen las mejillas, pero el resto bien- digo con mis ojos llenos de lágrimas.

- no llores mi pequeña niña, todo saldrá bien- me dice y la abrasó para comenzar a llorar.

Continuara...



Gracias por leer este nuevo capitulo ^_^. Esperó que lo hayan disfrutado.

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora