Al llegar a casa vi a mi mamá con algunas lágrimas en su rostro. Eso me asusto,
-que pasa pa? Le pregunto preocupada
- de eso quiero hablar. Me dice un poco triste.
- algo malo esta pasando? Le pregunte un poco confundida.
- depende para quien, ahora pasemos adentro.
- Timpi!!! Estas bien!!! Me dice Diner y me abrasa tan fuerte que casi me deja sin respirar.
- Diner, creo que tu abraso es un poco fuerte. Le dice mi papá sin ninguna expresión en su rostro.
- gracias pa. Le digo respirando profundamente para volver a llenar de aire mus pulmones.
- bueno, vamos al grano. Dijo mi papá mientras prende el tele.
- que pasa? Pregunto confundida.
- solo tenes que mirar. Dice Diner.
- bueno. Le contesto mientras me ciento en una silla que se encontraba en el lugar.* Noticia*
Se encontró algunos rastros extraños en el lugar del echo ocurrido unas semanas atrás. Decía un titulo grande con letras rojas.
- bueno, como se dieron cuenta que eso no era normal? Pregunta el reportero.
- bueno, primero quiero aclarar que ya hace barias semanas del caos en este bosque y lo segundo es como puede ser que sigan las mías manchas de sangre que se encontró. No se si se entiende. Dice un medico perito.
- pues no entiendo muy bien. Dice el reportero.
- bien, la sangre que hicimos el ADN salio positiva hacia una de las chicas sobrevivientes del caos, pero también salio que se encontraba otro tipo de ADN que fue muy difícil de identificar. Vine nuevamente al lugar y se encontraba en el mismo modo que la última vez. No hubo ningún cambio en la sangre que saque la muestra. Ahora se entiende? Dice el medico perito.
- creo que si. Usted habla que aquí hay algo que pasa y nadie sabe con exactitud. Es algo anormal. Cierto? Dice el el reportero.
- claro de eso estoy ablandó. En este lugar pasan cosas anormales que nadie quiere que sepamos. Por eso están esos carteles. Doce el medico perito y señala a los carteles que habían codo colocados por nuesrtos ancestros.
- si estas chicas llegan a reconocer a estas personas se simplificaría todo. Dice en reportero.
- si, y descubriríamos los secretos oscuros de este bosque. Dice el médico perito.
- estas chicas vieron a sus asesinos transitar en unos de los senderos que llega asta la escuela industrial con una bicicleta. Estas chicas al verlas dejaron sus bicis y se fueron velozmente en dirección a la escuela. Cuenta el reportero.
- sí, las asesinas están sueltas, pero volví a sacar una muestra de esta pequeña mancha de sangre para estudiarla nuevamente, así tendríamos más información.
- y cuando estarían los resultados? Pregunta el reportero con intriga.
- pues como vera, esto se trata de algo anormal, en resultado puede tardar como unos días hasta unas semana o incluso meses. Dice el médico perito.Nuevamente sale un cartel cubriendo toda la pantalla del tele con letras blancas y el fondo rojo que dice: " finalmente parece que la versión de estas chicas parece ser cierta "
Me quede impactada por la noticia que acababa de ver. No recordaba haber dejado algún tipo de " charquito " de sangre en aquel lugar y además no recuerdo haberme lastimado, ni los que me ayudaron ni yo.
- pa, estoy segura que no deje ninguna mancha de sangre en aquel lugar. Le digo sorprendida por la noticia.
- hija, eso no nos preocupa. Dice mi padre mientras apaga el tele.
- lo que nos preocupa es que vallan los detectives a tu escuela con las chicas y las descubran. Dice Diner mientras me toma de la mano.
Alguien entra velozmente y grita - Timpi esta!?
- si. Respondo mientras me doy vuelta para verlo.
- perdón, no te había visto. Me dice casi sin aliento.
- quien sos? Pregunta mi papá.
- soy Fado. Dice con una voz muy cansada.
- él es uno de los que me ayudo. Le digo a mi padre.
- te acordas si dejamos algún rastro de nosotros en el lugar? Pregunta Fado preocupado.
- no, no recuerdo nada. Le dije mirándolo.
- con los chicos estamos preocupados que vayan a tu escuela esos tales detectives. Dice Fado un poco preocupado.
-no te preocupes Fado, voy a tener más cuidado. Le digo mirando a sus ojos.
- Timpi, con los chicos estamos pensando en llevarte a vos y a Roseta al colegio para asegurar que no te pase nada.
- como quieras Fado, pero también los amigos de Diner me ofrecieron lo mismo. Le digo mientras bajo la cabeza.
- no te preocupes, nos vamos a poner de acuerdo. Dijo el emocionado.
- esta bien. Le digo con una pequeña sonrisa.
- si, seguro que nos pondremos, es todo para que vos y tu amiga no le pasen nada. Dijo Diner abrasandome.
- si claro, tenes razón. Dijo Fado.
- bueno chicos ella tiene que comer algo y luego ir a descansar. Dijo mi padre mirándome.
- si, tienes razón igual ya me tengo que ir. Dijo Fado saludandonos.
- chau. Le dijimos mientras se iba.
- bueno hija tenes que hacer lo que dije. Dice mi padre.
- si, tenes razón pa. Le digo mientras voy a la cocina.
- te acompaño. Dice Diner mirándome.
- esta bien. Le digo mientras lo espero .
- no tarden mucho. Dice mi papá riendo.- hola ma, como te sentís? Le pregunto mientras ella nos preparaba un delicioso baso de sangre fresca.
- estoy preocupada, no quiero que te pase nada. Me dice con algunas lágrimas en sus hijos.
- no tenés que preocuparte estamos todos nosotros. Dice Diner mirando a mi madre.
- tenés razón los tiene a ustedes, a tus amigos, a esos chicos y a los demás vampiros que prometieron cuidar a ella a Roseta y a nosotros también. Dice mi mamá con un poco más de animo.Terminamos el vaso de sangre que mi mamá había realizado y subimos a nuestra habitación. Luego de un rato de haber charlado nos preparamos para ir a dormir, previamente nos habíamos lavado los pequeños colmillos.
Ya habían pasado como 4horas de cuando me había acostado, me despierto por el sonido de mi celular.Abro mis ojos agarro el celu y me fijo que era lo que producía ese ruido insoportable, era una llamada de Roseta. Atiendo rápidamente y ella me dice:
- Tenemos que hablar-,Con una voz un poco rara.
- que paso? Le preguntó asustada.Continuara....
Gracias por leer esta historia y ponerle ⭐...
Bueno perdón por tardar bastante en publicar esta parte de la historia. Y gracias por ser pacientes 😆 .
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampiroTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...