Cuando todos ya estábamos listo fuimos al rio, que por supuesto nosotros nos metemos por la noche ya que los humanos se meten durante el día.
— Timpi metete! — me dice Carol.
— pero no esta profunda? — Le pregunto.
— no! Pero esta fría— me dice Luna.
— Fría! — dice Dina.
— si, pero en algunas partes esta calentita— dice Luna riéndose con una voz chillona.
— No! Esta fría!— dice Dina tocando el agua con el dedo gordo del pie.
— pero somos vampiros niña!— dice Luna riéndose sarcásticamente.
— bueno, es un poco de sarcasmo Luna — le contesta con un poco de mal humor.
— yo me voy a sentar en el borde — digo mientras trato de sentarme pero Luna es más rápida y me empuja hacia el río y yo me caigo al agua casi congelada mojando me toda.
— Luna! — grito enfurecida y ella solo se ríe con esa voz chillona que tiene.
—que? — dice con tono burlón.
— a mi no me empuje!— grita Dina saliendo del borde.
— esta bien — dice Luna y se tira al río.
— Dina, solo en algunas parte esta calentita, tiraré!— le digo para que se meta.
— pero no me gusta las partes calentitas — me dice mirando el agua.
— cuidado!— le digo a Dina al ver a Sofía, la novia de mi hermano, por empujarla.
—que?— me dice confundida.
— vampiro al agua!— Grita Sofía mientras la empuja.
— no!— grita Dina mientras se cae al agua.
—Sofía!— grita Dina.
— que paso ma?— pregunta Carol confundida.
— nada hija, solo empuje a Dina— dice riéndose.
—Dina!, Estas en el agua!— grita Carol abrasando a Dina.
— si, pero tu mamá me tiro— dice Dina con tristeza.
— Timpi, vení— me dice Dina.
— Si— le digo mientras trato de nadar hacia ella.
— haces pie?— me pregunta Dina.
— si, por?— le digo confundida.
— yo no—,me dice mientras se sube arriba mio.
— hay Dina, me haces mal— le digo tratando de escapar.
— llevame hasta la orilla— me dice Dina agarrándose mas fuerte de mi.
— esta bien, pero me estas haciendo daño— le digo mientras me acerco hacia la orilla.
— gracias Timpi — me dice soltándole.
— de nada Dina— le contesto.A si pasamos toda la noche metidos en el río, cuando comenzó a atardecer todos salimos y nos fuimos a nuestras carpas para dormir. Al llegar a nuestras carpas Sofía ya nos tenia un vaso de sangre para cada uno, lo tomamos, nos saludamos y nos acostamos cada cual en su carpa.
— amor, me puedo acostar junto a ti y no al lado de Roseta y la puerta?— me pregunta Diner amorosamente.
— es que Roseta quiere dormir en el medio y al lado mio— le contrato media dormida.
— vos podes dormir al lado de ella en cualquier momento, pero en este campamento no— le dice Roseta mientras ella se achuchara contra mi.
— chicos no se peleen que mañana sera otra noche increíble— les digo y al rato me quedo dormida.Escucho un llanto cerca de mi carpa, a si que desidó salir y al salir veo a mi hermano esta atado y desmayado. A él le tocaba hacer guardia con mi madre, mi mamá no esta y mi hermano esta desmayado y yo sigo escuchando ese llanto, a si que despierto a mi padre, a Diner y a Roseta para que me ayudaran. En ese momento una familia que también estaba acampando se despierta y nos brinda su ayuda, una señora que tiene el olfato super mega desarrollado localiza a mi madre y va en busca de ella, mi padre estaba super triste y comienza a llorar desconsolado diciendo — no te mueras hijito mio— yo estaba muy asustada y Roseta junto a Diner tratan de calmarme, cosa que no resulto ya que cuando se acerca esa señora tenia a una mujer en sus brazos muy paresia a mi madre.
— es mi madre? — pregunto en llanto.
— no lo se, pero tiene una chaqueta que lleva el olor a ella — dice esa mujer.
Mi padre se acerca y la mira atentamente para ver si es su esposa, al mirarla de más cerca él noto que era su esposa, yo me desespere y comencé a llorar desconsoladamente y gritar — por que mi mamá! —.
— Timpi!, que te pasa?— me pregunta Diner.
— Timpi, despertate— me dice Roseta sacudiéndome.
— Diner, llama a sus padres— escucho decir a Roseta.
— si, tenes razón — dice Diner con voz de preocupado.
— hija, hija estoy acá — escucho decir a una señora.
— quien sos?— pregunto mientras abro los ojos.
— que le pasa a mi hermanita? — pregunta mi hermano desde afuera de na carpa preocupado.
— están vivos!— grito mientras abrasó a mi madre.
— tuviste una pesadilla?— me pregunta mi hermano asomándose por la puerta de la carpa.
— si, y muy fea— le contesto mientras me acerco para abrazarlo.
— luego se los cuento, ahora tengo sueño— les digo mientras me acomodo en la bolsa de dormir.
— esta bien— me dicen en conjunto mi hermano, mi mamá, Diner y Roseta.Todos volvieron a su actividades y nosotros nos volvimos a dormir ya que faltaban como 3hs para despertarnos. Diner esas 3 horas no se pudo dormir ya que estaba preocupado de que me pasara algo malo.
— Chicos ya se tienen que despertar— nos llena Sofía muy dulcemente.
— ya?— pregunta Roseta mientras se despereza.
— estas bien mi amor?— me pregunta Diner abrazandome.
— solo estoy un poco asustada, pero bien— le digo a Diner mientras lo abrazo.
— chicos, apuren el trámite — nos dice Roseta riéndose.
— esta bien— dijimos Diner y yo al mismo tiempo.
— Soria ya nos preparo un vaso de sangre— nos dice Carol para apurarnos.
— ya salimos— digo mientras trato de salir.
— esta bien— nos dice Carol.
— ya salimos! — grita Roseta y me empuja para ella salir primera.
— tenes hambre? — le pregunta Diner.
— se noto?— dice Roseta ya estando fuera de la carpa.
— Roseta, vamos— le digo mientras término de salir de la carpa.
— y Diner?— pregunta mi hermano.
— esta en la carpa— contesta Roseta.
— todavía no se levanto?— pregunta mi hermano.
— que pasa?— pregunta Diner por detrás de mi hermano.
— tardaste en levantarte— le dice mi hermano y se va.
— que paso?— pregunta Diner mientras agarra un vaso.
— nada dormilón — Dice Roseta y yo me río.
— vamos al baño Timpi?— me pregunta Roseta al ver que las demás se dirigen al baño.
— esta bien y de paso llevo el protector solar— le digo y nos vamos al baño.Continuara...
Gracias por leer este capitulo, esperó que les guste.⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...