Capitulo 43

8 1 0
                                    

Ya estando en nuestro departamento nos acostamos a dormir unas horas ya que hoy fue un día muy agitado.

Al despertar veo a Diner llorando, eso me rompió el corazón. Le quería decir que lo amaba pero un nudo se me hizo en la garganta.

- Diner- digo temblando

- que preciosa- dice en llanto.

- ya no llores- le digo acercandome.

- si estarías acá...- dice pero lo interrumpo.

-Diner, estoy atrás tullo- le digo con lágrimas en los ojos.

-eso me gustaría- dice y se da vuelta pero no me ve.

- estoy acá, Diner no me aguas eso- digo y comienzo a llorar.

- amor, me gustaría verte. Pero unos piratas contratados por tus padres te robaron el mismo día que terminamos de rendir. Sentía algo sospechoso en el ambiente pero no me daba cuenta. Al dia siguente llegaron las cartas y salio que vos sos vidente y yo siento el peligro, eso explica el por que estaba tan preocupado por tu seguridad. Timpi, si me podes ver y oír lo que digo y a su vez responderme, eso significa que estas serca. Mantent conectado a mi y llamare a seguridad para que te rastreen- me dice con mucha tristeza.

- Diner, tengo miedo- le digo llorando.

-amor, no te preocupes que te salvare- me dice mucho más tranquilo.

-es que escuchó sonidos de espadas y me da mucho miedo- le digo llorando.

- espadas? No estarás en el mar?- me pregunta agitado.

- seguro porque escucho como las olas pegan contra unas maderas- le digo un poco más tranquila ya que se que me vendrá a buscar.

- esta bien, mantener tranquila que creo que te estamos viendo, los guardias distraerán a esos malditos piratas y te saco de donde estes- me dice pero siento un dolor inmenso en mis costillas.

- Diner, no se cuanto más resista, apurate- le digo ya que siento un dolor en mis pies.

- me podes ver?- dice Diner.

-si, no excelente pero te veo que estas viniendo para aca- le digo llorando.

- no llores, me podes guiar?- me dice con una voz débil.

- si, estas arriba del barco, los piratas te están apuntando- le digo muy preocupada.

- arriba? Ho... ya lo veo, gracias por avisarme- me dice, se corte y llama a los guardias para indicarles cual es el barco.

- Diner, estoy perdiendo tu conexión, apurate- le digo asustada.

-lo se, yo también. En que parte estas?- me dice muy preocupado.

-creo que abajo atada con algo- le digo aguantandome las ganas de llorar.

- si, ya te ubique, de todos modos resiste- escucho decir pero pierdo la conexión y me despierto.

-hola niña, por fin te despierta- me dice un pirata barbudo.

- tus padres vendan a llevarte- dice otro más flaquito y menos peludo.

-que susurraba cuando estabas inconciente?- dice el barbudo.

- hace cuanto que estoy acá?- pregunto seriamente.

-hace 3 días y 2 noches- me contesta el flaquito y este Resine un golpe en su mejilla.

-idiota!- le dice enfurecido.

- lo siento- dice el otro tapandoce su mejilla derecha.

- tu eres una Pulgosa oripilante, no podrás salir de este escondite- me grita el barbudo.

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora