Ya pasó una semana y mis padres vienen para España seguramente que dentro de unas horas llegan. En este momento ya está de noche son como las 12, en el barrio dónde estamos alquilando con mi amiga, los habitantes se acuestan a las 11:30 hs.
Cuando mis padres llegaron Roseta y yo nos habíamos quedado dormida en el sillón.
- Roseta! Abrinos-. Grita el padre de ella.
- Timpi despertarte! -Grita mi madre mientras toca la puerta.
-Timpi creó que nos llaman-. Me dice Roseta mientras se sienta en el sofa.
- te parece?- le digo con tono dormido.
- me voy a fijar- me contesta mientras se levanta.
- esta bien- le contesto abriendo mis ojos.
- quien es? - pregunta Roseta acercándose a la puerta.
- yo, hija- dice la madre de Roseta.
- abran la puerta chicas- dice mi padre.
- ha si, hay les abro- Dice Roseta muy contenta.
- quienes son?- Le pregunto ya sentada en el sillón.
- nuestros padres!- me contesta con alegría mientras busca la llave para abrir la puerta.
-ma!- grito de adentro.
- que? - me contesta una voz igual a la de mi madre.
- esta Diner? - pregunto con esperanzas a que diga un SI.
- y que piensas? - me dice una voz parecida a la de Diner.
-Diner?- pregunto.
- si mi querida vampirita del corazón - me contesta Diner.
- dale Roseta, apura te- le digo emocionada para ver a Diner.
- bueno Timpi, no me acuerdo donde guarde la llaves. -Me contesta Roseta.
- Bueno, agarro las que tengo yo-. Le digo agarrando las llaves.
- esta bien- me contesta con un tono de voz más aliviado.Abrí la puerta y todos nos saludamos, nos contamos las cosas que habíamos hecho estos últimos días y como faltaba poco para amanecer nos acostamos cada cual en su cama para dormir un rato más. Al despertar mis padres nos dijeron que antes de irnos a nuestra nueva mansión íbamos a tener un campamento todos juntos con una sobrina mía que cumple sus 1515 años y esa edad todos nosotros festejamos como si fuera la ultima vez de un cumple año, es como festejar los 15 años humanos. Diner me mira con una sonrisa y me entrega una caja, yo la abro y me quedo pasmada por lo que había adentro.
-te gusta? - pregunta Diner con una sonrisa.
- que? - le digo sin sacar mi mirada de la caja
-Si te g.....- dice Diner mientras yo lo interrumpió.
- si me gusta?- le digo mientras agarro el contenido delicadamente.
- si mi chiquita- me contesta mirando como dejo caer la caja.
- es lo mejor que me pudiste haber dado, me encanta-. Le digo acariciando mi gatita.
- supuse que la extrañaba mucho- me contesta y me da un abrazo.
- si, la extrañaba pero a vos más - le digo devolviendo su abrazo.
- que tiernos que soooon!- grita mi amiga al salir de su habitación.
- que?- decimos al mismo tiempo Diner y yo.
- ya no importa- dice un poco triste y revolea los ojos.
- que no importa?- dice Diner y yo a la vez nuevamente.
- che, no hagan eso que me confunden- nos dice y nosotros dejamos escapar una carcajada.
- Es.....- y como me río mucho no puedo seguir la oración.
- Es que ......- dice Diner riéndose más fuerte.
- chicos! Es que.... Es que..... , ¿ es que, que!? Digan de una vez por todas! - nos grita Roseta un poco nerviosa.
- Es que tenes pasta de diente en tu boca, perdón. - Le digo mientras trato de no reírme.
- Que? pasta de diente en mi boca?- Dice confundida
- si, anda a limpiar te. - Le contesta Diner.
- chicos! no me miren a si. - Dice Roseta yendo al baño.
- hola chicos, como andan?- pregunta mi padre al salir de la habitación.
- bien, pa Diner me trajo a mi gatita- . Le digo emocionada y mi padre sonríe.
- hola mi amores. - Y mi mamá me abrazo
- Hola ma, ¿me podes soltar? me estas por romper una costilla- . Le digo y me rió un poco.
- Perdon hija, tomen y compren cosas para el campamento- . Dice mi mamá entregándole un poco de dinero a Diner.
- Gracias. dice Diner
- por fin te escucho hablar. Dice mi papá sorprendido.
- Roseta, salí del baño que con Diner vamos al shopping.- Le grito para que apurara el tramite en el baño.
- Ya termino, ¿ para que quieren ir? - .Me grita desde el baño.
- Dale, apura te que falta poco y sierran. Dice Diner.
- si son como las ..... - y antes que Roseta termine de hablar la interrumpió.
- Mis padres también tienen que entrar al baño- le digo mientras miro a mis padres y ellos se rien.
- bueno es que.... - y vuelve a ser interrumpida.
- Dale que nos vamos - Dice Diner riéndose.
- Ya salí, contentos! - Dice Roseta mientras sale del baño con paso ligero.
- Bueno, no te enojes- Le digo mirando a sus ojos.
Por el camino estuvimos hablando de lo que Roseta y yo habíamos echo por acá, lo de la señora que nos dio ese consejo y muchas otras cosas más. Al llegar a nuestro destino los tres, nos repartimos las cosas que teníamos que comprar para no tardar tanto.
Yo tenia que comprar las, 7 bolsas para dormir, 7 pequeñas almoda, 7 las frazadas, 7 aislantes, 7 mochilas de caminantes de 80L.
A Diner le toco: 2 carpas para dos personas y 1 para cuatro, 2 pequeñas parrillas, 2 conservadoras, 7 botellas de 1lit. , 2 pequeños martillos de goma.
Y a Roseta le toco: 7 shampu, 7 crema enjuague, 7 cremas para peinar, 7 jabones, 7 basos, 7 platos, 7 porta jabones, 7 cubiertos, 2 ollas, 14 protector solar de 80 y 14 repelente.
Esa era toda la lista de cosas que teníamos que comprar, los tres nos juntamos en una de las entradas y desde allí nos fuimos a nuestro departamento. Mañana nos tocaba comprar la ropa que íbamos a usar esa semana que íbamos a estar de campamento. Al llegar al departamento ya era tarde y nos decidimos recostarnos en nuestras camas y nuestros padres fueron a casar para luego traernos algo de comer.
CONTINUARA....
GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE LES GUSTE. ^_^
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...