Al sonar el despertador mire si Diner estaba y ¿que creen? Él ya no estaba en la silla, me vestí, fui al baño me lave los dientes y luego antes de ir otra vez a mi pieza pase por la puerta de la habitación de Diner y él estaba allí durmiendo, me hacerque a su lado y le di un pequeño besito en su cachete frío y palido, después fui a mi dormitorio agarre mis útiles baje pase por la cocina me tome un licuado de banana, leche y unas gotitas de vainilla. Se preguntaran como puedo puedo tomar ese desayuno? Pues con Roseta cuando eramos más pequeñas compwtiamos a ver quien comía mas comida de humanos, pues ella siempre ganaba, y desde hay puedo comer algo a la mañana, no mucho pero puedo 😊 . Claro que los doctores vampiros están confundidos y me están haciendo análisis para poder tener una respuesta a lo que le pasa.Salí de casa busque la bici y fui a la casa de Roseta, ella ya me estaba esperando montada en su bici, nos saludamos y fuimos a la escuela.
Por el camino íbamos charlando de las olimpiadas que nos habían ofrecido ir. Cuando ya íbamos por la mitad del recorrido y esas tales chicas nos vieron y reconocieron. Pues nosotras nos asustamos mucho y rápidamente desaparecimos dejando nuestras bicis en el suelo.
Al llegar al colegio nos preguntaron por que se nos había echo tarde y le respondimos al director diciéndole que camino a la escuela unas chicas nos habían robado las bicis y tuvimos que venir caminando. Él nos creyó y dejo que entráramos al aula, pero con la condición que ese iba a ser nuestra primera y ultima oportunidad.
Dentro dentro colegio paso lo de siempre, nos criticaban y nosotras agacha vamos la cabeza para no tener conflictos más de lo que teníamos. No veíamos la hora que terminara el módulo para irnos a nuestras casas, Para así descansar aunque sea un rato.Ya término la clase y Roseta y yo fuimos al bisicletero, al llegar nos dimos cuenta que no las teníamos ya que por la desesperación la habíamos dejado en el lugar. Nos reímos y llamamos a nuestros padres para que nos buscaran y así nosotaras no pasar por aquel lugar. Nuestros padres aun están empacando sus cosas y no pueden venir, entonces Diner y otros dos vampiros más fueron por nosotras en su vehículo que era de un color rojo chillón ( perdón no se que marca ni modelo, es que no conozco mucho sobre los autos 😊). Se preguntaran por que tienen un auto? Pues estos dos vampiros son jóvenes y quieren conquistar a otras dos vampiras y a estas le gustan que los vampiros tengan un auto rojo chillón. Bueno nosotras tuvimos que esperar como 20 minutos hasta que ellos llegaran, cuando llegaron Diner se bajo y me abrasó luego saludo a Roseta y los tres nos subimos al auto. Estos chicos lo único que hablaban era sobre su "bebe" (auto) y de como conquistar a esas dos chicas.
—sabían que esas dos chicas ya... —Y Diner me tapa la boca con su mano, mientras Roseta me hace unas señas de que me callara.
—que?— Dice uno de los dos chicos un poco distraído.
—que de que? —Dice Roseta para confundirlos.
—que dijiste Timpi?— Pregunta el que estaba manejando.
— que dije?— Les pregunto seriamente.
—no se, algo sobre nuestras chicas— Dice el otro.
—hay chicos nada que ver, no dije nada, sólo hablaba con Roseta y Diner del susto que me había pegado— digo.
—esta bien, te creemos por que no SOS mentirosa—Dijo el mismo chico y el que manejaba iso una pequeña sonrisa.
Llegamos a la casa de Roseta, nos saludamos, se bajo del auto y ya sus padres la estaban esperando en na puerta. Nía quedamos hay asta que los tres entraron y nos fuimos a mi casa. Por el camino Diner me sonreía y me tomo de la mano mientras los chicos pusieron una musica romántica se miraban y reían. Menos mal que el viaje se hizo corto y llegamos a casa rápido, cuando llegamos los salude y en baje quedando Diner sentado en el auto, fuy asta la puerta y ya estaban mis padres esperándome con los brazos abiertos. Los abrase y luego subí a mi cuarto para dejar mis cosas, bañarme y cambiar de vestimenta a una más oscura y cómoda.
Como tengo un invernadero, baje agarre algunas cosas que me van a servir para acomodar las plantas y me fui asta allá que quedaba bastante lejos como para ir caminando. Yo siempre voy corriendo para llegar antes y de paso hacer un poco de ejercicio, claro que las herramientas las llevo en una mochila para así tener mis manos libres.
Al llegar a mi súper invernadero, entro y veo todas mis hermosas plantas y con sus hermosas flores. Regué todas las plantas, acomode la tierra, le puse fertilizantes. Luego me acerque a unas rosas rojas con los bordes blancos las mire atentamente, luego agarre una tijera y corte un par, después me ha cerco a otra de color naranja y corto otras dos, por ultimo voy a unas rosas de color amarillo chillón y corto otras 2 más. Ago dos ramos y los pongo en mi mochila para regalarle uno a mis padres y otro a Diner. Yo tengo muchas clases de rosas, rosas aromatizantes, rosas de té, rosas enredaderas y muchas mas clases. También tengo muchas más clases de flores, diría las que se les ocurra a ustedes. Si, este invernadero contiene y me atrevo a decir, todas las flores del mundo. Acomodar, regar todo me lleva como una semana sin contar las horas de descanso, por eso tengo dividido por sectores y todos los días vengo y estoy 1hs menos los fines de semana y feriados que estoy 4hs.
Termine todo y me pase por 30 minutos, pero como es viernes no me importo mucho y luego lavo lo que utilice, lo guardó y salgo para casa. Al llegar a casa guardo todo menos los ramos de flores que había armado.
—ma, pa !! Les traje un regalito. Se los dejo en la mesa donde tomamos el desayuno—. Les digo gritando desde la cocina.
—muchas gracias hijita del kokoro— Dice mi madre.
—te amamos!— Termina la oración mi padre.
—de nada papis de muy grande kokoro. Y.... y Diner donde esta? —Les digo mirando para todos lados.
—él te quería hacer una sorpresa— Dice mi papá.
—creo que me dijo que lo espere en el estar—Dice mi mamá.
—esta bien!— Les digo.
Voy para el estar con el ramo en manos y lo que veo me asombra.Continuara...
Gracias por leer este capítulo y espero que les guste ^_^.
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...