Hoy es el día tan esperado de nosotros, es el único día que en este pueblo llega el terror en las calles después de las 3:30HS. Nos disfrazamos para que no nos reconozcan y luego de dicha hora empezamos a atacar a las personas que estuvieron a punto de conocernos, las que nos hicieron enfadar, las que nos amenazaron y a todas las malvadas que han estorbados a todos. Ese día hacemos una limpieza de personas, es muy divertido, esta vez me han dejado participar pero con un adulto cerca, ya que también ese día nos quieren " cazar".
Ya no he ido a esa escuela porque no he podido por las situaciones que he pasado. El director ha llamado para que valla o perderé el año pero mis padres no me han dejado ha cercar a esa escuela porque tienen miedo a que sea una trampa. También el otro director llamo y nos dijo que se cancelaba las olimpiadas este año por un catástrofe natural y que nos espera con ansias.
- Timpi estas lista ? -Me pregunta Diner.
- si, y como vas con tu sanación?- le pregunto.
- solo faltan unas horas más y estoy como nuevo- me dice riendo.
- esta bien mi amor- le contesto abrasándolo.
- chicos, si quieren hacer lo planeado tendrán que estar bien descansados-. Nos dice mi padre.
- tienes razón-. Dice Diner corriéndose un poco para que me acostara junto a él.
- puedo? - le pregunto señalando la cama.
- claro amorsito- me dice con una sonrisa.
- cuanto tiempo vamos a dormir?- le pregunto.
- lo suficiente como para estar descansados- me dice dándome un beso en la frente.
- hasta las 2:00hs- le digo mientras sierro mis ojos.
- esta bien- escucho a Diner decir.- chicos ya son las 2:20hs- dice mi madre abriendo la puerta.
- que?- dijimos con Diner al mismo tiempo.
- ya es la hora de despertar- dice mi padre asomándose por la ventana que estaba semi abierta.
- cierto!- Diner y yo pegamos un salto de la cama para irnos a cambiar y maquillar.
- chicos, apuren- dice mamá.
- si ma- le digo mientras termino de maquillar a Diner.
- chicos, están inreconocibles- dice mi mamá.
- gracias-. Le digo.
- hola, vamos a ir todos juntos, en la plaza central nos vamos a reunir todos los vampiros y cuando el reloj suene nos abalanzamos a todo aquel que ha sido malvado este año-. Nos dice mi papá.
- entendido-. Contesta Diner.
- por supuesto. Dice mi mamá.
- y Timpi? Comprendiste? Me presunta mi padre.
- que? Ha si-. Le contesto confundida pero seria.
-segura? Te veo distraída-. Me contesta de inmediato mi padre.
- no, entendí todo. A las 3:30 hs atacamos-. Le contesto pensando en como voy a hacer para atrapar a ese tal maligno que nos amenaza.
- esta bien, igual estarás con Diner-. Me dice mi padre ya que duda de lo que le digo y tiene razón, estaba un poco distraída cuando explicó todo, me puedo a llegar a confundir en algo y arruino todo.Luego de este a masacre Roseta y yo nos vamos a mudar a un pequeño departamento en España, para poder estar a salvo y despistar a los periodistas, también es para ir aprendiendo mejor el castellano (aunque aprendemos rápido). Ya hemos empacado todo y gran parte de nuestras pertenencias ya están en nuestra nueva casa. Estoy asustada todo esto es nuevo para mi.
Con mis padres ya llegamos a la plaza central y veo muchos vampiros deseando que se haga la hora indicada. También están los amigos de Diner en su auto rojo metalizado, también esta Fado y sus amigos. Es como que estamos todos juntos pero a su vez separados, es raro pero interesante. Los amigos de Diner y Fado nos explicaron el plan que tienen para así poder atrapar esos tales hombres que nos quiere hacer daño, yo acepté ese plan con mucho gusto ya que es imposible que salga mal Bueno es posible que salga mal es que me olvidó algún pasó pero no lo haré quiero terminar con todo este sufrimiento de una vez por todas ya no aguanto más no quiero que a nadie más le pase lo que me está pasando a mí y es por eso que vamos a realizar este plan como lo planeamos y no vamos a saltear ningún paso.
- chicos están listos?- pregunta mi madre.
- Sí claro como nunca, y con muchas ansias de realizar y participar de este masacre que todos los día de Halloween se hace presente en este pequeño pueblo- digo sonriendo.
- hay mi pequeña, te vas haciendo más grande-. Dice mi padre sorprendió mientras me mira.
- ya falta poco, sólo 3 minutos-. Grita Diner.
- con razón siento esa adrenalina en mi cuerpo-. Susurro mirando el reloj.
- esa adrenalina que sentís es porque te estás transformando en una criatura malva y feroz, cosas que sólo pasa los día de Halloween-. Dice mi madre tocando el hombre derecho.
- Ya falta un minuto qué emoción siento-. Dicen unos vampiros que estaban sentados en una banca.
- creo que todos los vampiros sentimos esa sensación increíble-. Dice otro vampiro más viejo.
- ya es la hora. Grita otro más viejo y todos desaparecen. Mi grupo y yo nos quedamos un segundo para juntarnos e irnos, los que se quitan más los cazadores los matan, es por eso que nosotros Sólo nos quedamos un minuto para juntarnos y volar hacia un tejado para ahí poder organizarnos bien nuevamente y atacar esos tales que nos habían atacado la vez pasada.- esta vez fueron menos lo vampiros asesinados-. Dice uno del grupo.
- es verdad la vez pasada fueron como 150 los vampiros asesinados a sangre fría, Pero esta vez habrán sido como mucho 50-. Dice otro con una voz de asombro.
- Y qué pasa con vampiros asesinados- preguntó en voz alta.
- trucos los vampiros Qué son asesinados el día de Halloween sus cuerpos ya muertos desaparecen sin dejar un pequeño rastro es por eso que no pueden tener evidencia sobre nosotros-. Me contesta uno.
- pirobo porque desaparecen?- pregunto sin entender.
- bueno es una pregunta muy buena Pues yo no sé porque pasa eso pero seguro que hay una explicación, había que preguntárselo a los más sabios-. Me contesta el mismo
- grupo, ¿ya están listos?-. Pregunta el líder.
- si señor! Todos contestamos.
- grupo 1 ¿está listo?!- Pregunta.
- si! Gritan saliendo para sus lugares.
- grupo 2, ¿está listo? - pregunta nuevamente.
-si! - Contestaron y se fueron a sus puestos.
- Grupo 3, ¿ esta listo?- pregunta el líder.
- por supuesto!- contestaron de inmediato y se fueron.
- carnada , ¿ esta lista?- Pregunta.
- si! Señor-. Contestamos y fuimos a un callejón que se llama "el tramposo", que justamente fue construido por vampiros y tiene varios secretos que sólo Nosotros sabemos las personas normales es decir humanos piensan que este callejón es común como todos los otros que se encuentran en este pequeño pueblo.Continuara...
Gracias por leer este nuevo capitulo y si le ha gustado pueden poner ⭐ y me harían muy feliz. :-D
PD: Feliz año nuevo. Que lo ayan pasado súper bien!
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampirTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...