Realmente Diner y Roseta me ayudaron a no dormirme durante el día, gracias a ellos no podría haberme quedado despierta. Cuando atardeció todos se despertaron e hicieron lo de siempre, Sofia nos preparo un baso de sangre a cada uno, luego fuimos al pueblo, nos fijamos si se podía meter al rió, para nuestra sorpresa el agua estaba turbia. El salvavidas nos explico que ayer hubo una crecida en la montaña y que recién mañana nos vamos a poder meter. Entonces decidimos comer helado y jugar a juegos de masa.
Era como si no se acordaban que yo había estado soñando esas pesadillas, nadie me pregunto de nada, Diner y Roseta pensaron que yo quería ver cuanto duraba estar despierta. Esta es la cuarta noche que estamos y ya no doy más, parece que nadie se interesa de mi. de repente veo que mi madre camina sin sentido hacia un lugar desconocido, ya que nadie se daba cuenta yo la seguí para ver a donde se dirigía, al llegar a un lugar que no reconozco vi que a ella unos cazadores de vampiros la habían inoptisado para matarla, quise detener esa tragedia pero no pude, era como que esos tales cazadores no me veían, vi como a mi madre la descuartizaban y luego la quemaban. En aquel lugar se crea una nube negra y los cazadores se van, dicha nube se dirige nuevamente al campamento y comienza a matar a mi hermano, quise detener aquella horrible matanza hacia mi hermano y no pude. Dicha nube se fortaleció del espíritu de mi hermano y se dirigió a mi padre, nueva mente asesina a mi padre sin yo poder hacer nada. Cada vez que mataba a alguien de mi familia esa tal nube negra crecía y podía notar que se fortalecía, luego mato a Sofia, mas tarde a Luna y Carol, al ver que mi prima se había quedado paralizada por que vio como mis sobrinas morían esa nube la mato también. Era como que todos se morían de auno por culpa de aquella nube y yo no podía hacer nada, nadie me veía, eso solo me hizo pensar que yo ya estaba muerta.
-Timpi!- alguien grita.
-Timpi, que pasa?- vuelve a gritar.
-Amor- escucho que dicen muy bajito.
- hija despertate- me sacuden suavemente.
- Timpi ya llegamos- escucho que dice una voz muy parecida a Roseta.
- Dormilona ya nos tenemos que bajar del tren- dice una voz muy parecida al de mi padre.
-Hay que ponernos protector- me dice Diner sacudiéndome un poco más fuerte.
-Timpi!- dice Roseta empujándome del asiento y provocando que me caiga.
- ya!, que pasa?- digo totalmente confundida.
-que llegamos y tu hermano nos esta esperando- dice Diner ayudándome a levantar.
- que?, no están muertos?- pregunto aun sin entender nada.
-muertos?- pregunta mi madre confundida.
-si- digo susurrando.
- muertos de cansancio por culpa de este tren que se tambalea!- dice mi padre riéndose.
Al parecer todo ese de mis "sueños" y que habíamos llegado a ese río maldito era todo un sueño mio, eso me hizo aliviar de la tensión que tenia y abresé a todos muy contenta. al bajar del tren fui corriendo y abraze a mi hermano Alex.
- que paso?- pregunta mi hermano.
-Tuve un sueño horrible y que toda mi familia la mataban- le digo a Alex dejándolo de abrasar.
- en donde ocurrió eso?- me pregunta mi hermano.
-en el campamento- Le contesto y noto que su rostro cambio de estar feliz a preocupado.
-en un rato vengo, ustedes esperen aquí- dice Alex y agarra su celular.
-que paso que Alex se fue?- pregunta mi madre al llegar.
-le conté mi sueño y su rostro cambio de estar contento a preocupado, luego me dijo que lo esperáramos y el resto ya lo sabes- le contesto.
-que sueño? - me pregunta mi padre.
Y en ese momento le todo RL sueño que tuve en el tren, ellos se sorprendieron y me contaron que en nuestra familia había ocurrido un suceso muy similar como el que soñé yo, pero que había pasado ya como 162 siglos de aquella tragedia y que cada 2 siglos un integrante de la familia recordaba aquel sufrimiento.
-Timpi, sos la elegida!- grita Alex emocionado.
-que? Pregunto yo confundida.
-ella es? Preguntan mis padres.
-si!- contesta mi hermano abrazándome.
-que pasa? Pregunto sin entender.
-quien es la elegida?-pregunta el padre de Roseta.
-Timpi!- le contesta la madre de Roseta.
-Timpi elegida?- pregunta Diner.
-elegida de que? Pregunta Roseta.
-felicidades Timpi- me dice los padres de Roseta y me abrazan emocionados.
-luego del campamento te contamos todo- me dice mi madre.
- disfruta de tus casi ultimas vacaciones- me dice mi padre dándome algunas palmadas en el hombro, cosa que me molesta mucho.Continuara....
Gracias por leer este nuevo capitulo, esperó que les guste. ⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...