Esa reacción me asustó y entonces llamo a Fado:
— Fado, Roseta esta en su casa y escucho un ruido de una persona, podes ir a verla? Le pregunto asustada.
— si, pero que paso? Me pregunta sin entender lo que pasaba.
— veni a mi casa y te cuento. Le respondo y corto la llamada.Al rato tocan timbre y era Fado, lo ise pasar y le conté lo sucedido. Luego le indico donde queda la casa de Roseta y él inmediato se va para allá. Mientras yo aviso a mis padres de lo sucedido, ellos llaman a a los padres de Roseta para contar lo que les conté. Después de 2 hs no supe más nada y eso me enloquecía. De repente suena mi celular y atiendo rápidamente:
— hola, quien habla? Preguntó muy rápido.
— gracias por llamar y avisar que nuestra hija estaba en peligro. Me dice y corta en seguida. No se si fue el miedo o que porque acabo de escuchar que alguien andaba abajo forcejeando la puerta, de inmediato llamo a mis padres y me dijeron que estaban en camino. Eso me alivio un poco.Al poco tiempo mis padres llegaron y notaron que la puerta principal había sido forcejea da.
—Timpi te encuentras bien? Grita mi madre.
— ma, pa vengan de inmediato. Dije con una voz temblorosa.
Mis padres llegaron a mi cuarto en seguida y vieron la escena horrible que se encontraba adelante mio.
— Timpi, que paso? Pregunta mi padre sin entender.
— no se, después de llamarlos fui al baño a lavarme la cara, al rato vuelvo a mi cuarto y me encuentro con esta espantosa escena. Les Digo a punto de llorar.Al instante suena mi celular y rápidamente Atiendo
— hola, quien habla? Pregunto.
— soy yo Timpi, Roseta. Me contesta de inmediato.
— estas bien? Le pregunto apenas ella termina de hablar.
— yo si, pero en el cuarto de los visitantes hay un cuerpo de un vampiro todo ensangrentado y en la pared esta escrito " si te veo te asesino maldita y asquerosa vampira de alcantarilla" y eso me da mucho miedo.
— amiga no te preocupes que en mi propio cuarto esta la misma escena que me acabas de contar. Y comienzo a llorar.
— Timpi, no te preocupes, en mi casa hay un investigador y luego ira a tu casa para ver aquella escena espantosa.
— esta bien, digo en llanto y cuelgo.— hija que paso? Pregunta mi madre tomandome de la mano.
— en la casa de Roseta también hay un cuerpo ensangrentado y un investigador vendrá dentro de un rato a examinar ese cuerpo. Le digo señalando al cadáver que se encuentra colgado en ni habitación.
— hija veni, salí de tu cuarto que te va a hacer mal estar allí. Dice mi padre con mucha preocupación.
— tiene razón tu padre. Mi dice mi madre.
— esta bien. Digo mientras trato de no llorar.
— Timpi, Timpi, Timpi!!! Se escucha un ruido que provenía del sótano.
— quien es? Grita mi padre mientras se dirige hacia el lugar del grito.
— yo, Diner. Contesta con una vez temblorosa.
— que pasa! Grite. Mientras me dirijo hacia él.
— necesitó su ayuda. Vuelve a gritar.
— estamos yendo mi pequeño. Dice mi madre.
— hooo! Por favor! Que ha pasado?! Dice mi padre al verlo.
— quiero salir! Ayudenmen . Dice Diner llorando.
— Timpi! No te acerques! Y llama a los padres de Roseta. Me grita mi papá antes que yo abra la puerta.
— quiero pasar! Insisto mientras toco la puerta.
— has lo que te dije si no quieres que muera Diner! Me vuelve a gritar dándome una orden.
— esta bien. Digo mientras subo en busca de mi celu para llamar a Roseta.— Roseta, tus padre tiene que venir de inmediato mi casa. Le digo llorando.
— que paso? Me dice preocupada.
— que venga tu padre he dicho, corre peligro la vida de Diner. Y corto la llamada para seguir llorando.
— hija anda a la cocina! Me grita mi madre.
— dejame sola. Digo mientras me alejo de un pequeño mueble que se encuentra en el pasillo ya que hay fue donde había dejado mi celular.
— te he dicho que vengas! Dice mi madre mandandome una orden.— que he dicho que quiero estar sola! esto no me puede pasar! y salgo corriendo para mi invernadero.
— Timpi no te vallas! Te puede pasar algo! Me grita pero ya era demasiado tarde ya que yo estaba en camino a mi invernadero.
Al llegar me encontré que todas mis hermosas plantas habían sido destruidas y en la puerta se encontraba una nota que decía:
Esta es la segunda advertencia, tersera no habrá.
Ten cuidado que te estoy vigilando.
Donde están las otras chicas, ¿ la mataron?
Malditos vampiros van a cobrar su merecido
Si tu amiga y vos no se van vamos a destruir sus familias.
Eso me asusto mucho y no sabia que hacer, me arrodille al suelo puse mis manos en la cara dejando la nota a un costado y comienzo a rollar nuevamente, me había agarrado una angustia y depresión terrible ya no sabia que hacer si seguir o abandonar todo, yo amo a mi familia y no quiero que les pase nada. Me levanto del suelo con la cara toda mojada con lagrimas y me dirijo a un banco que tengo para segur llorando pero antes de llegar me desmayo y caigo al suelo, mi inconsciencia decía " fuerza levántate y pedí ayuda" y de lejos escuchaba " maldito vampiro, tienes que morir ".
Todo eso me confundía no sabia que hacer, me estaba desesperando ya no aguantaba más, me quería ir a otro sitio donde estuviese sola para a si no hacer sufrir a nadie más que yo, realmente estoy desesperada, a Diner le paso algo grave en el sótano culpa mía, a Roseta le pusieron a un vampiro ensangrentado ya muerto en su casa y a mi en mi habitación. Para mi es alguien que nos conoce por que muy pocas y diría que nadie sabe donde se encuentra mi invernadero.
Cuando despierto ya no estaba en el suelo tirada, sino arriba de una especie de cama. Lo primero que hago es sentarme y observar donde estaba, bueno me encontraba en mi invernadero aun, pero a mi se me había ido la noción del tiempo a si que no sabia cuanto tiempo estuve desmayada. Me levanto y trato de caminar para ir a mi casa nuevamente, pero no puedo ya que me encontraba atada a una estaca, eso explicaba mi dolor de tobillo. Trate de gritar pero un miedo inmenso me abarco y me dejo congelada en el lugar sin poder decir nada. Mi única salvación era que algún familiar me encontrara acá, cosa que dudaba.
Continuara...Perdón por la tardanza de este capitulo, es que estuve muy ocupada. Ojala que me perdones y que les guste esta nueva parte de mi historia. Igualmente Muchas gracias por tenerme paciencia y esperar a que la publique.
P.D: gracias por leerla y perdón por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...