Aviso, para una mejor lectura escuchar la música que dejo en multimedia o la que dejaré debajo de este aviso. Ambas canciones son iguales. Gracias y sigan leyendo. ^_^
Ya nos cambiamos para ir nuevamente al río pero posteriormente fuimos al pueblo a comprar la sangre ya que se nos había terminado, cada uno llevo 3 litros de sangre eso era lo que consumimos todo una noche. Cuando llegamos al río mi hermano, papá, mamá, Roseta y Diner me preguntaron qué era lo que había soñado y que me pasó en los brazos ya que los tenía colorado. Cuando nosotros nos sentamos en un banco les cuento todo lo sucedido de qué me desperté antes del llanto del bebé, una nube negra cubre el cuerpo de mi hermano, mi mamá había desaparecido, en el cuerpo de mi hermano Había otro hombre o mejor dicho otro espíritu cuando pronunció el nombre de mi hermano esa Nube Negra desaparece dejando el cuerpo en el suelo y él me hablaba De qué quería salvar mi familia, Pero luego de una larga conversación este espíritu me quiso matar desangrandome pero no pudo ya que mis amigos lograron despertarme antes de morirme.
— y ese fue mi sueño— les digo preocupada.
— no entiendo, primero te quiere ayudar pero luego te quiere matar?— dice Roseta asombrada.
— si— le digo muy cortante.
— pero que raro es— dice mi papá
— eso pense— dice mi hermano.
— igual yo — dice mi madre.
— que podemos hacer?— pregunta Diner preocupado.
—es como que hay mucha información pero a su vez hay poca— dice mi mamá.
— es verdad— dice mi hermano.
— no pasó nada malo en el pasado de su familia?— pregunta el padre de Roseta que también se encontraba escuchando pero no había hablado desde hace rato.
— realmente no se— dice mi hermano.
— tiene que ver con tú pasado y Timpi lo esta viendo como algo futuro— dice la madre de Roseta preocupada.
— yo ceo el pasado de mi hermano? — pregunto asombrada.
—por lo que contas, eso parece— dice el padre de Roseta.
— ma, paso algo? — pregunta Alex, mi hermano.
—hijo.... — dice mi papá.
—es que... —dice Mi mamá.
—pa, ma yo no me voy a enojar con ustedes— dice Alex.
—ya sabemos que no te enojaras pero es un poco duro decirlo nosotros— dice mi madre con algunas lágrimas.
— si no se lo dice Timpi seguira soñando esos sueños — dice la mamá de Roseta muy preocupada.
— esta bien, se lo contaremos— dice mi madre muy apenada.
—cuando Alex era pequeño nosotros vivíamos en otro hogar que no es el que tú conoces, Alex, era una casa o pequeña de madera a las afueras de un pueblo, hasta ese momento todo era nornal hasta que un día unos cazadores de vampiros nos descubrieron viviendo en aquel lugar — dice mi madre ya en llanto y no pudo terminar de contarnos, pero mi papá sigue con la historia.
— entonces nosotros tratamos de protegernos y protegerte de aquellos cazadores, pero estos eran muy astutos y te atraparon, nosotros, pues, nos desesperamos matamos a uno de los tres cazadores, que era quien te tenia agarrado— dice mi padre mientras se les cae unas lágrimas.
— si nos acercábamos a vos ellos nos podían matar pero si ellos se acercaban a vos nosotros podíamos atacarlos — dice mi madre un poco más calmada.
—de repente aparece alguien vestido de negro y te salva de esos tales cazadores, pero a nosotros nos deja inmóviles y te lleva con él, cuando de repente nos pudimos mover salimos de aquel lugar y comenzamos a buscarte desesperadamente.— dice mi padre mas calmado pero nervioso.
— pasaron 2 días sin tener noticias de vos, imagínate la desesperación que teníamos nosotros, de repente escuchamos un llanto y fuimos para ese lugar— dice mi madre mas tranquila.
—en ese lugar estabas vos lleno de hollín y con algunas quemaduras en tu cuerpo, ese encuentro con vos fue lo mejor que nos había pasado— dice mi padre.
— pero junto a ti había una carta que decía " tuvieron suerte que me encontraba cerca de aquel lugar, vallan a vivir a otro lugar para el seguro de su pequeño hijo y el de ustedes, firma su amigo pregunta." — dice mi madre.
— luego nos enteramos que aquel pueblo era un pueblo de cazadores de vampiros y al poco tiempo desaparecido por una causa desconocida, pero la realidad es que un grupo de vampiros atacaron dicho pueblo para desaparecer lo y por abrete querido matar.— dice padre.
— para ese entonces ya habíamos conseguido la manción donde vivieron su mayor parte de sus vidas, y estaban más protegidos ya que al rededor de dicha manción vivían mas vampiros— dice mi madre.
— luego nos llega una nota que decía que vos era el elegido y cuando llegara el momento adecuado aparecerían para que tú y tres vampiros más salvaran el secreto de las distintas leyendas— dice padre.
— Sofía! — grita Carol.
—que!? — le contesta preocupada.
—mami, el agua ha cambiado de color — que dices? — le contesta preocupada mientras se ha cerca al río.
— mejor yo salgo— dice Luna. — todos los vampiros tienen que salir de inmediato del agua! — grita un salvavidas al ver que el agua estaba cambiando de color bastante rápido, por supuesto que todo salieron del agua y fueron a sus respectivas carpas o campamentos. Nosotros estábamos muy asustados y fuimos todos juntos a nuestro campamentos sólo, faltaban como 3 horas para que amanezca y los humanos comenzarán a caminar por el borde del Río. Todos nos acostamos en el comedor en nuestro campamento con nuestras respectivas bolsa de dormir ya que es un poco peligroso dormir cada cual en su carta.
Por supuesto que yo estaba muy nerviosa que durante todo el día no pude dormir porque tenía miedo de volver a ver ese espíritu malo que me matará y matar a todos mis conocidos, por eso que durante todo ese día no pude dormir y realmente fue todo un sufrimiento para mí. Estaba demasiado cansada como para seguir estando despierta pero de repente Diner se despierta y me ayuda a estar despierta para no continuar con ese sueño horrible o bien no continuar con esta pesadilla que habías estado soñando por 2 días, pero es decir que apenas estamos aquí 3 noches y 2 días sin contar el de hoy.Continuara....
Gracias por leer este capítulo (^_-)
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...