Capitulo 42

13 2 0
                                    

Hoy es el día del examen de ingreso, nos estuvimos preparando pero no sabemos como va a ser. Estamos nerviosos, Diner es el primero de entrar, yo tengo que esperar en una sala para los "nuevos". Somos bastantes, como unos 10 vampiros. Por lo visto ese examen se rinde de a dos, a mi me tocó con una chica que se llama Sol y se ve muy segura de si misma, no esta nerviosa, esta re tranquila. De repente entra el director y llama a Sol y a mi.

- Sol, Timpi es hora- nos dice.

- si señor!- dice Sol levantándose inmediatamente.

- si- sólo digo y me acerco a ellos.

- bien, acompañenmen- dice seriamente.

- si señor!- vuelve a decir Sol.

- claro- sólo digo.

- Alto!- dice el director- hasta acá nos acompaña Timpi!-

- que?- digo confundida.

- tú te quedas en esta puerta! Ella ira a otra- dice furioso.

- que he echó?- digo con nervios.

- Sol, dicelo- dice el director frustrado.

- todos los novatos deben respetar a los mayores, se debe contestar " si señor!" Cada vez que nos dan una orden, cosa que tú no lo has echo, todos aquellos que no cumplan con lo dicho se lo castigara y tendrán que volver al año siguiente- dice Sol como si lo estuviese leyendo de algún sitio pero no lo hace ya que me mira fijamente a los ojos.

- pero a eso no lo he leído en ningún libro que me han recomendado cuando me anote- digo sin entender lo que estaba pasando.

- por favor, guarda silencio si es que no quieres tener un castigo más fuerte- dice el director y me da un papel con algo escrito mientras abre la puerta y me empuja para que entre.

Al entrar veo colgado unas cadenas, una mesa con pinches, unas sillas eléctricas y muchas otras cosas de tortura.

-tu seras Timpi, la que salvo la raza humana- dice alguien pero no lo puedo ver.

-S... Si- disco con nervios.

-te estábamos esperando- dice y aparece una sombra.

- creo que hay un mal entendido, no he echo nada malo...- digo antes de ser interrumpida.

- ya entiendo, no te preocupes, entra tranquila que este cuarto solo es una ilusión- dice pero aún no logro definir esa sonora.

-eso explica el por que te veo como una sombra?- digo acercándome.

-como una sombra? Mmm... Eres mas astuta de lo que pensábamos dice y aparece un hermoso vampiro.

-entonces lo que veía era sólo producto de mi imaginación?- preguntó para no concentrarme en su belleza.

-si preciosa, solo tu imaginación- dice mientras yo me quedo quieta y el cienza a avanzar hacia mi.

-no sigas eso, solo...- digo pero soy interrumpida.

-acaso no soy encantador?- me pregunta y me acaricia la mejilla.

-N...no, solo alejate de mi- digo con dificultad.

-se que decenas que te bese- dice tomando mi cintura.

-No! Alejate, solo...- digo pero me vuelve a interrumpir.

-tu esfuerzo sera en vano, dejame besarte- dice mientras ha cerca su rostro al mio.

- Di... Diner!- grito y él se detiene bruscamente.

- él? Aun pensas en él?, ya entiendo, él no sabrá nada de esto- dice mirándome fijamente con esos ojos hermosos.

- N... no, solo a él lo beso- digo con miedo.

-callte y concentrarse en mi!- y ágata mi cara con sus manos.

- te dije que te alejara!- digo y en mi brota una fuerza que lo empujó hacia una pared.

- auch... Eso dolió, me has vendido, muy pocos lo pueden. Soy Fraser, vampiro encantador, tú debes de ser especial- me dice y se levante. En ese momento se abre una puerta y aparece Diner.

- se los dije, el a es especial- dice mientras se acerca a mi.

- Diner?- digo confundida.

- si, el auténtico. Tu si que eres fuerte- dice y me abrasa.

- que fue todo eso?- digo sin comprender nada.

- les dijeron que se rinde de a dos?- dice Fraser.

-si- contesta Diner y yo asiento con la cabeza.

- si vos unieras dejado que te besara, no aprobabas la prueba y si Diner lograba romper aquel cristal antes que tu me besaras o mientras lo hacia el no pasaría la prueba y ambos tendrían que venir el año queviene- nos dice y se abre otra puerta.

- que clase de...- dice Diner pero lo interrumpe Fraser.

- ese es solo el inicio, ahora les darán una prueba donde tendrán que escribir su sabiduría y luego por carta  les llegara la nota- dice y nos hace seña para que entremos en la otra habitación.

- esta bien- digo y tomo la mano de Diner para que me siguiera.

-que malvados son- susurra Diner. Fraser solo sonríe y se aleja en sentido contrario a nosotros.

- que difícil fue, lo quería matar a ese chico- me dice Diner.

- jajajajaja... Yo solo pensada en vos- digo y nos dieron un papel.

- se tienen que sentar separados- nos dice una señora.

- ho, si- digo y me siento mas lejos de él.

- gracias, soñó tienen 2 horas para contestar las 20 preguntas- dice la señora y se sienta en un escritorio.

Miro a mi alrededor y solo veo a unos 7 vampiros más, me concentró en las preguntas y comienzo a responder. Al terminar de contestar se las entrego y espero a Diner, solo faltaba 2 minutos y se hacían las 2 horas. Antes de irnos a nuestras casa saludo al guardia por su amabilidad y me pareció ver a Roseta, pero al no estar segura no grito su nombre.

- viste a Roseta?- le pregunto a Diner.

- no no, por?- me dice él.

- como te fue?- le digo como para sacar otro tema.

- creo que bien, solo tenemos que esperar a las cartas- dice mirando hacia todos lados.

- por que te sientes tan preocupado, seguro que re va bien- le digo y to su mano.

- no es eso, tengo miedo a que te dañen- me dice.

- que?... Y quien aria eso?- digo confundida.

- tus padres se veían muy furiosos y realmente querían tu poder- me dice y nos sentamos en una banca de la plaza.

- se que no tengo los mejores padres pero bueno, ellos no me pueden dañar- le digo para que no se preocupe.

- es que no entiendo, al principio tus padres te exigían un montón, luego te amaban y después te quieren quitar tu poder- dice confundido.

- si, han cambiado 3 vece su personalidad, es algo raro- digo y lo abrasó.

- te prometo que te protejere- me dice a punto de llorar.

- vamos a casa, hay que descansar- le digo levantándome del asiento.

- esta bien, pero tu eres muy especial- me dice y nos tomamos de las manos para ir a nuestro departamento que solo que dama a unas 10 cuadras de la universidad.

Continuara...








Gracias por leer este capitulo, espero que lo hallan disfrutado y pronto publicare el próximo capitulo.

◕‿◕

DioxaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora