Llegaron mis padres y los padres de mi amiga para organizar esta gran mudanza que vamos a realizar para el bien de nuestro futuro. Se ha decidido irnos al sur de Argentina, no se por que allá pero bueno, ya mis padres consiguieron una gran porción de tierra ( allá lo llaman un campo o algo así, ahora tendré que aprender el Español latino o el Casteyano otro idioma más que aprender 😒 )
Bueno vamos a tener que empacar mucho abrigo porque al sur de Argentina hace mucho frío aunque he mirado el pronóstico y ya está comenzando el verano o bien dicho la primavera Así que también algunas cosas de verano no estaría mal empacar. Roseta ya se fue a empacar y Diner y yo nos quedamos empacando. Aunque acá todavía falta un memes para terminar las clases nosotros ya estamos empacando porque nuestra mansión es tan grande Qué en una noche es imposible empacar todo lo que tenemos por eso empezamos un mes antes para así tener todo más ordenado y claro que la ropa es lo último que empacamos.
Nos enteramos que los demás vampiros nos van a hacer una fiesta de despedida ya que no vamos a poder volver. En el lugar donde vamos a mudar voy a tener que hacer otro año más de escuela Secundaria para actualizarme bien y conocer más sobre Aquel lugar, mi amiga y Diner también van a realizar el secundario otra vez y luego vamos a buscar una universidad de vampiros. He averiguado que hay una universidad sólo para vampiros Pero lo malo es que no dice dónde está no aparece en el mapa.
Ya falta poco para que se haga de día y tenía que ir al colegio entonces me voy a bañar y luego a costar un rato aunque sea para descansar un poco y luego ir otra vez a la escuela.
Toco la alarma del celular y me tuve que despertar, parecía que solo dormí unos segundos aunque había dormido 6 horas y 2 minutos.Me despedí de mis padres tome el desayuno, Qué es era una taza de leche chocolatada con mezcla de cereales luego espere como unos 10 minutos y me tome un jugo de multi fruta, este contenía media banana, 2 frutillas, media pera, un cuarto de piña y un tersio de manzana. Agarré mi mochila fui al patio tomé la bicicleta salí de mi hermosa mansión caminando cerré la puerta monté en bicicleta y fui hasta la escuela, al llegar una cuadra antes me bajé Caminé hasta la entrada pasé por el salón donde izamos la bandera fui hasta el bicicletero donde ya habían otras bicicletas yo camine hacia el fondo y ate allí la mía. Tan solo pasaron 5 minutos y tocó el timbre para la formación, luego de terminar la maldita formación fuimos al aula ( por cierto mi aula esta en la planta alta) y allí esperamos a que venga el profesor de estructuras ya que hoy es viernes. Cuando el profe vino abrió la puerta y entro, luego mis compañeros se abalanzaron sobre la puerta dejándole ultima para entrar. Cuando logro entrar me siento en mi banco que se encuentra adelante pero en un costado junto a las ventanas que dan hacia la avenida.
Al terminar las clases me fui a mi casa otra vez para almorzar y luego regresar otra vez al colegio porque nuestra escuela tiene doble turno. Cuando llegue a casa mis padres esperaban con el almuerzo listo. Al terminar de comer fui a bañarme para así relajar mi cuerpo.
A las 13:30 fui a la casa de Roseta que ya me estaba esperando, de allí fuimos juntas en bicicleta al colegio nuevamente. Al llegar guardamos nuestras bici y subimos al aula, que ya se encontraba abierta. Allí tuvimos clase hasta que toco el timbre para el recreo, en ese momento aproveche y le pase los ejercicios que el Profe nos había dado ( es que Roseta había faltado a la mañana). Tan solo pasaron 15 minutos y regresaron todos reinar el modulo e irnos a nuestras casas.
Cuando terminó la clase todos agarraron sus mochilas y se fueron despavoridos a sus hogares dejándonos a mí la Rosetta solas en el aula con la profesora, nosotras juntamos nuestros útiles acomodamos nuestros bancos y nos fuimos tranquilas a retirar nuestras bicicletas del bicicletero para luego ir a nuestras casas.
Por el camino no paró un grupo de chicas que tenían en sus manos palos y cadena, este grupo de chicas no nos dejaban seguir avanzando se habían puesto en el camino bloqueandolo. Le dijimos que se apartaran por las buenas iban a tener consecuencias y malas. Estas se empezaron a reír a carcajadas y dijeron sabemos bien que ustedes fueron quienes le pegaron a esos chicos y ahora ustedes van a sufrir la consecuencia, nos quitan las bicicletas y las rompieron no querían pegarnos con palos y cadena cosa que esquivamos todo, ellas se enfurecieron mucho y nos dijeron que no seamos cobardes, cosa que a mí me enojo mucho y le dije si quieren pelear de verdad hoy a la noche nos juntamos en el bosque prohibido a las 10 de la noche ¿Qué les parece? Ellas respondieron ese estúpido nombre no nos asusta por supuesto que estaremos allí no sea cosa que ustedes falten cobardes y se fueron. Agarramos nuestras bicicletas y nos fuimos caminando muy enojada por lo sucedido. Le Contamos a nuestros padres el plan que tenía amor para ellas y nuestros padres aceptaron y ya todos los vampiros sabían de nuestra asaña 😼 .
Ya era hora de estar allí y fuimos un rato antes para dejarles una nota que decía las espero en el final del Pequeño curso de agua que pasa por aquí. Y así fue, esas chicas llegaron allí y nosotras ya las estábamos esperando. Ya estando en el lugar se puso una regla, yo y la "capitana" de aquel grupo íbamos a pelear, si Roseta se metía las semas chicas se podían meter . Y así fue, comenzó la pelea ,yo contra aquella chica ,que por cierto sabe pelear bastante bien.
Continuara....
Gracias por leer este capítulo ^_^. ⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Dioxa
VampireTimpi es una chica que debe pasar por diversas situaciones. ¿ podrá escapar de ellas?. En un momento su historia toma un giro improvisado. ¿ que hara ella? ¿ podrá superar los obstáculos ¿Quieres saber lo que le pasa a ella? No dudes en comenzar a l...