*No One POV*
Draco se despertó por las pesadillas. Decidió ir a desayunar, pero al bajar a la Sala encontró a Emma en el sillón. Se notaba que la chica no había dormido en toda la noche.
-¿Amor?
Emma se levantó de su lugar y lo miró. Sus ojos estaban color violeta.
-¿Quieres que llame a alguien?
Ella negó con la cabeza y, tras parpadear un par de veces, el color de sus ojos se volvió azul.
-¿Estas bien? ¿Tuviste una visión?
-Yo... estoy bien Draco.
-¿Me acompañas a desayunar? No nos vendría mal un poco de comida.
-No tengo hambre. Creo que voy a ir al séptimo piso, ¿te veo allá?
El chico asintió y le dio un pequeño beso antes de irse. La bruja subió a cambiarse y salió de la Sala Común. Cruzó un par de pasadizos secretos y entró a la Sala de Menesteres, donde se sentó frente a un enorme armario. Había pasado los últimos meses intentando arreglarlo, pero nada daba resultado. Media hora después, Draco entró a la Sala y tras unos minutos se sentó junto a ella.
-¿Y bien? ¿Qué es esto?
-Un armario evanescente. El otro está en Borgin y Burkes. Cuando esté reparado, los Mortífagos podrán entrar al castillo a través de el y nos darán el tiempo suficiente para que matemos a Dumbledore. También podemos usarlo para huir una vez que todo haya terminado.
-¿Cómo se te ocurrió esto?
-Leí sobre ellos y cuando fui a comprar los materiales para volver a clases visité el local. Encontré un libro sobre como repararlo, pero nada funciona.
- Es un plan brillante Emma. Lo repararemos, lo prometo.
Los Slytherin se pusieron a trabajar. Al mediodía estaban agotados, pero no fueron a almorzar. Emma le pidió comida a Fergus y este se la llevó a la Sala Común. Se sentaron junto a una ventana y la chica comenzó a hacer las tareas que debía entregar. El rubio, por su parte, comenzó a completar sus deberes de Defensa contra las Artes Oscuras.
*Draco POV*
-Vamos afuera, hay un día hermoso.
Era el sábado más lindo que habíamos tenido hasta ahora y tras pasar toda la mañana en la Sala Multiproposito, necesitaba salir. Emma levantó la vista de su libro de Encantamientos y me miró.
-Draco, estamos estudiando.
Volvió a mirar su libro y siguió anotando hechizos con su pluma en un pergamino a su lado. Había dejado de estudiar Defensa para mirarla mejor. Era hermosa, de eso no había duda. Y era mía de nuevo, tras todo lo que nos había pasado. Sonreí un poco mientras pensaba en lo mucho que la amaba y en cuanto deseaba besarla. Emma dejó la pluma arriba del libro y se giró para darme un beso, al cual no tardé en responder.
-También te amo- me dijo al separarnos.
-¿Cómo...?- pregunté, confundido.
-Leí tu mente, tontito.
Reí y negué con la cabeza. Necesitaba mejorar en Legeremancia. Ella volvió a su libro y estuvimos un rato en silencio hasta que el sonido de la puerta de la Sala al abrirse nos hizo levantar la cabeza. Emma frunció el ceño al ver quién era.
-Draco, aquí estas. Te busqué por todos lados. ¿Quieres ir a cenar conmigo? Podríamos pasear por los terrenos después.
-No gracias, voy a cenar con mi novia.
-¿Novia?
-Así es Pansy, Emma es mi novia.
-¿Ella? ¿TU NOVIA? ¡PERO SI NO TE MERECE! ¡ES UNA DESGRACIA PARA LA CASA DE SLYTHERIN Y PARA TU PUREZA DE SANGRE! ¡SE JUNTA CON LOS TRAIDORES DE SANGRE Y LA SANGRE IMPURA! ¡ES AMIGA DEL SEMIGIGANTE IDIOTA! ¡ES UNA MALDITA POTTER, POR MERLÍN!
Emma sonrió. Chowder apareció por la ventana convertido en dragón y se puso en posición de ataque. Saltó hacia Pansy, se puso frente a ella y sin que mi novia chasqueara los dedos se convirtió en un Basilisco.
-¿Cómo dices? No te escuché bien. Creo que mencionaste que soy una desgracia para la casa de Slytherin. Bueno, creo que estaría muy orgulloso de mí ahora.- dijo Emma y me miró. Arrugué mi nariz dos veces e inmediatamente pude sentir sus pensamientos, su enojo, su odio hacia Pansy.
-Emma... No lo hagas...
Sus ojos se apartaron de los míos. No había nadie más en la Sala, era el crimen perfecto.
-Emma... Por favor...
Chowder la miró. Sus ojos amarillos se clavaron en los ojos rojos de su amiga, esperando.
-Ataca.
Pero de la boca de Emma no salió la palabra, si no un horrible silbido. La serpiente se abalanzó sobre Pansy y la mordió en el brazo izquierdo. En segundos, la chica estaba en el suelo. Chowder se giró hacia mi novia, quién chasqueó los dedos y lo convirtió en dragón de nuevo. Los dos me miraron mientras me acercaba a Parkinson.
-¿Qué le hiciste?
-Bueno, no está muerta si eso es lo que te preocupa.
Me giré hacia ella y la miré fijo. Sus ojos estaban amarillos.
-Necesito explicaciones.
De repente mi cabeza se llenó de imágenes. Emma siendo mordida por un enorme Basilisco, su Marca color rojo, los centauros explicándole que ahora podía hablar pársel debido al veneno de la serpiente. Emma siendo torturada por su tío, quien la obligaba a implorar misericordia en pársel mientras Chowder intentaba entrar por la puerta del estudio de la Mansión para rescatarla. Fred Weasley entregándole a mi novia una caja llena de sus productos y una caja negra, que contenía el collar de Chowder. El dragón uniendo su magia con la bruja para que el collar le permitiera cambiar de forma a su antojo. Emma apuntando a Dumbledore con una varita, mientras un haz de luz verde golpeaba el pecho del director.
-------
Edité los capítulos anteriores y cambié algunas pequeñas cosas, nada importante. Espero que les guste, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Lies {Completa}
FanfictionEmma Potter es la hermana melliza desconocida del famoso Harry Potter. Cuando el Señor Tenebroso mata a sus padres, Albus Dumbledore decide adoptarla como su hija. La joven Potter pronto descubre que es dueña de un poder extraordinario que supera el...