Especial 10K Votos: Era Oscura 2.0*

7.3K 437 99
                                    

*O como sería el capítulo 63 y todos los que le siguen si Emma se hubiese unido a Voldemort.

*No One POV*

-Acepta lo que eres, sobrina.

Chowder rugió, aterrado al sentir la maldad tomar posesión en la mente de su compañera. Batió las alas más rápido, intentando llegar a tiempo a ella.

Emma podía sentir como cada fibra de su ser le gritaba que se detuviera, que ella no era mala, que debía ayudar a Harry, volver con Draco, vencer a su tío. Pero otra parte, la misma parte que satisfactoriamente había terminado con la vida de aquel primer Mortífago, le decía que estaba haciendo lo correcto. Y, por primera vez en su vida, Emma decidió ir en contra de los planes de Dumbledore. Voldemort y los demás Mortífagos la observaban, expectantes. 

-Soy Emma Potter.- dijo la chica, aún en el piso y sin mirar a nadie.- Soy la hermana melliza de Harry Potter. La hija adoptiva de Albus Dumbledore. La compañera de Chowder.

Emma se sentó sobre sus rodillas y el tono de su voz se volvió más frío, más suave y más letal. Sonaba tan dulce como el ronroneo de un gato, tan mortífera como una mamba negra.

-Soy tu sobrina. Soy tu más leal servidora. Soy la bruja más oscura de todos los tiempos habidos y por haber.- la chica levantó la cabeza y los Mortífagos retrocedieron un paso, aterrados. Los ojos de Emma eran de un color rojo intenso, mucho mas atemorizantes que los de su tío. -Soy maldad pura.

Voldemort esbozó algo parecido a una sonrisa y se acercó a su sobrina con un brazo extendido. Emma lo tomó y se incorporó. 

-¡Emma!

Chowder aterrizó detrás de su compañera, agitado por el vuelo e intentando alejar los pensamientos que Emma le enviaba. Tenía que evitarlo, tenía que luchar y regresar a Emma a la senda que Dumbledore había trazado para ellos.

El dragón miró a su compañera, los ojos dorados encontrándose con los rojos. Una serie de imágenes cruzó su cabeza, unas donde Emma cortaba con Magia Negra el vínculo mágico que los unía y uno de los dos moría por el exceso de magia.

-Puedes elegir seguirme o ser libre, no voy a retenerte en contra de tu voluntad. Pero odiaría verte partir.- le dijo Emma, acercándose a él lentamente.- Únete a mí, Chowder. Sé mi compañero.

El dragón inclinó la cabeza, de modo que la Slytherin pudiera apoyar su frente contra la suya. Chowder no era malo, claro que no, pero estos eran tiempos desesperados. 

-Siempre.

Chowder cerró los ojos al mismo tiempo que la nueva magia de Emma inundaba su vínculo. Cuando los abrió de nuevo, los ojos violeta intenso hacían un gran contraste con el negro de sus escamas.

-Iremos a buscar un ejército más apropiado para mi nuevo estatus.- le dijo Potter a su tío, quien aún la observaba con admiración.- Te lo iré enviando a medida que lo consiga y me uniré a la batalla cuando haya terminado.

Emma se subió a Chowder y partieron sin esperar respuesta. La guerra comenzó a medianoche y fue una masacre.

-Mittit locum meum- susurró Harry en contra de su brazalete, esperando recibir la ayuda de su hermana ahora que solo le faltaba matar a la serpiente para tener un duelo justo con Voldemort. Casi muere del susto cuando a su lado no apareció su hermana, si no Sirius Black.

-¡Harry! ¡Qué bueno que llamaste! 

-¡Estas vivo! ¿Cómo es que estás vivo? ¡Te vi morir! ¡Vi como caías por el velo!

Secrets and Lies {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora