*Emma POV*
Siempre me gustó ver el paisaje por la ventana del tren cuando vamos a Hogwarts. Nunca le presté la debida atención ya que Draco y sus amigos hablaban mucho y me obligaban a participar en sus conversaciones. Pero esta vez observé todo, desde las nubes hasta los animales. Chowder volaba por el compartimiento en su forma de dragón bebé, aprovechando que solo estábamos nosotros ahí. Había visto pasar a Harry, pero él no dio señales de verme. Draco sí me había visto, abrazó a la inútil de Pansy Parkinson por la cintura, ella soltó una sonrisa estúpida y ambos se dirigieron al compartimiento de sus amigos. Decidí hacerle un maleficio cuando la ocasión se me presentara. Por Merlín, la odiaba tanto.
-¿Emma Potter?
Me giré hacia la pequeña alumna que me llamaba. Llevaba un pergamino atado con una cinta violeta en las manos. Me lo entregó temblorosa y le sonreí un poco. Desde lo que pasó en el Ministerio todos saben, o sospechan, que tengo algo que ver con Voldemort. Y esa es una de las razones por la cual tengo un compartimiento para mí sola. Desenrollé el mensaje y leí la nota en voz alta.
-Emma: Me complacería mucho que vinieras al compartimiento C a comer algo conmigo. Atentamente, Prof. H. E. F. Slughorn.
-¿Irás?
-Es la invitación de un profesor, no creo que pueda decirle que no. ¿Puedes venir conmigo?
Chowder voló hasta mi hombro en señal de respuesta. Abandonamos el compartimento y recorrí el pasillo hasta llegar al compartimiento C.
-¡Emma querida! ¡Ven, pasa! ¡Te estábamos esperando!- dijo el profesor Slughorn al verme. Le sonreí y me senté en el único asiento vacío que quedaba, al lado de la ventana. Harry, Neville y Ginny me sonreían desde el otro lado de la mesa, cerca de la puerta. Zabini, amigo de Draco, me miró sorprendido y luego me saludó. Los demás alumnos sólo pusieron cara de miedo al verme. Absolutamente todos observaron al dragón en mi hombro.
-Bueno, ya que estamos todos aquí podemos comenzar a comer.
El profesor se encargó de interrogarnos a todos, tomando más tiempo con mi hermano, hasta que se dirigió a mí.
-¡Emma Potter! He escuchado grandes cosas de ti. Fuiste criada por Albus y luego por los Malfoy, si no me equivoco. Puedes hacer magia sin varita y por si fuera poco ¡tienes un colacuerno húngaro negro! ¿No es maravilloso?
Chowder resopló y tuve que contener el impulso de reírme. Asentí con la cabeza cortesmente.
-¿Cómo fue crecer con los Malfoy? Creo que Draco y tu hacían una pareja maravillosa, es una lástima que ya no estén juntos.
-Fue extraño, estaba acostumbrada a vivir en el castillo y de repente tenía una habitación en una casa y podía hacer lo que quería. Una vez que los conoces no son malas personas.- dije, omitiendo la parte de Draco. No quería hablar de él, no cuando estaba segura de que Zabini iba a contarle todo lo que yo dijera.
-Maravilloso. Eres una gran bruja. ¿Cómo te fue en las MHB?
-Obtuve E en todas las materias, profesor.
Los que estaban comiendo en ese momento se atragantaron, algunos escupieron sus bebidas y otros quedaron boquiabiertos.
-¿Obtuviste 10 "Extraordinarios"?
-Si, señor.
-Maravilloso, simplemente maravilloso.
Me preguntó un par de cosas más y luego nos dejó ir. Antes de salir convertí a Chowder en un ratón y le pedí que siguiera a Blaise para averiguar que le contaba a Draco. Volví a mi compartimiento, cerré las cortinas, mis ojos y me senté en el piso, ingresando completamente en la mente de mi compañero para poder ver y oír lo mismo que él. Draco tenía la cabeza apoyada en el regazo de Parkinson, quien le acariciaba el cabello.
-¿A quién más invitó?
-A McLaggen, de Gryffindor...
-Su tío es un pez gordo del ministerio.
-... a un tal Belby, de Ravenclaw...
-¿A ése? ¡Pero si es un tonto!- intervino Pansy.
-... a Longbottom, Potter, a esa Weasley...
-¿Invitó a Longbottom?- preguntó Draco incorporándose de golpe
-... y a Emma.- terminó Zabini.
Malfoy apartó la mano de Parkinson cuando Blaise mencionó mi nombre.
-¿A Emma? ¿Porqué a Emma?
-Rumores extraños acerca de ella circularon este verano. Dicen que estuvo aquella noche en el Ministerio y que Bellatrix Lestrange se la llevó con ella. Slughorn tenía mucho interés en ella. ¿Quién no lo tendría? Es linda, talentosa, tiene ese dragón negro, grandes poderes y...- se cayó al notar la mirada que Draco le estaba dando.
Todos se quedaron un momento en silencio, absortos en sus pensamientos. Draco volvió a recostarse en las rodillas de Pansy, mientras esta volvía a tocarle el pelo.
-Slughorn le dijo que era una lástima que ustedes ya no estuvieran juntos. Cree que hacían una pareja maravillosa.
Malfoy se incorporó por segunda vez.
-¿Y ella que dijo?
-No le respondió, se limitó a decirle que había sacado "Extraordinario" en todas las MHB.
-¿Sacó 10 "Extraordinarios"?- preguntó Goyle, dejando de leer su cómic para mirar a Zabini. Este asintió y todos quedaron en silencio una vez más. Draco comenzó a hablar del Innombrable, cuando terminó se colocaron sus túnicas y cuando el tren por fin se detuvo pensé que era el momento de hacer volver a mi dragón, pero al ver que Draco no salía decidí quedarme allí unos minutos más. El rubio apuntó su varita hacia la rejilla de equipajes.
-¡Petrificus Totalus!
Sin previo aviso Harry cayó de ella y fue a parar al piso, su capa de invisibilidad aterrizó a su lado.
-Ya me lo imaginaba- se jactó Draco-. Oí el golpe que Goyle te dio con el baúl. Y cuando Zabini regresó me pareció ver un destello blanco...- Sus ojos se detuvieron un instante en las zapatillas de Harry.- Supongo que fuiste tú quien atascaba la puerta cuando entró Zabini.- Se quedó mirando a mi hermano un segundo.- No has oído nada que me importe, Potter. Pero ya que te tengo aquí...- Draco le propinó una patada fuerte en la cara y Harry comenzó a sangrar. Decidí que había visto suficiente y salí de la mente de Chowder. Me coloqué mi túnica, ordené un poco mis cosas y salí rápidamente al compartimiento de Draco. Cuando llegué, el Slytherin ya no estaba y no había señales de Harry por ningún lado.
-Lo cubrió con la capa, esta justo frente a ti.
Convertí a Chowder de nuevo en un dragón pequeño y él mismo le sacó la capa a mi hermano. Pronuncié el contra-embrujo y esperé a que recuperara el movimiento para ayudarlo a levantarse.
-Rápido Harry, tenemos que salir del tren.
No hizo preguntas y me siguió. Tuvimos que saltar ya que el tren estaba moviéndose, provocando que aterrizáramos en el césped y rodáramos un poco por el. Toqué su nariz y en un instante esta quedó totalmente reparada. Acto seguido, chasquee mis dedos y un lobo plateado apareció delante de nosotros.
-Avisa al castillo.- le dije, luego el animal giró y corrió.
-¿Cómo sabías que estaba ahí?
-No eres el único que espía a Draco.
-Pero... Cómo...
-Chowder estaba convertido en un ratón y yo estaba dentro de su mente.
-Eres asombrosa.
Sonreí y caminamos hasta el castillo, donde Snape nos esperaba.
-Emma, quiero que vayas derecho a mi despacho. Y tú, Potter, sígueme.
Me despedí de mi hermano e hice lo que me ordenaba Severus. Caminar sola por allí, sin nadie a la vista, me recordó tiempos más felices.
---
Espero que les guste, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Secrets and Lies {Completa}
FanfictionEmma Potter es la hermana melliza desconocida del famoso Harry Potter. Cuando el Señor Tenebroso mata a sus padres, Albus Dumbledore decide adoptarla como su hija. La joven Potter pronto descubre que es dueña de un poder extraordinario que supera el...