Drake.
Me levantó por la maldita luz que entra de la maldita ventana, de la maldita habitación.
Todo esta maldito.
Me incorporó rápido en la cama al ver que estoy completamente desnudo.
Volteó para ver dónde estoy, porque esta no es mi habitación, ni mi cama y tampoco la decoración.
Observó detenidamente todo y no esta tan mal.
Las paredes son de un color blanco con rayas rojas y hay un enorme closet color rosado.
La gran cama, un escritorio con una laptop en éste y un pequeño mueble de lado de la cama donde hay una lampara y una marco de fotografía. Me acercó al mueble y tomó la fotografía es ... Mierda.
Dejó la fotografía sorprendido y rápido me levantó de la cama.
Observo donde esta mi ropa y esta colocada en la silla del escritorio.
Me pongo todo, menos mi camisa la cual no esta por ningún lado.
¿Dónde estará ella? Y no me refiero a la camisa.Me encamino hacía la puerta y la abro lentamente para no hacer mucho ruido.
Me doy cuenta que la casa es de dos plantas haci que bajó las escaleras.
No se donde estoy pero tengo que aclarar las cosas con ella.
Llego, creó que al living, ahí esta la puerta principal, tengo la oportunidad de irme y ya nunca más hablar con ella ni del tema.
Pero no es justo, no lo recuerdo pero estoy aquí por una razón y tengo que saberla.
Volteó y la observó con mi camisa negra que le llega hasta los muslos y con los brazos cruzados.- ¿Pense que te irías? - me dice con una sonrisa en el rostro.
- Pues ya vez, aquí estamos - le digo con un ligero tono de nerviosismo en mis palabras.
- ¿Quieres desayunar? - me pregunta señalando la puerta que esta detras de ella.
- Si - contestó más nervioso. ¿Acaso no se da cuenta de mi nerviosismo?
Se voltea y camino hacía ella. Entramos por la puerta y es la cosina. Me siento en la isla en un banco y ella se acerca con el desayuno, se sienta enfrente de mi y empieza a servirlo.- ¿Qué ha pasado ayer? - le pregunto preocupado. No se que dira pero esta muy claro que anoche no conversamos en su cama, si no algo más.
- Yo tambien te iba a preguntar eso - me dice bebiendo de su zumo.
- ¿No te acuerdas de nada? - le pregunto. Ya valimos.
- No - dice empezando a preocuparse, tomo del zumo que me sirvió. Esto no puede estar pasando.
- Y ya sabes ... utilizamos mmm ya sabes - le digo nervioso mientras ella me mira determinadamente.
Enfoca su mirada en el plato de comida.- Elizabeth, contesta - le digo para levantarme rápido del banco y mirarla preocupado.
- No lo se - dice preocupada para pararse y caminar de un lado a otro desesperada.
Hay que pensar en algo. Más bien, tengo que pensar en algo.
- Busquemos - le digo esperanzado de que encontremos el condón.
- ¿Buscar qué? - me pregunta, hay por Dios.
Me acercó a ella y la tomo de la mano para arrastrarla hacía su habitación....
James.Me levantó de golpe por el ruido que hay en la habitación.
Estan los gemelos con una sartén y una pala golpeando el fondo de está constantemente.- ¿Qué mierda les pasa? - les preguntó enojado.
- Hay, ¿Pero qué humor? - dice Mattie.
- ¿No se supone, cuándo haces sexo del duro amaneces feliz? - me pregunta incrédulo Matthew.
- No lo se - le contestó irritado. Como los, como los, como los ... mmmm como los adoro con el páncreas.- ¿Y Alexia? - les preguntó tratando de cambiar el tema.
- Eh picaron - dice Mattie con una sonrisa pervertida y traviesa.
- Y cuéntanos, ¿cómo va tu plan? - me pregunta un entusiasmado Matthew.
- ¿Cuál plan? - le pregunto. No quiero hablar de eso.
- ¿Cómo qué cual plan? El de enamorala, idiota - dice Matthew enojado. ¿Pero enojado de qué?
- ¡Ah! ese plan - le digo haciéndome el idiota.
- No te queda hacerte el idiota por que ya lo estas - me dice Mattie.
- No lo he empezado - contestó con la verdad.
- ¡¿No lo has empezado?! - preguntan y exclaman al mismo tiempo los gemelos.
- Si y ¿Qué tiene de malo? - lo tenía y mucho. Ellos me daran algo que yo necesito y sin eso no podré ganar.- Tiene mucho de malo - dice Mattie para sentarse al borde de la cama.
- No lo conseguirás - dice un Matthew muy seguro de sus palabras.
- ¿No? - digo en tono de diversión. - Mi suegro tiene uno - les digo.
- ¿Tiene uno? ¿Tu suegro? ¿Cres que te lo preste? - me pregunta Mattie.
- Si, si y no - le digo contestando todas sus preguntas.
- Tu lo has dicho, NO te lo prestara - dice Matthew recalcando el no.- Bueno olvidenlo - les digo a los gemelos para no tomarle importancia al tema.
- De acuerdo, cambiando de tema ¿ya tienes un traje? - me pregunta Matthew.
- ¿Cuál traje? - les preguntó. Yo que me acuerde no tengo que comprar un traje ¿o sí?
- Para la reunión de tu señor padre - me dice Mattie obvio.
A la mierda.
Me levantó de la cama y los gemelos rápidamente se voltean.
- Por Dios, avisa no queremos ver tus miserias - dice Matthew dirigiéndose a la puerta y su hermano tras el.
Salen y yo me visto lo más rápido que puedo. Salgo de la habitación y ellos estan conversando en un tono muy bajo.- ¿Donde esta mi novia? - les pregunto a los dos acelerado. No la dejare aqui sola con los pervertidos de los gemelos y Sasha.
- Con Sasha - dice Mattie simple.
De nuevo, a la mierda.
- ¡¿Con Sasha?! - preguntó y exclamó. Esta es mi perdición.
Corro rápido hacía la habitación de Sasha y abro la puerta sin tocar.
- Antes de cualquier cosa déjame explicart... - dejó de hablar por Alex esta en un traje de baño y Sasha acostada en la cama.
No paso nada. Ufff, que alivió.
- ¿Te pasa algo amor? - me pregunta Alex preocupada.No le ha dicho nada aún Sasha... aguarden me ha llamado amor. Ohhhhhhhh, ¡ME LLAMÓ AMOR! Me llamó amor. Aaaaaa creó que por primera vez, esa maldita palabra me llego al páncreas.
Catherine nunca me dijo eso y aunque me lo hubiera dicho no lo habría sentido como me lo dijo Alex. Esas palabras estan causando un maldito revoltijo por todo mi estomago ¿estaré enfermó?
Creó que estoy ... Que estoy IDIOTA por sentir esa sensación.- No me pasa nada - le digo con una estúpida sonrisa en mi rostro.
- Pero acabas de llagar... - no termina de decir por que me acercó a ella, la tomo por la cintura y la atraigo a mi para besarla.
No me importa que en este presiso instante este observando Sasha. No me importa y por lo visto a Alex tampoco. Que bueno, así no hay interrupciones de parte de los dos.
- Mgggg - dice Sasha divertida mientras nos separamos, Sasha sonríe para levantarse de la cama y dirigirse a la puerta, la habré y antes de salir nos mira.
- Les dejó mi habitación, pero acomodan las sabanas cuando terminen - dice con una sonrisa pervertida y luego cierra la puerta.- ¿Por que has echo eso? - me pregunta refiriéndose al beso mientras sus brazos reposan en mis hombros y me mira sonriente.
- A uno le sale su lado cariñoso - le digo para volverla a besar.
Podría hacer esto un millón de veces, sus labios son adictivos y es inevitable no besarlos mientras ella se encuentra en traje de baño.
¡ ES IMPOSIBLE !😘😘😘😘😘😘😘😘😘
La historia esta derrochando amor.
Comenta en esto.- ¿Quieren que si aya algo entre Drake (sexy nerd) y Elizabeth (la puta (no tan puta) pelirroja)?
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Teen FictionDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...