James.
Voy directo al Instituto. Llevo 10 minutos de retrasó ya que se me olvido poner la alarma.Se preguntaran que paso ayer con Alex. Primero fuimos a comer ya que ella insistía que tenía hambre, nos corrieron del restaurante por que le lanzó un tenedor a una señora. Ese tenedor era para mí.
Fuimos al cine en el cual también nos echaron por que empezamos una guerra de palomitas y la gente se quejó, no tuvimos más remedio que ir de nuevo a la casa de la playa a comer comida china y jugar en la playa.
Alex se veía muy deprimida después de haberme contado cuales fueron los motivos por los cuales Lee la dejo. Aunque admitió que fueron falsos ya que la dejó por Catherine. La anime burlándome de su atuendo de verdad quien le dijo que se pusiera eso. Claro que ella no se quedó atrás ya que también se burlo de mi.Llegó al estacionamiento y salgo corriendo para llegar a mi primera clase. Están solos los pasillos, corro y siento un pié al voltear para llegar al aula. Caigo al suelo boca abajo golpeando mi nariz. Me volteo y sigo tirado en el piso.
Le pongo mi cara de pocos amigos a Alex la causante de mi caída.- Tenemos que hablar - me dice con una sonrisa burlona en su rostro.
- Sobre que? - digo aun tirado en el piso.
- Primero levántate - me ordena. No le hago caso a mi sacro-santa madre menos a ti.
- Siéntate, el piso es cómodo - le digo palmeando el suelo.
Me tira su mochila en la cara la cual le coloco en mi abdomen y luego se acuesta a un lado de mi.
- Bueno ahora ¿de que quieres hablar? - le pregunto mirando al techo.
- Se tienen que enterar ya de que somos novios - me dice quitando su mochila que tenía en mi abdomen para ella ponérsela tras su cabeza como almohada.
- Quiénes? - le preguntó, la verdad no se quién.
- Como que quién? Pues Lee y Catherine - me dice volteando a ver con cara de "que le pasa a este idiota", claro si es que existe esa cara.
- De acuerdo ¿y cómo quieres que se enteren? - le preguntó.
- Quiero que se vaya murmurando - me dice simple. Murmurando? Que le sucede a esta? Tardaran siglos en enterarse. Bueno, la verdad no, aquí en el Instituto se enteran de todo.
- Y que te parece de la manera más simple? - le preguntó.
- A que te refieres? - dijo acomodándose en el suelo.
- Que yo te digo que seamos novios y que "por accidente" se vaya murmurando - le doy mi punto de vista.
- De acuerdo - dice para mirar a una muchacha de pelo largo, risado y rubio que va pasando, se nos queda mirando.
- Que? Acaso nunca has visto a dos personas tiradas en el suelo? - le pregunta. La chica solo camina más rápido algo asustada mientras yo me río
...Alexia.
Faltan solo 5 minutos para que suene la campana del almuerzo. TENGO HAMBRE.
La clase es aburrida. Qué esperaban? Es Química.
La maestra habla no se que mierdas y por obra del espíritu santo sonó la campana.
Emocionada guardo mis cosas y cuando volteó ya no hay nadie en el salón.
Me dirijo a la puerta pero esta es bloqueada por James.
- Que haces aquí? - le preguntó colocando mi mochila en mi hombro izquierdo.
- Se supone que somos novios - dice con cierto tono de obviedad.
- Y? - le preguntó para darle una golpe en el abdomen y quitarlo. Aunque se que el golpe no le hizo nada el se quitó.
- Pues tenemos que tener una entrada triunfal en el almuerzo - me dice. Caminamos juntos por los pasillos. Hasta que llegamos a la cafetería. Entramos y los alumnos se nos quedan mirando.
Observó una mesa en el centro dónde están Julie y Carolina.
- Quieres ir? - me pregunta señalando la mesa del cetro con su mano.
- Primero vamos por el almuerzo - le digo y el sonríe por mi preferencia a la comida.
Pedimos el almuerzo y nos sentamos con las chicas.
James busca con la mirada a alguien.
- A quién buscas? - le preguntó dando un gran mordisco a mi hamburguesa.
- A los gemelos - me dice para después voltearse a mi quitarme mi hamburguesa darle un mordisco y volverla a colocar en mis manos.
Le doy un puñetazo en el hombro y el solo se queja.
- A ti te encanta golpearme - me dice. Solo aciento y sigo comiendo la hamburguesa.
- Y como van como novios? - me pregunta Julie moviendo las cejas de arriba a bajo.
- A qué te refieres? - le preguntó. Como ella sabe que somos "novios".
- Alexia es simple - me dice. No se a que mierda se refiere.
Les cuento como es que sucedió todo desde el viernes, saltándome algunas cosas impuras. Terminó de contar y en eso llegan los gemelos muy emocionados.
- Alexia, James tienen que ver esto - dice emocionado Mattie o Matthew. Nos muestra el celular en el cual se ven las mismas señoras del programa de televisión o chismes.
- July tenemos imágenes sobre la bella relación de Alex y James que el sábado en la mañana estaban muy juntitos en la playa Ocean Bech - empezaron a pasar las imágenes donde estábamos en la playa.
- Pero eso no es todo ayer domingo salieron vestidos de vagabundos o eso creemos fueron a diferentes lugares y terminaron regresando a su nidito de amor, la playa - James pauso el vídeo y volteó hacia mi. Me mira enojado.- Por que no dijeron que estabas a punto de matarme con un tenedor? - me dice con cierto tono de indignación.
- James enfocate - le digo dando un pequeño golpe en su frente.
Las chicas y los gemelos estallan en carcajadas por nuestra "pelea".
Se oye como toda la gente de la cafetería se calla solo las risotas de mis amigos tarados se escuchan hasta que sesan.
Volteó para observar lo que pasa y los veo tomados de la manos.James.
Hubo un silencio muy silencioso en toda la cafetería, observo a Alex la cual mira la entrada de la cafetería. Volteó y veo tomados de las manos a Lee y Catherine sonriendo muy ampliamente Lee.
Miró a Alex y está tiene la mirada pérdida en la mesa. Debo admitir que esto me duele. Aunque no lo crea como es que he llagado a amar a Catherine tanto.
¡Ok, manos a la obra!
Volteó con los gemelos que miran sorprendidos la escena.
Hago un ademán con la mano y los gemelos me miran.
- Graben esto - les digo.
Alex se levanta de la mesa con una mirada triste. Me subo a la mesa.
- Atención todos - digo algo fuerte para que me pongan atención. Alex se detiene y me mira. Mas bien todos me mira.
- Quiero pedirle algo a alguien que llena mi vida por completo- hay dios creo que estoy exagerando.
- Esta persona es genial y algo agresiva - digo. Que? Lo último es verdad. Bueno bueno también lo de genial es verdad. Alex me mira con los brazos cruzados bajó sus pechos.
- Es divertida, muy directa y para tratar de hablar te insulta - en ese instante se me viene a la mente el momento que me imbecilio para romper el hielo.
- Por todo eso y más Alex te quiero pedir - no termino de decir por que extiendo mi mano hacia ella. Alex la toma y sube junto conmigo a la mesa. Me mira divertida y niega con la cabeza.
Nunca pensé que en mi vida fuera hacer esto, pero todo sea por recuperar a Catherine.- Alex quieres ser mi novia? - le preguntó con mi mano en su mano entrelazadas.
- Ya sabes la respuesta - me pregunta con una sonrisa en la cara. Con mi otra mano libre la tomó por la cintura y la atraigo a mi.
- Está es tu manera mas simple? - me pregunta susurrando.
- Puessss see - le digo para acercarme a sus labios y besarle.Todo lo que dije sobre ella es verdad, menos lo primero. Aclarando.
Me separo de ella lentamente.
- Tus labios saben a hamburguesa - le digo para hacerla reír.
- Los tuyos también - me dice para tocar mis labios con su pulgar.
Esperó nunca arrepentirme de lo que acabo de hacer.💗💙❤💋💗💙❤💋💗💙❤💋
Feliz día internacional del beso atrasado. Muchos besos 💋💋💋
El capítulo aunque aquí no lo dice también es dedicado para.
Esto me sale dedicarlo de a'ca de cora (corazón para los que no son nacos como yo)* antosuperprox2002
* GabrielaMartinez389
* PaolaQuintero968Y ¡Tu! Tyffanyanime es para ti también. Por que votas y comentas en mi historia GRACIAS
Ya que andamos aquí porfavor vota y comenta seeee. Necesitó que comentan tu canción (es) favoritas para un capítulo.
COMENTA SI TE GUSTA LA NUEVA PORTADA PARA QUE LA PONGA Seee.
Todas las portadas patrocinadas por yooooooooo.
SEEEE
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Novela JuvenilDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...