James.
Siento unos labios en mi cuello, AAAA LA MIERDA UN VAMPIRO, me levanto lo mas rápido que puedo y volteo para ver si era una vampiro sexy pero tengo la desgracia de encontrarme con mi novia.
- Eres tu no una vampiresa sexy - digo decepcionado.
- Pues lamentó arruinarte tu estúpida imaginación - dice enojada, creo que exagere un poco, la verdad no, ¿que tiene de malo pensar en una vampiresa sexy?
Esta apuntó de levantarse de la cama completamente desnuda pero estiró mi brazo y la tomo por la cintura para a traerla a mi La pego a mi cuerpo, esta encima de mi. Sigue enojada.
- Buenos días - digo seduciéndola pero no funciono.
- No se que tienen de buenos - dice aun más enojada.
- Ya perdón, fue error mio pensar que una vampiresa sexy me había mordido - digo con mi tono arrepentido FALSO. Creo que me creyó por que tiene una sonrisa en el rostro. BINGO.
Se acercó a mi y me besó muy lento y seductora mente. Me encanta que haga eso.
En medio del beso se me ocurre preguntarle...
- Que...hora...es...?- digo pausado cada vez que podía hablar.
Estira su mano hacia el pequeño mueble donde está una lampara y su celular junto a esta, lo toma y lo enciende para después volverlo apagar y dejarlo donde mismo, su mano vuelve a mi mejilla.
- Las 10:30 de la mañana - dice sin importancia. La sigo besando hasta que me acuerdo que tengo que ir con Elizabeth para el trabajo. Abro los ojos lo mas que puedo y en medio del beso gritó...
- La madre que me parió - la muevo rápido pero con cuidado hacia un lado, me levantó desnudo y voy directo al baño. Estoy a punto de cerrar la puerta y me gritó...
- Lindo trasero - dice divertida y se ríe.
- ! Que graciosa eres deberías de ser comediante ! - digo con un sarcasmo tan notorio.
Ríe sin parar la muy hija de ...su mamá.
Me iba a desnudar pero me doy cuenta que ya lo estoy. Abro el grifo y no espero a que se caliente me meto, mi cuerpo siente cada gota de agua fría deslizarse. Hasta que se convierte en agua caliente y muy agradable.
...
Salgo envuelto en una toalla atada a mi cintura y ella sigue aun acostada en la cama viéndome muy divertida. Voy directo al closet y saco unos boxers, un pantalón de mezclilla y cualquier camiseta que encuentro. Nunca me peino así que esta no es la excepción, me dirijo a donde ella esta acostada y la beso.
- Te amo no tardo - le digo muy apresurado, bajo las escaleras lo mas rápido que puedo, aun lado de la puerta hay una mesa donde esta siempre mi celular, llaves y mi billetera. Tomó todo y abro la puerta salgo y la cierro. Voy directo a mi auto desde el otro lado de la calle le quito el seguro con el pequeño llavero control. Corro a el y en intento de cruzar la calle casi me atropellan.
- Fíjate imbécil - le gritó y me saco su dedo favorito.
- Bueno yo me fijare a la otra - digo asombrado por la reacción de muchacho.
Abro la puerta subo al auto y introduzco la llave. Aceleró lo más rápido que puedo y en la otra calle esta un semáforo y para mi suerte en rojo, a empezar el día.
___________________________________
pregunta ¿ animal favorito?
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Novela JuvenilDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...