Capítulo 26. Las reglas de la seducción.

4.7K 314 60
                                    

Alexia.
Después de que James me pidiera que fuese su novia, observe como Lee se ponía rojo del coraje, el es rubio y se notaba mucho su enojo mientras que Catherine estába roja pero de verguenza. Pues claro a quien no le daría verguenza que su novio se enojé por que su ex-novia salga con otro.
Pero todo sea por recuperarte Lee.

Es la penúltima clase y estoy con las chicas ensayando. Ya casi terminamos. El campo de americano esta solo ya que los chicos, los lunes practican a la última hora.

- Bueno chicas eso es todo por hoy - digo para dirigirme a las gradas y sentarme para descansar. Hace mucho que no ensayabamos de esa manera. Tanto, tanto y ¿adivenen qué? Tanto ensayando.

Observó como se dirijen hacía el campo de americano los gemelos. Me estan mirando y luego se voltean para ignorme por completo. ¿A estos qué les pasa?
Me dirijo hacía ellos.

- Mattie y Matthew - los llamó pero me ignorar.
Los vuelvo a llamar y nada.
Camino hasta quedar enfrente de ellos y los miró entre preocupación, por que no me hablan y sorpresa ya que ellos no suelen ser así, bueno llevo poco de conocerlos pero no es de esa manera su comportamiento conmigo.

- Qué les sucede? - les preguntó. Me miran con miedo.
- Alexia no podemos - me susurra un gemelo observando por todo el campo de americano.
- A qué te refieres? - vuelvo a preguntar desconsertada.
- Es que ... - no terminan de decir por que se acerca William y les susurra a los gemelos.
- Yo no me acercaría si quisiera vivir - les dice Wood.
- Por qué? - me dirijo hacía William.
- Ahhhhh hay viene - dice asustado un gemelo.
Volteó y observó a James que viene caminando con una sonrisa y luego se le borra.
- James te juramos que ella nos habló - dice el gemelo tan pronto que se acerca James.
- A que te refieres? - le preguntó al gemelo.
- Alexia nos hablo, nosotros a ella no - recalca rápido. A que se refieren?
ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN.
- Mattie no te preocupes le puedes hablar - dice James sin importancia. Los gemelos suspiran en forma de alivió.
- Qué? - eso es los único que sale de mi boca.
- Qué pasa? - ahora me pregunta James. Qué maldita forma de contestar con una pregunta. Aunque yo debo admitir que aveces los hago.
Los gemelos ríen a carcajadas y James me mira con una sonrisa divertido.
No entiendo?
- Hay que raro de ti - dice mi maldita consciencia.

No digo nada y solo me encamino de nuevo hacía las gradas. En ellas esta Julie sentada con todas las chicas conversando.
- Que sucede? - me pregunta Julie.
- Nada, ¿qué pasa chicas? - les preguntó observandolas.
- Hemos decidido que no estraremos a clases ya que estamos cansadas - dice Clara, una morena de ojos cafes y de pelo risado castaño.
- Hola - dice Carolina.
- Hola ¿Qué haces aquí? - le preguntó a Carolina.
- Si quieres me voy, ya que no me quieres aquí - dice exaltada.
- No quédate - digo mirándola sorprendida por su reacción ante mi pregunta.
- De acuerdo - dice simple para sentarse en las gradas.

Los de americano ya estan practicando, claro si es que practicar es mirarle el trasero a Catherine. Maldita perra. Aprovecha de que no esta Lee.
¿Dónde mierda está Lee?
James solo esta haciendo pases con William.
Y los otros aun siguen mirándole el trasero a la perra. Los gemelos estan tirados en el pasto observando a James y William.
James le lanza el ovoide a un moreno alto y a este le cae en la cara.
Las chicas reimos. Y James nos mira a todas con cara de pocos amigos.
El moreno le pasa el ovoide a James y este se lo lanza a un rubio alto. Al chico le cae en un pié y este al instante se lo toma para saltar y quejarse.
De nuevo las chicas volvemos reír. Y otra vez nos mira de mala gana.
Me levantó y me dirijo hacía James, este me mira.

- Juguemos - le digo defasiante.
- Por si no te acuerdas la última vez que jugamos casi te aogas en la playa - me dice con una sonrisa en su rostro.
- No importa, juguemos - vuelvo a insistir.
- Bien ¿a qué quieres jugar? - me pregunta.
- A muchas cosas - le digo suduciendolo ya que Catherine nos observa. El sonríe travieso.
- Yo puedo jugar a muchas cosas - me dice acercándose lentamente a mi.
- Como a que? - le digo desafiante.
- Quieres que te lo diga aquí? - me pregunta susurrando en mi oído y tomandome por la cintura.
- No, juguemos al fútbol americano - le digo para separarme de el.
- Bien ¿y el que pierda? - me dice retador.
- Y si empatamos? - le preguntó retadora.
- Alex - me dice para tomar mi rostro por la barbilla y levantarlo. Se acerca de nuevo hacia mi oído.
- Yo juego para ganar - dice susurrandome en el oído seductoramente.
Nos separamos y cada uno va con los suyos.
- Ya terminaste de coquetear - afirma Carolina.
- Ya, chicas vamos a jugar - le digo. Ellas me miran desconsertadas.
- A qué? - me pregunta Julie.
- A algo solo hay que ganar - digo para ellas sonreír maliciosamente.
...
James.

Las chicas van perdiendo. Como es de esperarse.
Estamos en posición y se le ve su cara de angustia a Alex. No saben que les espera en su derrota.
- Alexia - la llamó ella voltea y me mira desafiante.
- Qué? - dice de mala gana.
- El que pierda va a tener que desnudarse y pasear por todo el Instituto gritando que eres una perra - dice con una sonrisa maliciosa en su rostro.
En eso llega el trío de ex'putas.
- Nosotras queremos jugar dice - dice Elizabeth observandome.
- Jugar al americano, hay no - dice Rose con su voz chillona quejándose.
- Bien, yo juego - dice Camilla retadora.
Todos empienzan a murmurar y a decir uh mientras Matthew se pone rojo.
- Qué pasa? - me pregunta Alex acercándose a mí disimuladamente.
- A Matthew le gusta Camilla - digo susurrandole.
- Ah - es todo lo que sale de su boca para después irse con las suyas.
...

Todavía van perdiendo las chicas. Veremos a muchas en sujetador.
Se nos unió al juego Charlotte y Matthew se salió ya que no quiere lastimar con su victoria a la persona que le gusta.
Puros enamorados aquí.
Lee nunca llego al entrenamiento y Catherine después de mostrarle medió culo a todos se fue.
Estamos en posición para la derrota de Alex.
- Alto - dice para detener el juego.
- No puede hacer eso - dice Dylan levantandose. El es alto y de pelo castaño oscuro.
- Dejalas - digo mirando a Alex, quien se da la vuelta y se junta con las chicas.
Desde este ángulo se le ve un trasero increible.

Alexia.
- Tenemos que ganar - les digo a todas juntandonos en círculo.
- Y como - dice Julie.
- Qué nos pueden hacer si perdemos - dice Camilla con los brazos cruzados.
- El equipo que pierda se desnudara y gritara por todo el Instituto - digo sencilla. ¿Cómo si eso fuera de lo más normal?
- ¿Qué? - exclama Julie alterada.
- Tu hermano me matara - dice exaltada.
- Bueno no quería aplicar esto pero no hay de otra - digo. ¿Qué voy hacer?
Díos me llevaras iglesia después de esto y me quemaras ahí adentro.
- ¿A qué? - dice Charlotte preocupada por mi, aun no, respuesta.
- Jugaremos - digo con una sonrisa maliciosa.
- ¿A qué? - vuelve a preguntar Charlotte.
- A las reglas de la seducción - digo esto con mi cara de "maldita perra".

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Hay segunda parte ahhhhhhhhh.
Vota y comenta si te gusta la historia.
Abril

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora