Capítulo 38. Vamonos.

5K 341 50
                                    

James.

La mire sorprendido, ella es perfecta, sencilla y sobre todo agresiva. Verla con aquella lencería azul, activo mi cuerpo y todos mis sentidos.
Pero eso se acabó cuando vi su rostro triste y los ojos rojos, había llorado.
Alex es una persona muy fuerte y verla llorar es derrumbar todas las expectativas que se tienen de ella, verla así, tan debil e indefensa me dan ganas de abrazarla hasta que terminé de llorar y ya no pueda más. Ugg se me está dando lo cursi.

- Alex - la llamó y ella sorprendida voletea hacía la ventana y me mira. Toma la ropa que está en la cama y rápidamente se mete de nuevo al baño.
Me meto por el gran ventanal y me tiro en el piso cansado.
Esto es la gloria señores. Respiró ondo y por primera vez sentí que mi cuerpo no había trabajado de esa manera, por subir y bajar escaleras constantemente y correr casi por toda la ciudad. Hay soy bien exagerado.

La puerta del baño se abre rápidamente y sale Alex ya vestida -- hay no, se veía mejor en ropa interior -- y literal corre hacía mi mientras se tira encima de mi y me abraza muy fuerte. Sin tardarme ni un segundo la abrazó.

- ¿Te sucede algo? - le pregunto sobandole la espalda mientras ella solloza en mi pecho.
- No me quire - me dice triste levantando la cabeza y mirandome a los ojos. Quitó mi mano de su espalda y me dirijo a su mejilla donde le limpió las lágrimas que caen de sus hermosos ojos azules.
- ¿Quién , amor? - le preguntó. Ella me mira por un segundo y una de sus manos toca mi nariz.
- ¿Por que te sangra la nariz? - me pregunta preocupada mientras se levanta. Por acto seguido estiró mi mano hacía su cadera y logró que se caiga otra vez en mí.
- No a sido nada - le digo para no preocuparle.
- ¿Nada? James, eres un chico problemas, no me vengas con que no te paso nada - me dice para pasar constantemente su dedo índice en mi nariz.
Me dio un pequeño cosquilleo y sonreí inconscientemente.

- ¿Un chico problemas? - le pregunto incrédulo y ofendido al mismo tiempo.
- Sí, tu vas ahí por todo el mundo golpeando gente - me dice para poner sus codos en mi pecho y sus manos en su barbilla, recargandose en mi.
Al menos ya no llora.
- ¡Yo! Me ofendes - le digo indignado.
- Hay James, golpeaste a mi sexy hermanastro ... - no me termino de decir por que me mira con los ojos muy abiertos. ¿Sexy? ¿Éso? No puede ser, ¿con tan poco se conforma?

- ¿Sexy? ¿El hace esto? - le preguntó para en un ágil movimento voltearme y quedar encima de ella.
Bajó mi mano hacía su pierna y la subo lentamente mientras ella se estremece a mi tacto.

- Para - dice en un hilo de voz.
- Tu no quieres que pare - le digo seductor mientras me acerco a su oreja.

Alexia.

Se acerca lentamente a mi y deja pequeños besos por todo mi cuello y clavícula. De repente siento como lambe y succiona, lo peor de caso es que no lo detengo.
Se acerca hasta mi oreja y muerde mi lóbulo. Se mete entre mis piernas y puedo sentir su calor y mis ganas de que no paré. Levanta la cabeza y se acerca mis labios muy lentamente. Por que me hace sufrir de esta manera tan sensual y provocativa.
Lo miré esperando a que hiciera algo pero no lo hizo, se quedo quieto a centímetros de mis labios.

- No te detengas - le digo colocando mis manos alrededor de su cuello.
La verdad, quiero que se detenga pero una parte de mi dice que no lo haga.
Estoy distraída, confundida y sobre todo dolida. Mi padre no me quiere y tengo que lidar con mi lado acosador para no atraer ahora mismo a James y hacerlo aquí en el piso.

- ¿El es más sexy que yo? - me pregunta serio.
- No - le digo con con la verdad. Sonríe ampliamente y cuando esta a punto de besarme tocan la puerta.
Se detiene y nos miramos sorprendidos.

- Alexia, abre - me llama mi padre tras la puerta.
- No estoy - le digo inconsistente de mis palabras.
James me mira divertido y esta a punto de reírse, suelta un pequeña parte de lo que será una risota y sin pensarlo me acercó a el y lo beso. Se empieza a levantar lentamente conmigo y sin parar de besarme.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora