Alexia.
Después de aquel beso sorpresivo y no esperado, me dijo Marshall que si lo podía acompañar a comprar un traje. Yo acepte al instante. Esta era la oportunidad de verle sin camisa de nuevo como la noche anterior.
Aún recuerdo lo bien que la pasamos. Me encanta que me toque de la manera en que lo hace, sentir sus labios sobre los míos en un beso deseado por ambos, era o más bien dicho es una sensación inexplicable pero agradable al mismo tiempo.- Te veías mejor en traje de baño - me dice sin desviar su mirada de la "carretera".
Antes de irnos de la casa de los gemelos, lo obligue a que me esperará para pedirle ropa a Sasha y cambiarme. El aprobaba a que yo anduviera por las calles de la cuidad en traje de baño. Es un idiota.
- ¿Y no me veo mejor desnuda? - le pregunté con ironía.
Me mira por unos segundos y luego vuele a fijar su mirada en la carretera.
- Tienes razón estás mejor desnuda, ¿Pero sabes algo? - me pregunta con cautela.
- No, ¿Qué? - le pregunto curiosa.
- Te vez mejor desnuda en la cama de la casa de la playa - me dice. Lo volteó a ver y tiene una maldita sonrisa pervertida en su bello rostro.- Idiota - le digo con repugnancia. Siempre pensado en hacer cosas malas.
- Tu empezaste con tu estúpida pregunta - me dice enojado.
- No se, si notaste el tono de la pregunta pero fue ironía, estupidito - le digo defendiendome. Ahora resulta que yo tengo la maldita culpa. Está jodido.
- ¿Estupidito? - me pregunta con sarcasmo.
- Si - le contestó desafiante.
- Estupidita - me dice contraatacando.
- ¿A sí? Puto - le digo para cruzar mis brazos bajo mis pechos y mirar la ventana indignada.
- ¿Sabes algo Alexia? - me pregunta y por primera vez sentí algo raro y una sensación horrible al decir mi nombre tal y como es. Me gusta que me llame Alex, siento que es una muestra de cariño o querer que me llame así, pero Alexia, así de seco, sin sentimiento se olle espantoso proviniendo de su boca.No le hice caso, solo me digne a mirar por la ventana como lo estaba haciendo hace algunos segundos.
Me llamo varias veces y lo ignore. Por alguna estúpida razón, soy muy orgullosa, y eso a mi me mata por dentro, ¿Por que no podemos ser como una "pareja" normal? A decir verdad, no somos pareja, pero no estaría mal que de vez en cuando nos trataramos como amigos. Aunque tampoco nuestra amistad no es muy común, ya que nos acostamos y besamos. Esto no es normal. Va a llegar un punto dónde los dos nos artaremos y a la mierda nuestro plan de ser "novios" para recuperar a nuestros ex's. Aunque ya no se si en realidad estamos juntos por eso.- Responde Alex - me dice preocupado mientras yo salgo de mis malditos pensamientos.
- ¿Qué quieres? - le preguntó indiferente.
- ¿Por que nos pasa esto? - se pregunta a sí mismo. Esa era la maldita pregunta.
- ¿No nos podemos llevar bien alguna vez? - ahora me pregunta a mí sin dejar de mirar a la carretera.
- No lo se - le contestó con la verdad. Esto es demasiado confuso.
- Alex, hay que llevarnos bien - me dice serio. Me sorprendió oír esas palabras. Yo tambien quería eso, llevarnos bien.
- Tienes razón - le digo con la verdad.
- Por que no se que pasará si sigo sintiendo esto por ti - susurra para si mismo. ¿Qué?Eso es lo único que pasa por mi mente. ¿Qué siente por mí? Si soy sincera, no siento amor por el, una cariño muy profundo si, pero amor, pasará mucho tiempo para que yo me vuelva a enamorar.
- ¿Me podrías llevar a la casa de mi padre? - le pregunto. Después de aquellas palabras me quedé quieta en mi lugar y sin mirarle.
¿Qué es lo que siente el por mi? Nada, absolutamente nada. Llevamos poco de conocernos. Peleamos a cada instante y nos insultamos sin razón -- algunas veces -- y sobre todo nos acostabamos como si fuésemos una pareja que nos conociéramos de hace años. Deberíamos seguir con nuestro plan de volver con nuestros novios. Nunca debió de pasar lo que pasó aquella noche en la fiesta de Elizabeth. Nunca debió pasar hablarnos aquella vez en la fiesta del trabajó de mamá. Y nunca debió aceptar él, ser mi novio.No me di cuenta cuando el detuvo el carro enfrente de la casa de mi padre. Él está con sus manos pegadas al volante y mirando fijamente el claxon.
Sin despedirme me bajé y caminé hacía la puerta. No voltee. Pero escuché cuando el motor arrancó y se marcho. Me apoyé en el pomo de la puerta y pegué mi frente en está. ¿Qué mierda me sucede?
Busqué en el bolsillo trasero del pantalón y me di cuenta que esta no es ropa. Así que sin más toque el timbre y en menos de lo que esperé me abrió una chica de cabello largo y lacio hasta la cintura, castaño igual que el mio y unos intensos ojos azules como los ... de papá.- Hola - dije sin rodeos. No se quien es y no me interesa. Tal vez sea una amiga de Anthony.
- Hola - me contesta el saludo sonriente.
- Voy a pasar - le digo para abrir la puerta y ella se interpone.
- No puedo dejar pasarte - me dice en tono de disculpa.
- Vivo aquí - le digo insistente.
- Claro que no - me dice para reírse con una sonrisa sarcástica. Está, me esta empezando a caer mal.
- Dajame pasar - le insisto impaciente.
- Estas idiota si piensas que te dejaré pasar - me dice sería.
- ¿Idiota? - le preguntó enojada.
- Si - me dice desafiandome.
- Venga, no discutire contigo, IDIOTA sólo dejame pasar - le digo ya con la poca paciencia que me queda.
- Sabes lárgate si nos quieres que llame a mi padre - me dice con voz amenazante.
- ¿Tu padre? - le pregunto incrédula. Ya todo tiene sentido está es la OTRA hija de mi padre.
- Aaaa tu eres la otra - le afirmó.
Con una Evans nunca te metas.- ¿La otra? - me pregunta.
- Tu madre la golfa se enredó con mi padre y tu - digo para señalarla con el dedo - Proveniste de este falso e idota matrimonio de pacotilla - le digo enojada. Ella buscaba un motivo para pelear. Lo ha encontrado.Salió completamente de su casa y cerro la puerta tras ella.
- Con que tu eres Alxia - me dice.
No soy una cucaracha.
- Si mi padre dejó a tu madre, fue por algo ¿no? - me pregunta. Que no se le ocurra decirlo.
- Talvez por que no fue lo suficientemente mujer como para corresponderle como lo hace mi madre - me dice con tono de superioridad. No esperó ni un segundo más y le doy una cachetada. Se tambalea y luego me mira sorprendida sin más me toma de cabello y lo estira de una forma violenta acusando que me rasguñara la cara. No se como pero tome sus muñecas y las aparte de mi cabello haciendo que yo mismo lo jalara.
La empujo causando que callera y se golpeara la espalda y codos. No me contuve y me coloqué arriba de ella para tomarla por el cabello y jalarlo repetidamente. Grita por ayuda y en eso sentí unos brazos en los míos, los cuales me apartaron rápidamente de aquella maldita.
A ella la ayudó a levantarse mi padre y la mira preocupado.- ¿Qué diablos te ocurre? - me pregunta mi padre enojado y a la vez decepcionado.
- ¿Qué me ocurre? - pregunté incrédula. - Me ocurre que no te soportó a ti, a tu esposa, a tu hijo y a tu hija, NO LOS SOPORTÓ, por que solo no dejó de interesarte como hace algunos meses, por que no vives feliz y te ocupas de tu família y a la mía la dejas en paz - le digo enojada. Eso es lo que quiero que nos dejé y que se olvide que existimos.- ¿Tu crees que quiero tenerte aquí? - me pregunta enojado. - El maldito juez así lo dice, "Tengo que pasar tiempo con mis otros hijos", si por mi fuera no te llamaría así - me dice enojado tratando de levantar a su hija.
Me solté como pude de Anthony, abrí la puerta de la casa y corrí hacía mi habitación. La abrí y la cerré tan fuerte que del golpe se volvió abrir, me tiré en la cama y lloré desconsoladamente.
La razón por la que me tenía aquí no es por su gustó si no por que se lo indican.
El es un estúpido. Lo odio.😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Qué capítulo tan juerte (fuerte)
El otro sera fantástico.
En multimedia Alex con el traje de baño, obviamente así tan provocativa y sensual no estaba en la historia pero James se la imaginaba así.
Esperenlo con ansias.
Adiosss
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Dla nastolatkówDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...