Capitulo 12. No vaya a salir con el "no eres tu soy yo". A&J

5.8K 328 35
                                    

Ha pasado casi un mes que Lee esta distanciado de mi, es raro porque aveces me habla y me pide perdón o yo lo hago pero por cualquier cosa estalla, parece que busca cualquier por más mínima cosa que sea para gritarme y dejarme sola el muy perro infeliz.
Hoy se supone que pasara por mi para ir a una plaza. Quiero arreglar las cosas con el, por que lo amo pero no se puede por que es muy imbécil.
De acuerdo plan de estrategias:
* Hablar con Lee y decirle que soy una idiota al igual que el.
* Reconciliarnos.
* Que me de los globos que siempre me da.
* Y por último qué me invité a cenar por que eso de reconciliarse da hambre.
Dijo que pasará por mi a las 6 de la tarde y son las 4 así que tengo tiempo de arreglarme.
...

Son las 7:15 de la noche y el muy MALDITO aun no llega. Gran paso para reconciliarse. A la mierda el y todos, me voy a dormir. Subo las escaleras y me acuerdo que estoy sola en la casa.
Adam a dicho que saldría con Julie y mi madre está en un viaje, la verdad no se que tiene que ir ella, se encarga de otras cosas aaaa mi padre quiere que algunos meses viva con el.
Abro la puerta de mi habitación y me tiró en mi cama. Dios gracias por crear esto.
Me he acomodado espectacular mente, estoy agarrando el sueñito y se oye el timbre.
- MIERDA NO PUEDEN DEJAR DORMIR EN PAZ - grito y con todo en dolor de mi alma me levanto para bajar las escaleras y dirigirme a la puerta principal, se oye de nuevo el timbre.
- Ya voy - gritó irritada, abro la puerta y tengo la terrible desgracia de encontrarme con mi novio.
- ¿Qué? - digo cortante.
- Podemos hablar - dice serio, que aguache parece que viene de un velorio. Pero me va a oír.
- Si piensas que te voy a perdonar por dejarme plantada estas muy ... - no termino de decir por que me interrumpe.

- Esto se acabo - dice, yo me callo al instante, quiere terminar con migo, ahora si lo castro. No digo nada sólo lo miro sería, que no vaya a salir con su " no eres tu soy yo".
- Esto ya no bien ... nos peleamos ... mmmmm y eres una gran persona ... solo es que soy muy poca cosa para ti - dice nervioso, la verdad no entiendo ni madre.
Me quedo con una cara tratando de decir que siga.
- Y a parte tu no eres muy ... fe me-menina - dice con los nervios más notorios que he visto. Que no soy muy femenina, el muy MALDITO PERRO, Hijo de la vecina e idiota mal parido dice que no soy femenina, que de lugar, fecha y hora para darle su femenina.
Le pongo cara de sorprendida e indignada falsa, debo admitir que esto me duele y mucho.
- Y no eres tu soy yo - dice para terminarme de matar. Tengo que contener las lágrimas y siento arder mis mejillas por el coraje.

- Cómo que hace calor ¿no? - le digo para tomarlo por los hombros y girar la perilla de la puerta y encaminarlo hacia ella y luego cerrarle en la cara.
- Mi nariz - chilla, y esto por no traer mis globos. Vuelvo abrir la puerta y se la vuelvo a cerrar provocando un grito de dolor por su parte. Respiro hondo contrólate Alexia, no hagas estupideces, ya no puedo aguantar y las lágrimas salen.
Me resbaló por la puerta y junto mis piernas para en ese pequeño hueco meter mi cabeza y llorar. No se cuanto a pasado pero siento mis ojos pesados. El timbre se oye, espero que sea Adam, me levantó y abro la puerta para lanzarme a el me abraza y me acaricia el cabello. Lloro en su hombro y me mete a a la casa para sentarnos en el sillón de a sala.
- ¿Qué pasó? - dice aun acariciando mi cabello.
- Rompió conmigo - digo y lloro a un más fuerte. - Por qué no era femenina - le digo para sorberme la nariz.
- El muy perro infeliz termino por eso contigo - dice enojado. - Le voy a partir la cara - dice para ponerse de pie pero yo lo detengo.

- No, mejor mañana ante todo el Instituto - digo para acomodarme en su pecho. Observó como sonríe.
- Y a mi que me empezaba a caer bien - dice desilusionado, eso causa que derrame una lagrima más.
No se hasta cuando se quedó Adam conmigo, pero me subió a mi cama y me acompañó toda la noche. Estoy a a punto de quedarme dormida.
- Mañana te voy a venir a levantarte temprano para que vea lo que dejo ir el muy imbécil - dice para darme un beso en la frente a irse a su habitación.
De tanto recordar sus palabras me estoy quedando dormida. No puedo hacerme la fuerte por que me duele mucho lo que me dijo y no va hacer fácil superarlo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
pregunta.
¿ Si fueran a una isla de cierta que llevarías?

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora