Capítulo 42 3/? Love me harder.

4.4K 255 12
                                    

VictoriaGerrera07

MylittleJo_

Gracias a ustedes por votar... LAS AMO MUCHO... si necesita algo no duden en contar conmigo... LAS AMO UN TITIPUCHAL😘😚😛😝

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

James.

- Alexia - la separó de mi.
- ¿Si? - me dice con una sonrisa en su rostro.
- No me has dicho si me perdonas - le digo, a eso vine, a pedirle perdón y no he oído de su boca decirlo.
- Aún no, te ganaras ese perdón - dice para separarse por completo de mi.
- ¿Qué? - le preguntó sorprendido y enojado.
- Si, no me defendiste y eso duele - dice cruzando sus brazos.
- Eso me pasa por gilipollas - me digo para mis adentros en voz alta.
- Eso y más, ahora, vallamos por el rubio - dice para tomarme de la mano y empezar a caminar juntos.

- No es justo - le digo como un niño pequeño.
- Si, si lo es - me dice para acercarse más a mi y recargarse en mi hombro.
- A que no - le digo haciendo un puchero.
- A que si - dice ella.
Ahhhh, me perdonará cuando el mejor amigo de Sasha deje de ser gay. No tengo nada contra los gay's, según la mujeres, ellos son "chidos" por así decirlos.
- James - me llama Alex sacándome de mis pensamientos sobre los gay's.
- Te digo, está medio loco - dice el pequeño rubio.
¿Qué? ¿Cuándo llegamos? Debería de poner más atención, pero eh debería, pero no lo haré. ¿Porque soy idiota?

- ¿Porque me llamas loco? - le preguntó enojado. Ven, soy un idiota.
- Error, dije que eres medio loco -me corrige.
- Oh, tienes razón - le digo y ahora está confirmado, si soy un idiota de primera.
Mi teléfono empieza a vibrar en mi trasero.
Lo sacó rápidamente y miro la pantalla, número desconocido.
Lo desbloqueo y contesto la llamada.

- Hola - digo y me alejo el teléfono por que me gritan.
Mierda, estoy muerto.
- JAMES, MALDITO HIJO DE... ¡hey!, sin malas palabras - se oyen dos voces tras el teléfono.
La que me gritó es de mi querido cuñado y la otro es de mi adorada suegra.
- El está en Narnia pero le pasó a Alexia Evans - le digo para pasarle el teléfono a Alex.
Me mira enojada, obviamente sabe quién es.
- Hello... It's me - dice Alex bromeando.
- NO ESTOY PARA TUS JUEGOS - grita Adam. Impresionante, hasta acá se olle su voz.

Alexia.

Estoy muerta.
- Cálmate - le digo a través del teléfono de Marshall.
- ¿Cómo quieres que me calme? Te fuiste con ese idiota a sabe donde desde el sábado y ¿quieres que no me preocupé? Estas mal ALEXIA ISABELLA ANDERSON EVANS - grita mi nombre de lo más fuerte y con un tono furioso.
- ¿Tu segundo nombre es Isabella? - me pregunta confuso James.
- Calla - la digo.
- Dame el teléfono, NO, Adam - se oyen dos voces peleando.
- ¿Querida? - se oye una voz femenina al otro lado de la línea.
- ¿Mama? - le preguntó emocionada. Desde que me fui con papá, muy poco escuchado su voz y me alegra oírla.
- ¿Cómo has estado, cariño? - me pregunta mi madre desde la otra línea.
- Muy bien - le digo.
- Estuvo mal haberte ido de aquella manera - me dice como a una niña pequeña la cual hace algo malo.
- Lo se, pero en mi defensa el es insoportable - le digo las últimas palabras enojada.

- Te entiendo, ahora, prométeme que donde quiera que estés llegaras hoy con tu padre, no importa la hora, sólo llegaras - me dice con un dulce tono de voz.
- Te lo prometo - le digo y con las palabras de mi madre bastaron para que yo las siga cuando termine todo esto.
- Nos vemos - dice esto para colgar.

Aún emocionada le doy el teléfono a James y lo abrazó.
- Y esto ¿por que? - me dice referente al abrazó.
- Si quieres, no te abrazó - le digo aún abrazándolo fuerte, muy fuerte.
- No, abrázame - dice para tomarme más fuerte.
- Y yo, ¿no me van a abrazar? - nos pregunta el rubio triste.
- Claro, pero alto ahí - dice James cuando el rubio está a punto de acercarse a nosotros.
- ¿Qué? - pregunta asustado. Nunca he visto esta faceta en el rubio.
- ¿Tienes alguna enfermedad contagiosa? - le pregunta James en broma.
- No - dice y con esto bastó para que los tres nos abrazáramos.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora