James.
Llevo contemplando su rostro aproximadamente 30 minutos.
Sus facciones son perfectas y podría decir que nadie igualaria su bellaza.
Tal vez hay otras personas más bellas pero sólo tengo ojos para ella.
Empezó abrir lentamente los ojos dejando ver un azul intenso en ellos.- Buenos días - le digo sonriente.
- Hola - dice para rascarse el ojo con su mano en puño.
- ¿Te duele algo? - le preguntó burlón.
- Jajaja - dice con una risa sarcástica.
Ayer en medio "acto", se giró y yo por no interrumpir el "acto" la seguí causando que los dos calleramos de la cama interrumpiendo el "acto" por completo.
- Pensándolo bien, me duele el trasero - dice con una mueca de dolor.
- Yo te lo sobo - digo al instante y ella ríe.
- El golpe fue fuerte - dice. La verdad lo fue. Caí encima suyo ¿cómo no iba a ser fuerte?
- Lo bueno fue que te console - le digo con una sonrisa pervertida.
La verdad, no la console por que no me dejo.
- Mentiroso - dice enojada.
- No te enojes - le digo para acercarme a ella.
- Alto - dice de repente.
- ¿Qué? - le preguntó.
- Vamos a lavarnos los dientes - me dice y no puedo evitar reirme.Inmediatamente se levanta envuelta en una sábana y se dirige al baño.
Repito su acto y me dirijo al baño.
Cuando llegó, ella está con pasta de dientes y cepillo en mano.
- Yo no tengo cepillo - le digo enojado.
- Con el dedo - dice obvia.
- ¿Qué? - le preguntó enojado.
- Ay bueno - dice para darme otro cepillo de dientes que sacó del pequeño mueble donde guarda jabón, shampoo, etc.
Me cepillo los dientes rápidamente, cuando terminó me enjuaguo la boca y dejó el cepillo de dientes en el pequeño vaso donde tiene el suyo.
Me doy la vuelta para irme de nuevo a la cama pero antes de eso le doy una nalgada lo que hace que me grite.- ¡Ahhh, maldito hijo de la ... - me grita pero se calla al instante por que alguien toca la puerta de su habitación.
- Hija, ¿estas bien? - dice su padre detrás de la puerta.Alexia.
Mierda, ¿Ahora que voy hacer?
- Estoy bien - le digo mientras rápidamente me enjuaguo la boca con agua.
Salgo del baño y lo primero que me encuentro es a James acostado en la cama con una sonrisa divertida en su rostro.
- ¿Segura? - me vuelve a preguntar.
- Si - le digo mientras busco mi ropa por toda la habitación.
- Hija son las 6:30 de la mañana y me dices que no te pasa nada, ¿Segura? - me vuelve a preguntar. ¿QUE? ¿6:30 DE LA MAÑANA?
- Es que hoy quiero ir temprano a la escuela por lo de un trabajo, me levanté y me diriji al baño y cuando abrí la regadera el agua salió fría - digo lo primero que se me ocurre. James está a punto de reírse a carcajadas. Maldito, todo esto es su culpa.- Hija, pero me pareció oír que le gritabas a alguien no a él agua fría - dice y en ese momento veo como está girando la perilla de la puerta. Santa Mierda, mi última petición antes de morir. Alguien, no importa quién, sólo alguien castre a James.
- Perdón por el grito - es lo único que digo mientras corro a la puerta.
Deja de moverse la perilla y me recargo en la puerta aliviada.
- Bien, te dejo para que termines de bañarte - dice y pego mi oído a la puerta. Se ollen pasos alejarse y me dirijo al borde de la cama y miro a Jamie enojada.
- ¿Pasa algo? - pregunta divertido. Yo lo mató.
- Mira maldito hijo de tu mamá - le digo bajito y el se levanta de la cama para sentarse en la orilla de está.
- A la otra que me vuelvas a nalgear... - no me deja terminar por que me toma por la cintura y me atrae a él.
- ¿Qué? - me pregunta con un tono sexy y ... Y.... Y...
- Te voy a ... - me callo al instante en el que me hacerca a el y me sienta en sus piernas.
- ¿Qué me vas a hacer? - me pregunta pervertido.
Se acerca a mi boca muy lentamente.
- Te voy a besar - le digo para acercarme a el y besarlo.
Me toma por la cintura y los dos caemos en la cama....
La clase de filosofía es de lo más aburrida. No son los temas. No es el aula en donde estamos. No son los alumnos, más bien es el maldito profesor. No enseña nada y quiere que tengamos buenas notas al terminar el semestre, quiere que pasemos con un examen en el cual no vimos nada.
- Señorita Evans, me podría decir ¿Quién es el padre de Medicina? - me pregunta el profesor.
- Ahora ya quiere que estudiamos - digo en voz baja. Mierda. Me miro enojado y se paró de su escritorio.
- Señorita Evans ¿sabe usted cuál es el padre de la medicina? - me vuelve a preguntar.
Obviamente lo se.
- Es ... - no me deja terminar.
- No sabe, debería considerar reprobarla. En mi clase nunca está por que está "ensallando" con su tonto grupo de porristas. ¿Que ganan con eso? Nada, absolutamente nada - me dice molesto. ¿Pero que? Maldito viejo hijo de la guayaba. No le hago nada. Siempre me ha odiado por culpa del maldito de Adam.
- Pero... - trato de protestar pero me interrumpe.
- No quiero ni una sólo palabra - me dice para darme la espalda y caminar de nuevo a su escritorio.Me odia. Cuando vea a mi hermanito querido se la rayare por todo lo que me hace pasar el maestro.
- ¿Estas bien? - pregunta Carolina detrás de mi.
- Si - le digo sin importancia. No dejaré que ni un maestro me hable así.
- Yo que tu le constaba - me dice Carolina. A ella le gustan los problemas.
Debería. Más bien, debo de hacerlo.
- Hipócrates - le digo al vejestorio.
- ¿Disculpa? - dice para levantar la vista de unos papeles de su escritorio.
- El padre de la medicina en Hipócrates - le vuelvo a decir. Se levanta con enojo de su escritorio y me mira.
- Le dije que se callara - me dijo con voz amenazante.
- No lo haré - le digo y Carolina empieza a reírse.
El maestro la ignora y se dirije a mi.
- Cuando yo digo que se calle ... - no termina de decir por que tocan la puerta. Donde Mierda está James cuando una lo necesita. ¡Oh sí! Es la única clase en la cual no estamos juntos.- Buenos días Señor Harper - dice el rector.
- Dígame - dice el maestro para apartarse de mi.
- Necesito a la señorita Alexia Evans - dice para mirarme a mi.
- Muy bien, pase señorita - dice con alegría.
Me levanto de mi banca y tomo mis cosas. Ya no pienso regresar a está clase en la vida.
Salgo del salón y antes de irme miro a Carolina y ella mi guiñe un ojo.Camino detrás del rector.
En está semana no he echo nada malo que recuerde yo.
- Evans ... - dice el rector pero lo interrumpo.
- Soy inocente - es lo primero que digo.
- No, usted es culpable - dice el rector sin ninguna expresión en su rostro.
- No he echo nada malo - digo en mi defensa.
- No lo ha echo pero en otras ocasiones si - dice y veo hacia donde vamos. La dirección.
Estoy muerta.- Bueno, suerte con lo que le espera - dice el rector.
- Pero ... - se va y me deja en la dirección.
Me volteo y lo primero que veo es a James sentado en la banca que está afuera de la puerta del infierno. O dirección, como gusten llamarle.
Lo miro detenidamente. Sus codos están epoyados en sus rodillas mientras sus manos están juntas. Su mirada está fijas en ella.
- James - lo llamo y levanta la mirada, se levanta de la banca y camina hacia mi.
- Alex - dice en susurró.
- ¿Pasa algo? - le preguntó preocupada.
- Si - dice con cierto tono de desespero en su voz.
- Tu padre está ahí adentró - dice señalando la puerta del infierno.
Bien, antes de morir quiero decir que yo fui quién lanzó al profesor de Taller a la fuente.😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Esto me suena a problemas.
El #TeamJamie es el más grande.
Yo sinceramente lo amo.
Y ¿los otros Team? ¿dónde están? Yo pertenezco al #TeamJamie y al #TeamAlex
Y tú?
Si perteneces a otros Team/equipo sólo pon #Team (y el nombre de alguna de las chicas de la novela)
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Genç KurguDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...