Llegue a mi casa. Me que observándola por afuera y a todas las demás, esta vecindario es raro, lo digo por que la primera casa de la cuadra esta pegada a otra casa, osease dos casas juntas hay un espacio y vuelve a ver otras dos casas juntas y así sucesivamente hasta llegar a mi casa que al igual que todas esta junta a otro y aun mas raro esa casa no la habita nadie aunque cada domingo va una señora ya grande de edad, corta el césped y lo riega luego entra a la casa y después de unas horas sale y se va, eso pasa desde hace como 2 años.
Como sea, entro a mi casa y antes de que pudiese hacer otra cosa Adam sale de no se donde con una guitarra eléctrica, debo admitir que me asusto.
- Que mierda te sucede? Casi me muero - digo con mi mano en el corazón y mi respiración ahitada.
- Bueno antes de que te mueras escucha esto - dice muy emocionado, saco su celular y puso una canción esta un no empezaba, coloco su celular en el piso y se alisto, la música empezó.
La verdad no tengo ni puta idea cual era la canción. Empezó a tocar la melodía, la verdad se oye genial, mientras avanzaba la canción voy reconociéndola y en el coro la reconocí era de Maroon 5 This summer's gonna hurt like a motherfuker, muy buena canción. Termino la melodía y le aplaudí y grite tan fuerte que me duelen las manos y la garganta.- Ya calla que me vas a romper los tímpanos - dice con las manos en las orejas.
- Bueno me voy a arreglarme para lo de mama - digo molesta, la verdad no me apetece ir a esas " fiesta" de trabajo de mi mama son aburridas, hacen eso cada vez que una campaña de publicidad sale a la venta y es muy requerida, mi mama es licenciada en mercadotecnia a igual que mi padre y esa es por otra razón a la que no quiero asistir, el estará allí con su nueva esposa y su hija y el hijo de ella.
- Que es lo de mama? - me pregunta.
- Hay no me digas que lo olvidaste? - dije esperanzada de que no lo allá echo.
- Pues que crees - dice triunfante gracias a que no lo olvido bueno eso creo.
- Que? - pregunto entusiasmada.
- Lo olvide - dice con una sonrisa en la cara y por que sonríe.
- Me avergüenza que seas mi hermano - digo avergonzada - tu solo ponte un traje y ya - digo mandándolo. Que sera de el sin mi?, es todo un loco. Sube las escaleras y yo detrás de el, cada quien se va a su respectiva pieza.Bueno que me pongo, abro mi closet que por cierto es bastante grande y busco entre toda la ropa algo que ponerme. De donde salio este vestido jamas en mi vida lo he visto o me lo he puesto.
Ñaaa, me da igual esta lindo, lo dejo en mi cama y voy directo a la regadera. Después de una ducha de 15 minutos salgo y tomo una toalla del mueble donde hay todo lo necesario para salir radiante. Abro la puerta y hay una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Voy al closet y de el 4to cajón saco unas bragas y sujetador del mismo color del vestido rojo. Me pongo todo y me seco el cabello para plancharle, me maquillo, pongo mascara de pestañas en mis pestañas eso sonó raro, algo de sombra en mis parpados y una labial que en verdad no pintaba solo pone brillos en mi labios.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para encontrarme con mi madre y Adam ella le esta acomodando la corbata y el se niega.- Mama me aprieta - dice haciendo pucheros como un niño pequeño.
- Adam, compórtate- le volvió hacer el nudo de la corbata y el lo aflojo.
- Si lo vuelves hacer te de-sedero -
dijo enojada y amenazante. Y como si a Adam le dieran cuerda se volvió a aflojar la corbata, mi madre se puso roja del coraje y le pego en la mano, este la quito y la sobo con la otra mano mientras ella de nuevo le acomodaba la corbata.
- Ya estoy lista nos vamos - digo para que me pongan atención.
- Aaaa la niña se pone vestido y manda - dijo Adam enojado.
- Te vez hermosa, nos vamos - dice mi mama con una sonrisa.()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Aquí esta la canción y ¿comida favorita?
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Fiksi RemajaDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...