Llegamos al lugar donde se daría la " fiesta" y es bonito, por afuera se observa a mucha gente vestida de traje y vestidos largos pisando un césped que desde este angulo se ve verde fuerte, hay arboles y de ellos cuelgan unas pequeñas lamparas que transmiten luz dorada. En pocas palabras elegante.
Entramos y en el transcurso mi mama saludo a otras personas, por dentro era increíble hay como tres mesas de postres yo me pasare toda la noche ahí y mesas redondas con bellos manteles de color dorado como para 10 personas.
...
La noche paso tan aburrida, comí e incluso baile con Adam un par de canciones y mi mama casi no estuvo en la mesa porque se la paso en otras mesas saludando y hablando según ella con gente importante.
Mientras estoy pensando en lo aburrido que es esto un mesero se acerca a la mesa.
- Buenas noche - dice amable el señor. Contestamos Adam y yo al unisono.
- Estamos dando esta hoja y una pluma para que pongan cualquier talento que tengan - dice con una sonrisa - Y si me harían el favor de poner el suyo - dijo.
- Claro - contesto Adam emocionado, claro pues el toca la guitarra, piano, violín, batería y la flauta quien no se emociona.
Adam escribió como un cuarto de hoja y me la paso.
Pues que hago yo. Pienso, Ñaaa yo canto. Le doy la hoja y la pluma al mesero.- Gracias - dice para irse a la mesa de a lado y me doy cuenta que se la esta dando a puros jóvenes. Bueno da igual.
- Voy a la mesa de postres - digo para levantarme de la silla.
- Me traes algo? - dice Adam.
- Tienes piernas y manos? - digo preguntándole con una sonrisa en cara.
- Si - dice como niño pequeño.
- Entonces levántate tu - le digo para irme y oír un gruñido.
O SI ME SIENTO TAN FELIZ, LA MESA DE POSTRES ES LO MEJOR DE TODO.
Agarro un pequeño pastel y observo a mi izquierda quien esta, el playboy numero 1 del bachillerato.
- ¿Quien tenemos aquí? el playboy numero 1 - digo sorprendida. Voltea y me sonríe.
- Oh y aquí tenemos a la animadora titular del equipo - dice con ironía. - Y disculpa pero ex-playboy - dice y los dos estallamos en carcajadas
- Es raro un playboy con una chica por mucho tiempo - digo para el soltar una pequeña risa que se oye ronca y sexy.
- Mas raro ver a una animadora que no sea zorra y rubia - dice con una sonrisa.
- Soy reconocida por eso - digo en tono orgulloso.
- Bueno ¿y que haces aquí?- me pregunta tratando de sacar tema.
- Pues estoy comiendo un rico pastel de chocolate y muriendo de aburrimiento - digo con una cara que para que les cuento.- Yo me refería a aquí en la fiesta- dice riéndose. Los dos empezamos a reírnos y en eso siento un flash que hace que parpadee, volteamos y hay 5 cámaras tomando fotos. En menos de lo que espero se han ido.
Volteo y el aun parpadea.
- Eso no me lo esperaba, se que soy guapo pero no es para que vengan y me tomen fotos - dice con ego.
- Disculpa pero yo traigo puesto un vestido rojo que llama mucho la atención, a mi me vinieron a tomar fotos - digo con el mismo ego que el, reímos un poco y paramos porque se oye una fina voz por un micrófono, volteamos y observo que una rubia natural y aunque me cueste natural, esta hablando sobre lo que hemos escrito en las hojas.
- Y como todos los años estas fiestas son aburridas - dice riéndose y voltea hacia un señor que esta al fondo del pequeño escenario. - Lo siento papa es la verdad - dice con cara de lastima.
Los jóvenes se empezaron a pararse y ponerse alrededor del escenario riéndose y algunos diciendo que si.
- Nuestros padres tienen talento para diseña campañas publicitarias nosotros también tenemos uno - dice tratado de alentarnos - bueno eso creo - dice riéndose, todos estallamos en risas.
- Y para eso les hemos pedido sus talentos, pasaran aquí y nos mostraran lo que saben, saltar la cuerda, comer 50 perros calientes, domar leones o mover una agua hacia mi, por que tengo sed - ríe y todos con ella.- Y el primero en pasar es Gabriell, hijo de la fotógrafa que hace que los paisajes se ven espectaculares kate, el toca la flauta de embolo- dice como un presentador, el joven moreno alto pasa con una sonrisas.
- Hay que lastima no hay flauta de embolo que mas haces - dice con una tristeza fingida, de nuevo reímos todos hasta Gabriell.
- Toco el pino - dice sonriendo coqueto a la chica rubia.
Así paso toda la noche cantando, riendo y bailando.
- Ahora James que canta, hijo de Samanta diseñadora de vestuario- dice aplaudiendo al igual que todos. James que paso toda la noche a mi lado se volteo y me vio.
- Así canta el playboy - dice egocéntrico, camina hacia el escenario y sube, la chica rubia le da el micrófono.- Yo cantare esta noche Without me de Eminem - dice con seguridad, la música empezó a sonar y el a cantar todos empezaron a gritar y cantar el coro porque lo demás va demasiado rápido. Observe que algunas chicas brincaban y como no pueden con tacones se los quitaban, yo hago lo mismo.
Termino la canción y el volvió a mi lado, después de un rato paso Adam y toco la batería espectacular-mente luego yo que cante One more night pasaron varios y cantaban o tocaban fabuloso.
- Bueno hay una sorpresa mas - dice entusiasmada la rubia. - Hay 10 personas demasiado talentosas que han escogido algunas personas importantes de aquí, así que ellas van a hacer lo que sea que hagan durante 2 meses y medio en cada fiesta - dice riendo por lo de la ultima frase.
Menciono a algunas personas que entre ellas estaba James, cuando paso eso me miro muy egocéntrico y orgulloso, lo admito canto algo bien.- Y por ultimo Alexia Evans - me sorprendí cuando dijo mi nombre no me lo esperaba, James me miro enojado, claro falso.
Se acaba todo y al fin la noche fue espectacular sin contar que que vi la nueva esposa de papa y su hija con su hijastro y que Adam esta molesto por que no lo escogieron, me hizo reír todo el camino!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!
-¿ Escritora favorita?J. K. Rowling
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Novela JuvenilDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...