Cap. 34 Maratón 1/4. Un pachangon.

4.9K 288 43
                                    

James.

Me separé de Alex lentamente.
- ¿Eso va en tu plan para enamorarme? - me pregunta muy cerca de mis labios.
- Aún no he empezado - le digo para cortar la poco distancias que nos separaba.

Ella es diferente, no la beso por mi plan de enamorarla si no por que me gusta hacerlo, la forma en la que se mueven nuestros labios es distinta a cualquiera sensación que he sentido en toda mi puta vida y valla que a sido muy puta.

- James - susurra en mis labios MI novia. No quiero que nos separemos haci que la tomó por la cintura y la pego a mí lo más posible que se pueda.
- James, para - dice para empujarme con sus manos contra mi pecho.
- ¿Pasa algo? - le preguntó preocupado.
- Ese no es Alex - me dice señalando al pequeño rubio que esta en un columpio ¿solo?.
- Vamos - le digo para levantarme, me giró hacía ella y le extendió mi mano. La toma y caminamos juntos hasta Alex.
Nos acercamos a una distancia considerable y nos detenemos enfrente de el.

- ¿Nos recuerdas, Alex? - digo para ponerme de cuclillas frente a el.
- Si, tu eres el que se enoja por que no te dejan besar a tu novia - dice el pequeño señalando a Alex. Volteó a mirarla y está por reírse.
- Ya vez, el es algo posesivo y estúpido - me dice señalandome.
Me levantó rápidamente y miró de mala forma a Alex.
- Yo no soy posesivo - digo rápido, yo no soy posesivo, ¿o sí? y mucho menos estúpido.
- Si, lo eres - ahora habla el niño. ¿Qué? Ya no hay respeto.
- Demen motivos para aceptar que soy posesivo - digo cruazando mi brazos.
Esto es una indignación, me levantan falsos.

- Claro, tu eres... - empieza a decir Alex pero no termina por que otra voz son interrumpe.
- Cariño vamonos - dice triste Esther. Oh Esther, la sexy rubia.
- La niñera me cuidara, mami - dice renegando el niño.
- Amor, no hay niñera, ella no aceptó el trabajo - dice triste y decepcionada Esther.
- Ah - dice el pequeño Alex a punto de bajarse del columpio.
- Como han estado chicos - nos pregunta Ether a ambos.
- Mucho más bien que tu - dice Alex.
- Necesitó una niñera, esta es la cuarta que me renuncia - dice enojada hacía el pequeño.
- ¿Qué les haces? - le pregunta Alex.
- Yo no hago nada - dice con una maldita voz inosente. Apuesto que este es un maldito demonio.

- Si buscabas un niñero, ya no busques más, James tiene unas buenas referencias y papeleo - le dice Alex, abro mi boca y ojos, mientras la miró sorprendido.
- Muy bien - dice emocionada Esther. Yo aún no logró decir nada.
- Te lo dejo - dicho esto por parte de Esther agarra en brazos a su pequeño y me lo da. Sin decir nada más se va y me deja con el pequeño rubio.

- Bueno amor, me voy ya tienes un empleó - dice Alex, dándose la vuelata, oh no tu me ayudarás, estiró mi brazo y la tomo por su mano.
- Por metiche me ayudas - digo señalando al pequeño con la cabeza.
- Claro, di cosas de mi, yo estoy pintado - dice el pequeño indignado.
- Ahora se por que no tienes niñera - le digo molesto.
- Vamos Alex - le digo aún sin soltarle la mano.
- ¿Qué? - dicen los dos al uniso. Tengo que pensar en otros nombres.
- Tu seras moustro - le digo al rubio. - Y tu serás ... Mi novia - digo para pagarla más a mí.
- Bajame - exige el moustro y como no quiero discutir lo bajó.
Los tomo a los dos de la mano y caminamos hacía mi carro.
- Alto - dice Alex deteniendose. Me mira y luego al pequeño.
- De lo que te paguen, la mitad será mía - dice para tomar mi mano de nuevo y caminar juntos. Maldita era de esperarse.
...
Alexia.

- Vamos James, tengo hambre - le digo rogandole a Marshall.
Maldito no me quiere alimentar.
- Si James, tenemos hambre - dice Alex desde la parte de atras del auto.
- Tenemos hambre - le digo y el pequeño me sigue.
- Tenemos hambre, tenemos hambre, tenemos hambre - repetimos los dos al uniso varias veces
- BIEN, los llevare a almorzar - nos grita Marshall enojado y fastidiado. Volteó hacía el pequeño y le guiño un ojo. El trata de gueñirmelo pero no lo logra. Río y James voltea para mirarme enojado.
- Es mi novia - le dice con voz amenazante al pequeño.

Después de no decidir a donde ir, vamos a una cafetería cerca de la casa de la playa de Marshall.
- Ya llegamos - dice Alex.
- No pequeño aún no llegamos - le digo paciente. Lo lleva preguntando desde hace 15 minutos. A decir verdad ya me tiene hasta la madre.
- Ya llegamos - dice otra vez. Respiró ondo. Calma Alex, no le saques los ojos, no lo hagas.
De repente el pequeño vuelve a preguntar y James grita enojado.
- YA CALLATE MOUSTRO - dice fastidiando. Su respiración es agitada y su pecho sube de arriba a bajo por el enojo.
El pequeño Alex empieza a llorar.
- Ya me harte - dice James para orillarse y bajar. Estamos en la playa.
Camina hacia la puerta de atrás donde está Alex, la abre y lo saca en brazos.
Camina hacía la playa y lo deja en la arena. El pequeño se queda mirando a la playa y el agua salada, no lo duda ni un segundo y va a mojarse por completo.
James se tira el la arena y se le ve feliz y ya no tan desesperado.

Bajo del auto y me sinto junto a el.
Lo miró y sus facciones son perfectas.
Sus labios son carnosos y besables.
Su cuerpo esculpido por los mismos Dioses griegos.
El es perfecto y solo mío.

- Se te caerán los ojos - me dice divertido.
- ¿Estas molestó? - le preguntó. Talvez este enojado por que le conseguí empleo.
Se levanta y camina hacía el rubio.
Me levantó y camino rápido para alcanzarlo, cuando llegó a su lado lo tomo por la mano y el se detiene.
- ¿Sigues enojado? - le preguntó con un lindo puchero.
- No - dice sin mirarme.
- Si lo estás - le afirmó. Me toma por la cintura y me acerca más el.
- Y si estoy enojado - me dice ahora el con un lindo puchero.
- ¿Como quieres que te lo recompense? - le preguntó seductora.
- Muchas cosas que en estos momentos, no se pueden por que alguien está estorvando - dice señalando con la cebeza al rubio que esta emocionado tirado en la arena de la playa.
- Ese tipo de cosas no, amor - le digo para colocar mis brazos al rededor de su cuello.
- A este pasó tu me enamoraras primero que yo a ti - me dice para acercarse lentamente a mi.
- ¿Y si hacemos una fiesta? - le digo, es una muy buena opción.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Como yo soy bien guena (buena) gente les hare un super duper maratón de 4 capítulos.
A los primeros 10 comentarios subo el cap. Sin nada malo hacia a mi.
Y le dedicare uno al que comente algo lindo.
Arriba les dejó al Sexy de James.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora