Capítulo 23. Con que Alex quiere jugar?

6K 349 22
                                    

Tanto tiempo.
Al grano, quiero dedicar este capítulo a las personas que han votado por mi historia.
Pero en especial aaaa tan tan
NathalyaZ13m8
¡ Gracias a ustedes de verdad!:)
! Son unos AMORES CON PATAS!
* jaz121648
* Rociayealma01
* Apiku-2003
* _Chicadiferente_
* ValytaAmpuero
* Danna2501
* hannah_fiorella
* Kerstin_Alice
* Yurian182
* IvethRocha
* RosannaCastillo4
* ame_valeria
* sarzaz
* JeanilenEDuqueS
¡ MUCHAS GRACIAS!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

James.

Me levanté con un terrible dolor de cabeza. Creo oiganlo bien CREÓ que no volvere a beber en siglos.
Ya me tome un cafe y nada.
Es mejor que me aorque de una buena vez antes de que Adam me maté por acostarme con su hermanita. Si eso es lo que haré.
Ahora donde diablos esta una cuerda cuando uno la necesita?

- Relájate James, Adam solo te clavara un cuchillo en un ojo ¿qué tan grave puede ser? - dice mi maldita consciencia.

¡HAY DE MI!
Mi ultima petición antes de morir ... Diganle a mamá que yo fui quien chocó su Mini Cooper hace 1 año.
- James deja de pensar en tonterias - me dije a mi mismo.
Mejor me voy a bañar.
Subo las escaleras y voy directo a mi habitación. En ella todavía esta Alex en la cama, envuelta en las sabanas.
Que linda es cuando duerme.
- James, pedazo de mierda reacciona - dice mi tontuela consciencia.
Tomo una toalla que está en el mueble y me meto al baño ...

Alexia.

Me levanté como hace 15 minutos gracias al dolor de cabeza. James acaba de entrar a bañarse, me hice la dormida cuando el entró, no lo quiero ver. Ayer era peor que una puta.
Es mejor que me tire de la ventana antes de que mamá y Adam se enteren.
No se que pasará después de esto?
James querra fingir que es mi "novio"?
Yo querre ser su "novia"? Y eso que yo se lo dije.
Estuvo mal oiganlo estuvo MAL acostarme con el, pero lo peor de todo es que no me arrepiento.
Malditos pensamientos que no dejan a una dormir "en paz y armonía".

Salgo de mis pensamientos por que se olle cómo cierran la puerta de la habitación.
De la puerta de baño sale vapor. ¿A que hora salio y se cambio?

Se enojara si me meto a bañar?
Ñaaa que se enojé.
Me levanto de la cama y me meto al baño, hay un mueble y de ahí tomo una toalla.
...

- Ay duele James para - digo adolorida.
- Ya casi terminó - dice el con la respiracion ajitada gracias a que lo muevo en signo de que pare.
- Listo, satisfecha? - dice con una sonrisa en la cara.
- No - digo enojada. - Tienes unas manos ... Emmm malas - digo.
En el baño se me calló el jabon en el dedo gordo del pié. Grité a causa de dolor y James me saco en vuelta en una toalla para después ponerme una venda ya que me abrí y salió algo de sangre pero James piensa que se me va a salir en páncreas de ahí por eso lo envendo.

Salgo de mis pensamientos de que se me saldra el páncreas por el dedo gordo del pié y me doy cuenta de que James ya no esta en la habitación.
A dónde mierda fue?

Mejor buscó mi ropa. Me levantó de la cama y voy al baño, en eso entra James con ropa en mano.
- Ten te esperó en la playa - dice para tomar mis manos y extenderlas para después poner la ropa en ellas.
...

Salgo de la casa con mi celular.
La ropa es un traje de baño de colores llamativos en forma de triángulos y encima de eso un short y una blusa con un estampado de ¿Guns N' Roses?
Camino mientras enciendo mi celular y observó que son las 7:50
de la mañana.
Caminó más y James está sentado en la arena observando no se que.
Trae puesto una bermuda de color naranja, ¿que masculino? y una camiseta gris que dice "no speed limit". Se ve bien.

Llego y me siento junto a el.
- Hola - lo saludó, voltea y me sonrie. Su sonrisa es linda.
- Alexia enfocada- dice mi maldita consciencia.
- Alex sobre lo de ayer estuvo
mal - dice serio y mirandome a los ojos. Estuvo mal ¿en que sentido? Ok, juguemos con James.
- No te gustó? - le digo tristemente.
- No es ... - dice nervioso pero lo interrumpo.
- No - digo a punto de soltar la lagrimita loca, obvio falsa.
- Alex no es eso solo que ... - dice preocupado. No sabe ni que decir el pobre.
- Aaa entonces me dices que no te gusto y no te interesó? - le preguntó y lloró. Creo que soy muy dramática.
Debería ser actriz.
Lloro desconsoladamente y el me observa nervioso sin saber que hacer.
- Alex no emmm, deacurdo me gusto, si me fascinó y más en la parte donde gristabas mi nombre - dice. Estoy a punto de estayar en risas.
- De verdad? - le preguntó ya sin llorar.
- La verdad de las verdades - dice pasando saliba.
Lo miro y el a mi. No aguanto más y estayo en risas. El me observa con una cara de que mierda te sucede claro si existe esa cara.

 El me observa con una cara de que mierda te sucede claro si existe esa cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Qué? - dice algo molestó.
Me mira y luego abre los ojos para mirarme y negar con la cabeza.
- No puedo creer que cayera - dice.
- Eres algo estupidito - le digo aun riendo.
- De verdad crees eso? - me pregunta.
- Claro que si - le digo parando de reir.
Me sonrie para luego aventarme arena en la cara. Lo miro sorprendida y tomo un puño de arena y se lo lanzo. Esta sorprendido.
- Con que Alex quiere jugar? - me pregunta en un tono retador.
- Si - le contesto. El se empieza a quitar la camisa y yo el short, me mira y en una agil movimiento saco la blusa.
Me mira pícaro y yo no entiendo por que esa mirada.

- Alxe ya viste - dice sorprendido y apuntando en la dirección que yo estoy volteo y no hay nada.
Siento sus brazos en mi cintura y me arrastra hasta el agua. Grito pataleo pero es inutil.
Me avento al agua y caí mojandome por completo. Ríe sin parar. Ok James juguemos.

Estiró mi pié y le doy una patada causando que el cayera. Ohhh.
Biene hacía mí, trato de moverme para que no me aplaste y quedar como granos de arena. Cierro los ojos. Me espera lo peor. No siento nada. Acaso ya morí? Abro mi ojo derecho lentamente y no esta. Me levantó y volteó hacia todos lados.
A dónde mierda fue?
Siento algo en mi tobillo. Un animal. Voy a correr pero me estir cayendo ensima de algo en el agua.
Me sumerjo y debajo del agua observó a James. Nado hacía arriba y salgo para dar una gran bocanada de aire.
El sale y repira ondo.

- Ya no quiero jugar - le digo.
- Bueno - dice. Lo miro y el a mi. Volteó rápidamente por que siento que algo se mueve y se esconde tras una inmensa roca.
- Desde hace rato lo estoy observando ha estado tomando fotos - me dice. Lo miró y el sonrie.
- Ahora que? - le preugunto.
- Quieres que Lee se entere de que "somos novio"? - me pregunta haciendo comillas con sus dedos las ultimas 2 palabras. Pues claro que quiero.
- Si - le digo.
Me sonríe. Este sonrie cuando trama algo, eso creo.
Me toma de la cintura y me atrae a el.
- Besarme es tu plan para que se entere de que somos "novios"? - le preguntó.
- Se te ocuerre otra cosa? - me pregunta. Que maña de contestar con otra pregunta.
- No - le digo. Talvez funcione.
- Entonces - me dice atrayendome más a el. Como si eso fuera posible.
Se acerca a mis labios. Esta nervioso. Los siento por que su mano en mi cadera tiembla. Coloco mis manos en sus mejillas y lo atraigo a mis labios.
Me besa o mejor dicho lo besó. Sus labios son adictivo. Y sus beso son tierno.
Aprieta mi cintura y el beso tiene más intensidad.
Creó que podría acostumbrarme a esto. Pero en mi boca todavía sigue la sensación de los labios del maldito de Lee.

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😁😁

Espero que les guste el capitulo, lo hice algo largo para recompensar todo lo que no escribi.
VOTA Y COMENTA.
POR FAVOR COMENTA Y TE DEDICO UN CAPITULO. SEEEE.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora