Capítulo 10. Un despertar con los gemelos. A&J

7.1K 316 71
                                    

James.
Son las 4 de la mañana y seguimos jugando en la consola y tomando, se preguntarán ¿con qué?, se acabo el paquete de cervezas que trajeron los gemelos y fuimos por más y así toda la noche hasta que trajimos como unos 4 paquetes y quedan como 6 cervezas.
- Les gané malditas perras - grito Mattie desde arriba de la mesa saltando
- Cálmate, se emociona por que es la primera vez que gana en toda la noche - dice Matthew abriendo una cerveza.
- Dónde esta mi premió? - dice Mattie tambaleándose en la mesa por el efecto del alcohol.
- Aquí - dice su gemelo para aventarlo de la mesa y caer al piso para pagarse en una de las orillas de la mesa en la frente.
Se levantó del piso con su mano en la frente y con una cara de dolor.
- Quién me movió piso - dice para sentarse en el sillón, nosotros reímos por su comentario. - Aguarden - dice serio, nos callamos para oírlo.
- Quién me movió la mesa - dice aun con su mano en la frente. Nos reímos aun más y esta tirado sillón con una mueca de dolor.

Se levanto y fue directo a la nevera por una cerveza, la abre y le dan un trago.
- Que mierda te pasó? - dice Matthew preocupado por su gemelo. Le sangra la frente a mares.
- Un botiquín? - dice Matthew, dirigiéndose a la cocina y abriendo los cajones de cada mueble, saca todo y lo deja regado por doquier.
Vuelve a la sala y habré los cajones de los demás muebles, hasta que pasa por mi lado y lo detengo por el brazo para ponerlo frente a mi darle una buena cachetada.
- Gracias me hace falta- dice sincero, pues aquí esta otra por desordenar mi departamento, pienso. Se la doy y el se queda en chock unos instantes hasta que reacciona.
- Qué ta pasa idiota? - dice enojado, levanta su mano y está apunto de devolvérmela solo que la voz celestial de Mattie lo detiene.
- Estoy aquí sangrando - dice señalando su herida en la frente. - Parece una fuente - dice riéndose, el alcohol le está afectando más.
Voy arriba y debajo de la cama saco el botiquín, no pregunten por que esta ahí, bajo las escaleras corriendo y llegó a un lado de Matthew y enfrente de Mattie que sigue tirado en el sillón.
- Ayúdame a sentarlo - le digo a Matthew, el lo toma por un brazo y yo por el otro. Logramos sentarlo o mejor dicho no.
- No se detiene con nada - digo preocupado.

-La escoba - dice Matthew acelerado.
- Te vas a poner a limpiar - le digo enojado, su hermano se le salen las pocas neuronas por la frente y se quiere poner a limpiar.
- No imbécil, con eso lo vamos a detener - me dice para darme un golpe, se lo voy a regresar pero de nuevo la voz de Mattie me detiene.
- ¿Están viendo ese unicornio de allá? - pregunta para reírse y señalar la pantalla. - No es lindo? - dice como un niño pequeño.
Corro hacia la cocina y traigo la escoba.
- Busca cinta - me grita Matthew desde la sala, me tiro en el piso y empiezo a buscar la cinta.
Una vez que la encuentro toma la cinta y la escoba y corro hacia la sala. Mattie dice cosa incoherentes mientras que su gemelo a todo dice si.
- Ahora qué? - le digo con nervios.
- Ten - me dice para darme al gemelo y poner el palo de escoba por su espina dorsal hasta por arriba de su cabeza luego lo amarra con cinta y yo lo recargo en el sillón.
- Pásate una venda - me dice un mas nervioso que yo. Abro el botiquín y sacó una venda para pasársela.

- AHORA COMO MIERDA SE LA PONGO - dice gritándome.
Se la quito y la empiezo a enrollar alrededor de la cabeza y de la escoba. Se levanta Mattie una vez que lo termine de vendar y va a la nevera. Se sorprende y Matthew y yo nos miramos.
- Ya no hay cerveza - dice furioso Mattie.
- No te preocupes - le digo tratando de calmarlo. - Tengo vino - digo y el sonríe como un niño pequeño. Voy al baño de abajo y abro un estante de abajo del lavabo, no pregunten por que esta ahí.
Saco una botella y voy de nuevo a la sala para dársela y el abrirla para darle un buen trago.
Se mira en la ventana y luego ríe a carcajadas
- Parezco una princesa - dice riéndose. - Y esta es mi corona - dice señalando la parte con la que se barre. Nos reímos con el y nos paso la botella para darle un trago.
- Me sentí el Doctor House - dice riéndose. - Y este mi ayudante - dice señalándome.
Me fijo en la hora del reloj que esta en una pared de la sala y son la 5:30 de la mañana. Fue una larga noche.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Color ¿rosa o negro?

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora