Capitulo 11. Problemas. A&J

5.4K 328 29
                                    

James.
Son las 7 de la mañana y seguimos tomando.
- Debemos de arreglarnos - dice Mattie quitándose la venda de la cabeza y la escoba.
- Ñaaaa, al rato - digo, ya no se lo que pienso y digo. Mattie se limita a tomar un sorbo a su vaso de vino.
...

- Imbécil ese es mi tenis - Dice Matthew enojado. Se lo paso y el el mio.
- Por eso se deben de haber cambiado - dice Mattie dándole un sorbo a su café que se preparo hace 15 minutos. Decidimos ignorarlo.
Estoy más ebrio que nunca no se como me puedo cambiar.
- No vamos a almorzar? - pregunta Mattie.
- NO - le grito. - Cómo tu si te bañaste y arreglaste - le digo ya más
calmado.
- Se pueden bañar en las duchas - dice abriendo la nevera y sacando las pizzas frías, para meterlas en el microondas.
- Dónde mierda está mi cinturón? - dice Matthew irritado y desesperado.
- Aquí esta? - dice Mattie subiendo a una silla y toma su cinturón que está amarrado a la lámpara. Se bajo y camino hasta su gemelo para dárselo y éste arrebatárselo.
Se escucho un pitido.
- Ya está la pizza - dice emocionado, se va para sacarla y meter otra.
- Faltan 5 minutos - digo furioso.

Subimos al auto y con mochilas aunque no se como los gemelos van a trabajar, voy a acelerar pero la voz de Matthew me detiene.
- Ahora que? - digo extremadamente enojado.
- Falta Mattie - dice asustado por mi grito.
El muy idiota viene con 3 pizzas y una soda grande.
- Me dejan - dice divertido. Empieza a cortar la pizza y yo a acelerar, le pasa una a su hermano.
- Qué hora es? - preguntó con los nervios de punta, juro que si no nos dejan entrar los castro.
- Falta un minuto - dice Matthew con la boca llena de pizza. Para que quiero un Audi R8 GT Cupé con 560 caballos de fuerza si no lo puedo correr. Acelero y los gemelos se pegan a los asientos por la velocidad.

- Pacense una pizza no - digo, Mattie desde los asientos de atrás me la da en la boca.
En menos de lo que espero ya estamos en el estacionamiento del instituto. Bajamos y cierro el auto para correr por los pasillos ya solos. Vamos en el aula 25 nos toca en la 36.
Una vez que llegamos sin tocar abrí la puerta y en eso Matthew me empuja y para empeorar cuando Mattie llega nos empuja a los dos cayendo y el también por el pie de su gemelo.
- Claro pasen - dice el maestro con sarcasmo.
El salón estallo en risas. Observe que todo el salón esta con sus parejas y veo a Elizabeth sentada en la ultima fila en medio, me dirijo hasta donde esta y me siento. Le sonrío en forma de saludo y ella igual a mi. Me volteó para sacar mi cuaderno de la mochila y la vuelvo a mirar no viene de puta.
Trae unos pantalones campanudos con una blusa pegada al cuerpo de tirantes, la blusa le tapa todo su busto. Raro verla sin escotes y trae una media cola amarrado con un listón azul al igual que se blusa.

Alexia.
Gran entrada la de James y los gemelos, nunca he hablado con ellos.
¿Estarán enojados Lee y Catherine?, entro ni una mirada nada. Mierda es mi culpa por hablarle en esa maldita fiesta.
- Qué tienes? - dice Drake sacándome de mis pensamientos.
- Nada, es solo por que James y Catherine están peleados por mi culpa, bueno eso creo - digo susurrándole.
- Pues discúlpate - dice Drake para concentrarse en la clase. Arranco un pedazo de papel de mi cuaderno y lo hago volita para tirárselo. Esta a un lado mio solo nos separan algunos centímetros ya que el esta sentado en la mesa con Elizabeth.
Voltea y me mira raro.
- Me disculpas - le digo con cara de perrito. El ríe y me sonríe.
- ¿Por qué? - dice curioso.

- ¿Están peleados por lo de la fiesta ¿no? - le pregunto.
- Para empezar tu ¿como sabes? Y si, estamos peleados por eso - dice triste. - Pero tu también - dice, se a lo que se refiere. Solo me limito a asentir.
- Pero te perdono para que puedas dormir hoy en paz - dice y yo río ante su comentario.
Expusimos la clase y antes de comenzar nuestra presentación arregle un poquito a Drake.
Le quite los lentes, el chaleco color marrón que traía, lo desfaje y acomode su pelo de una forma sexy. Todas pusieron atención y observaba como Lee me mataba con la mirada pero me dio igual. Que le voy a andar rogando que me perdone para queme hable Ni que estuviera tan bueno. Okay si lo esta pero esta jodido.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¿lugar favorito y para qué?
Mi cama para dormir es un gran lugar.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora