James.
Han pasado los 2 mejores meses de mi existencia.
Dos meses de besarla, tocarla, hacerla enojar, hacerla reír, hacerla llorar e incluso hacerla mía un millón de veces.
Era inevitable no hacerlo, sentir sus labios sobre los míos, es lo más hermoso que logre experimentar.Me encuentro debajo de su ventana, en la casa de su padre para ser exacto, cada vez que vengo me siento como un soldado. Tener que arrastrarme por el jardín para no ser visto por el gran ventanal de la casa es una misión casi imposible de cumplir pero con tal de verla de nuevo lo haría una y otra vez.
Subo por el gran árbol y tocó su ventana.
Inmediatamente la abre y me mira con una sonrisa.- Pensé que no vendrías - me dice para moverse y dejarme pasar. Entro y la miro directamente a los ojos.
- No faltaría por nada en el mundo - le digo mientras le doy una sonrisa.
Nadie dice nada, nos quedamos en completo silencio, observé sus ojos, de una azul tan intenso que me encantan. Luego sus labios, ella no los tiene color carmesí naturalmente pero me encanta los suyos de un tono rosado pálido. Y luego están sus pestañas. No las tiene largas pero cuando las mueve hacen que sus ojos se vean brillosos.
No necesita tener los labios rojos o una piel blanca e incluso ojos de otro color, ella así es perfecta de pies a cabeza y no la cambiaría por nada del mundo.- ¿Qué me observas? - pregunta confundida. Creo que tarde mas de lo debido en observarla.
- Es que eres perfecta - le digo con sinceridad. Muy pocas veces se lo e dicho, más bien, creo que es la primera vez que se lo digo.
- James, te has vuelto algo cursi - me dice con tono de gracia.
- ¿Y eso es malo? - le preguntó.
- No, es lindo y romántico - dice para acercarse a mi.
- Entoces, ¿quieres que sea cursi? - le digo para acercarme a ella.
- Si - y con eso bastó para que yo la besara.
...Alexia.
Son las 2 de la madrugada. Aún no se va y eso lo agradezco.
Me siento sola cuando el no viene cada noche.
Estamos acostados en la cama.
El tiene su mano en su cabeza mientras se apoya con su codo en la cama. Estamos juntos y Me observa atento.- Alexia - dice mi nombre sin abreviaturas.
- Es un lindo nombre - se dice a sí mismo.
- James también es lindo - y es la verdad. Me gusta su nombre, siento que es varonil pero a la vez tiene ese no se que, que encanja perfecto con el.
- Si es lindo, pero lo lindo sería que me nombraras de otra forma - dice con un puchero.
- ¿Te refieres a un sobre-nombre? - le preguntó.
- Mas bien sería como un apodo pero con cariño - dice y no puedo evitar reirme.
- Bueno que te parece ¿Boby? - le digo divertida. Me mira enojado y luego niega con la cabeza.
- No un nombre de perro, algo con amor como.... Yo te llamo Alex con amor y aparte por que nadie te llama así - dice.
Valla, que observador es. Nunca pensé que se diera cuenta.- ¿Qué te parece ... Jamie? - le digo. Es un lindo "apodo".
- Es perfecto - dice emocionado.
- Bien Jamie, es tiempo de que te vallas - le digo. Ya es tarde y aunque no tengo sueño mañana tenemos clases.
- No - dice con un lindo puchero.
- Yo tampoco quiero que te vallas - le digo triste.
- ¿Entonces? - pregunta. Si no deja de hacer pucheros, me lanzare a el y lo besare.
- Mañana se nos hará imposible poner atención en las clases - le digo excusandome.
- ¿Tú quieres que me valla? - pregunta serio.
No me dio tiempo de contestarle por que me beso.Me beso de una manera diferente, distinta, fue más bien como algo más dulce.
Acerque mis manos a su nuca y lo atraje más a mi.
Dejo de recargarse en su codo para colocarse encima de mi.
Dirijo mis manos hacia los botones de su camisa negra y los desabrocho uno por uno.
Empieza a besar mi cuello, besarlo, chuparlo y succionarlo. No me importa que deja marcas se siente placentero.
Terminé los botones de su camisa y me decise de ella lanzandola a un lugar de la habitación.
Rápidamente quito el suéter que traía. Hace frío es por eso que traigo suéter y el sólo traía una simple camisa.
Se separó de mi repentinamente y me miro juguetón.- Bueno, como querías que me fuera ya me voy - dice divertido pero antes de que se parara por completo lo atraje por el cuello.
- No me dejes por favor - le dije con mirada suplicante.
Se acercó a mi y me beso, un beso intenso y desesperado.
Beso desde mi cuello a mi clavícula.
Bajo su mano por mi muslo y subió lentamente causando que se me erizara la piel aunque trajera jeans.
Luego tomo mis muñecas y las colocó a un lado de mi cabaza.
Beso mis labios, beso a la mitad de mi cuello, beso por encima de mis pechos, beso en medio de mis pechos, beso mi abdomen hasta llegar por debajo del ombligo, me miro juguetón y bajo más.
Quito sus manos de mis muñecas y desabrocho mis jeans y los bajo lentamente hasta quitarlo por completo. Beso mis muslos. Se siente tan bien. Sentía placer, un placer inmenso.
Se acercó y bajo mis bragas. No es la primera vez que me desnuda.
Empezó a besa esa zona. No puede evitar gemir de placer. Tome las sábanas aferrandome a ella.
Se movía su lengua dentro de mi ser de una manera espectacular.
Tan maravillosa y sobre todo prohibida y lujuriosa.Se alejó de mi y lo lamente demasiado, estoy disfrutando como no se imagina.
Subió de nuevo a mi y me beso.
Lo tome por la nuca y lo atraje más a mi. Baje mis manos a su espalda mientras la recorría.
Mordió mi labio y es ese instante encaje mis uñas en su espalda.
Quite mis manos y las colocó en el cierre de su pantalón.
Me estremeció de placer al saber cómo besa mi cuello. Creo que es mi punto débil y ya se dio cuenta.
Los desabroche y el se separó de mi y se los quito.
Metio la mano por mis espalda y me levantó.
Me coloqué encima de el.
Me tomo por la espalda baja mientras besa uno de mis hombros.
Ahora yo me aleje de el.- Sucede algo - dijo preocupado.
- Y si nos descubren - no le preguntó le afirmó.
Mi padre me mataría.
- No lo hará - dice seguro de si mismo. Desabrocho mi brassier y quedé expuesta por completo a el.
- ¿Y si lo hace? - pregunto preocupada.
- Seremos silenciosos - dice de una forma seductora mientras se acerca de nuevo y me besa.
Esas palabras fueron el inicio de una gran noche.😉😉😉😉😉😉😉😏😉😉😉😉
En que posición esta la carita pervertida? Jajajaja esperaban más pero no pillinas. Fue sorprendente que lo escribí en sólo una hora.
Ahora empiezan los equipos.
Yo pertenezco al ...
#TeamJamie.
Y ustedes a cual...?
Nos leemos.🌟 Maribel 🌟
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Novela JuvenilDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...