Voy en el auto de Adam. Pensado.
Las palabras de James me sacan de quisio. El el tan imbécil, tan estupidito, tan puto, tan guapo y tan ... todo.
¿Me enamorara?
¿El se enamorara?
¿Seguiremos con toda esta farsa de que somos "novios?
Mierda, no quiro pensar que pasara si me enamoró de James.- Alexia - me llama Adam sacandome de mis preguntas estúpidas. Miro al lado del piloto y ya no esta, volteó y esta recargado en la ventana.
- Ya llegamos - me dice para abrirme la puerta. Salgo y el la cierra.
- ¿Por que tan caballeroso? - le preguntó. Eso es raro previniendo de el.
- No soy caballeroso, la ultima vez que te subiste al coche cuando cerraste la puerta casi la tumbas - me dice en cierto tono de regaño.
Ahhh era de esperarse.
Nos dirigimos a la puerta y la abre.
- Ya llegamos mamá - gritó Adam tirando su mochila en el sillón.
- Ya te oí, no grites - lo regaña mi mamá. Subo a mi habitación sin decir nada y dejo mi mochila en la cama. Me sinto en esta y respiró ondo.
Hay no, por alguna extraña razón quiero que James conozca a mi madre. Se olle como tocan la puerata de abajo. Hay mierda.
Se olle un silencio muy raro y luego risas.
Ya llegó. Mierda y más mierda.
Tocan la puerta de habitación y luego la habren. Es Adam.- Ya llegó el novio de mamá - me dice enojado. Suspiro ondo en forma de alivió.
- Yo que sepa no es su novio - le digo defendiendo a mamá.
- Alexia, nos lo va a presentar por algo ¿no? - me dice para hacerme una seña con la cabeza para que lo siga.
- Recuerda cualquier cosa mala que diga el susodicho será usado en su contra - me susurra Adam mientras vamos bajando.
- Claro - le afirmó, bajamos las escaleras para dirigirnos a la cocina que es donde provienen las voces.
- Sonríe - me dice mi hermano. Hago caso y sonrió.
Entramos y mamá habla con un señor alto, de traje negro, guapo (para su edad) y mira a mamá cómo nunca vi a mi padre mirla así. Con amor.
- Alexia y Adam - nos dice mamá con una sonrisa en su rostro de felicidad.
- El es mi ... - dice mamá callandose por que tocan la puerta. Este es mi fin.
- Abre Alexia, debe ser tu novio - dice mi madre emocionada. Miro a mi hermano y el me mira entre sorprendido y enojado.
- Se bueno, quires - le susurró. Me da una sonrisa de ... ¿apoyó?
Camino hacía la puerta y esta vuelve a sonar.
Me tomare la libertad de contarles que ayer, por accidente, desvarate el timbre.Abro la puerta lentamente y ahí esta el.
Con una sonrisa.
Con sus bellos ojos cafes.
Con su cabello ligeramente despeinado.
Con su postura de chico malo pero a la vez bueno.
Mi novio.- Hola - me dice.
- Hola - le contesto su saludo.
- Nerviosa - no es pregunta es afirmación.
- Más que nunca - le digo con una sonrisa nerviosa.
- Juntos en esto - le digo. Estamos juntos en esto ya que el aceptó. Ahora nos aguantamos.
Se acerca y me toma la mano.
- Siempre - me dice dando un ligero apretón en mi mano.
Cierro la puerta y caminamos hacía la cocina.James.
La mano de Alex suda en la mía.
No estoy nervioso.
Estoy por morirme.
¿Por qué mierda acepte ayudarla?
Ni yo lo se. Pero se veía tan linda pidiéndome ese favor. Que si o si tenía que aceptar.
Caminos hasta llegar a la cocina. Esta Adam, una señora (supongo que su madre), un señor de traje y rica comida. Al menos abra buena comida depues de todo.- Mamá, señor de traje y hermano del alma el cual me quire mucho - dice Alex nerviosa y yo río en esto último.
- El es mi no...vio James - dice. Hay por Dios. Adam me mira con una mirada de "te castrare", su mamá con una sonrisa y el señor de traje con una mirada de "te conozco". Creó que lo conzco. ¿Pero de donde?
- Muchos justo - digo a todos con una sonrisa en forma de saludo.
- Señor de traje - susurra su madre para después reírse. Ya se de donde Alex esta loca.Alexia.
- Muchachos, el es Frank mi novio - dice mamá feliz de la vida. Se nos acerca y nos saluda de mano.
- Cabelleroso - me susurra Adam.
1. Caballeroso.
Esperemos mal cualidades.
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016
Teen FictionDe los creadores del book trailer "Por culpa de un playboy" Llega con ustedes la historia con más de 200k de vistas (no se que significa la "K"). Con los personajes mas usados en Wattpad, un fuerte aplauso y muchos gritos a Francisco Lachowski (el m...