Capítulo 46. Me enamoré de ti.

6.4K 326 154
                                    

¡Especial 200K de vistas!
Estamos todos reunidos en esta iglesia.... Jajaja es broma, estoy ¡MUY EMOCIONADA! Chiquillos y chiquillas del coro por que YO, si YO, una escritora con el sueño guajiro de cumplir sus expectativas en realidades logró que su patética historia llegará a los ¡200k de vistas!
No saben lo feliz que me hace que lleguemos a ese número. Si les soy sincera nunca pensé que llegaría una cosa así. Muchos me decían "No lo lograrás" pero lo logre hijos de p**ta.
Quiero agradecer a la Academia por esta gran oportunidad que me dan y si Leonardo D'Caprio pudo ganar un Oscar, yo también puedo y pude.
También quiero agradecer a todo aquel que vota y cometa aquí en la historia.
Pero es especial a mis lectoras fantasmas (este nombre ya está muy usado así que las llamaré mis lectoras zombies) Que aunque no voten (deberían de votar) me ayudan mucho y besos para mi aguelita (abuelita) que siempre me ve allá en Narnia.

💀💀💀💀💀💀💀

James.

No puede ser posible lo que está sucediendo. Me está preguntando que terminemos. Yo no quiero eso. No puedo con eso. La necesito sólo para mi.

- Alexia, no hables así - le digo y ella se aleja de mi cruzando sus brazos pero antes de eso tira su mochila en el piso.
- James, creo que es lo mejor - me dice para alejarse cada vez más.
- No lo creas, no es lo mejor, yo te necesito para respirar e incluso para vivir, no nos hagas esto, no me hagas esto - le digo en forma de súplica. No voy a permitir que me deje. Ya no permitiré eso una vez más. Con ella no.
- No hagas esto más difícil - dice limpiandose las lágrimas de sus ojos.
- No - le digo dando un paso hacia ella.
- Ya no hay motivos para seguir juntos - dice sería.
- ¿Quieres motivos? Te los daré - le digo enojado.
- Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello - la tomó por la mano ya que esta apunto de irse. - De la manera en la que te ríes de mis tonterías, de tus ojos - la acercó a mi y la tomó por la cintura. - De tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia, me haces feliz, nos hacemos feliz - le digo para tomar con una de mis manos su mentón y levantarlo para que me mire.
-Todo de ti me enamora, no me dejes así, cuando estoy perdidamente enamorado de ti Alexia y tengo más motivo por lo cuales me enamoré de ti y por que debemos de seguir juntos - terminó de decir soltando el aire que contenía hace algunos segundos.

- Tú y tu estúpida manía de acelerar mi ritmo cardíaco - me dice con una sonrisa en sus bellos labios.
- Nunca vuelvas a decir que me dejarás - le digo acercandome a sus labios lentamente.
- Lo prometo - dice y con eso bastó para que yo la besara.
Podría jurar que sentía miedo de que se arrepentirá de dejarme.
Ya no lo soportaría una ruptura más.
Y ahí está de nuevo, sonriendo a la mitad en cada vez. Todo lo que le dije es verdad. Lo siento en el fondo del cocoro (corazón).
Me separó lentamente de ella y la miró a los ojos. A sus bellos ojos azules que tanto me cautivan e hipnotizan.

Nos aplicaremos para obtener las mejores notas/calificaciones de nuestro último semestre.
- Trataremos de ir por ese 10 - dice sonriendo. Yo sé que si nos lo proponemos sacaremos muy buenas notas/calificaciones.

Alexia.

- ¡Awww! Que lindos - dice mi padre con una sonrisa hipócrita en sus labios.
James se separa de mi y rápidamente me toma de la mano.
- Muy poco les durará su encanto - dice para pararse enfrente de nosotros.
- James, voy a ser muy claro contigo - dice para acercarse por completo a James.
- Si te veo con mi hija no dudare en hacerte daño - dice amenazante.
- Usted me hace daño y no sabe con quien se mete - le advierte James. Madre mia.
- Ya veremos quien cae primero - dice mi padre para tomar mi mochila del piso.

- Vámonos - dice ese señor pero yo no me muevo.
- No - le digo.
- Falta una semana para que terminen las clases, la directora dijo que podrías faltar para así estudiar y entrar a recuarsar las materias en verano - dice seco pero con una sonrisa en su boca.
- Y así no lo verás - ahora veo a que se debe esa sonrisa.
Resignada empiezo a caminar detrás del señor.
Miró a James y le sonrió. El me guiñe el ojo y de sus labios puedo leer un "llámame". Ni en las situación más serias del mundo puede comportarse como se debe.
...

Han pasado 2 días desde la última vez que no vi a Jamie. Son las 4 de la tarde y según yo estoy estudiando. La verdad no lo consigo. Hago el esfuerzo pero no obtengo resultados. Lo peor de todo tengo que ver más tiempo a la familia de mi padre.
Bien, tengo que concentrarme, las matemáticas no son muy difíciles ¿o sí?
Mi teléfono empieza a timbrar. ¿Acaso esa es una señal para que no estudié?

- Hola - digo.
- Alexia ¿cómo estás? - dice Frank, el novio de mamá, al otro lado de la línea.
- Estoy bien, en lo que cabe - digo sin importancia.
- Me alegro, necesito tu ayuda - ¿mi ayuda? Si se trata de ser una mafiosa estoy con el.
- Claro ¿qué necesitas? - le preguntó mientras me levanto de mi escritorio.
- Necesito que te arregles hoy para las 7 de la noche - dice con un tono de voz muy emocionado.
- ¿Para qué? - le preguntó curiosa.
- Es una sorpresa, ahí estará tu mamá y Adam - dice aún más emocionado.
- Excelente a las 7 ya estaré lista - le digo feliz. Podré salir de aquí.
- Perfecto, nos vemos - dicho esto colgó. ¿Qué pasará hoy en la noche?
Y si creo que es está una señal para que no estudié.
...

Son las 6:30 y ya estoy lista.
Sólo falta que pase... alto ¿el vendrá por mi? o ¿cómo me iré? Venga, soy una idiota por no preguntar.
Bien, esperaré que venga y si no le hablo para que pase por mi. Tampoco pregunte si era algo elegante. Pero me imagino que si. A parte es en la noche y me imagino que debe ser una cena. Bueno lo importante es que ya estoy lista. Me duché y cambie mi atuendo.

Tomó mi bolso y mi celular, salgo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó mi bolso y mi celular, salgo de la habitación. Bajo las escaleras directo a la sala pero me detengo en seco al ver a Lee ahí.
Me observa atento y luego sonreí. Mi celular empieza a timbrar y sin ver quién es tomó la llamada.
- Hola amor - se olle la voz de James. Mierda.
El timbre de la casa suena y observó cómo la esposa de mi padre va y abre la puerta.
- Alexia, Adam te busca - grita desde la puerta la zorr... esposa de mi padre.
- Alex, ¿sigues ahí? - pregunta James. Estoy muerta.

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Holiiiiiiii....
Como están? Yo feliz de la vida. Vayan a YouTube y vean mi video que subí. Es como hacer una portada para Wattpad super sencilla. Vallan y cometen y porque no tambien denle like y suscribanse. Me ayudan mucho. El video lo encuentran como Como hacer una portada para Wattpad con PhotoScape y ahí le ponen Maribel Delgado el video es donde muestra una portada con galletas oreo.
Nos leemos.

🔕Maribel🔕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora