Cap extra del cap 41.

4.5K 299 39
                                    

James.

Vale, tanto amor de Alex hacia mi me causa un poquito de, un poquito de ... ¿un poquito de qué? Todo es inexplicable. Anque sabemos que me está utilizando para algo o quiere algo de mi.
Pero no me importa con tal de escuchar esas palabras tan maravillosas proviniendo de su boca, haría lo que fuese.

- ¿Necesitas algo? - le preguntó curioso.
- Mmmm si - se digna a contestar después de varios segundos de silencio tenso.
- ¿En qué te puedo ayudar? - le cuestionó. Si es algo malo, aquí estoy yo, en las buenas y en las malas para lo que ella necesité.
- ¿Me amas? - me pregunta muy directamente. No le basta que se lo allá confesado de aquella manera tan inesperada. Debo de admitir que ya no aguantaba más en decírselo.
Tenía la necesidad e incluso la obligación de dercile que la necesito para respirar, para mantenerme con fuerzas y sobre todo para vivir.
Se que es malo depender de una persona pero no me importa. Está dependencia me agrada, me fascina y sobre todo me vuelve completamente loco.
Activa mis sentidos y emociones.
Cosas que nunca experimente.
La necesito toda para ser feliz, ella es la razón por la cual me levanto cada mañana y pienso que todo estará bien si ella está a mi lado.
¿No le basta todo lo que siento?

Alexia.

Tenía la necesidad de preguntárselo. De oírlo decir que ama. Y yo tengo tantas ganas de decírselo. Lo amo. Lo amo demasiado. Lo necesito junto a mi. Por ahora, no se que pasará pero sólo se una cosa, lo necesito y estoy segura que el me necesita a mi.
No se porque le pregunté, pero le puedo sacar cosas buenas a esto.

- Contesta - lo presionó para que diga lo que quiero oír.
- Como nunca imaginé amar a alguien - me dice con un tono muy seguro y sobre todo sincero.
- Pero aquí la pregunta es ¿me amas tu? - me pregunta tan directamente pero me encanta que sea así.

James.
Tenía que preguntárselo. Tenía que saberlo. Escucharla decir que ama como yo a ella. Quería sentirme querido por la persona que quiero.
A la vez siento miedo, temor que desprecie.
Pero las mejores cosas se consiguen arriesgandose y estoy seguro que vale la pena arriesgarse.

Se acerca muy lentamente a mi. Tan segura de si misma.
Se detiene en frente mío y se acerca a mis labios. Tan cerca de mi boca, me tienta y me lastima a la vez. ¿Por qué lastima? Por que no me besa y me demuestra su amor.

- Contesta - la presionó para que hable. Me tortura de una manera inexplicable. Pero lo inexplicable tiene una respuesta para mi y esa respuesta causará dolor. Mucho dolor.
La espere varios minutos de silencio.
Alex, el pequeño moustro, no emitía ninguna palabra al igual que ella.
¿Tenía miedo de confesarme que me ama? O ¿no me ama?

Entonces, en este momento me di cuenta que el silencio también tiene respuesta y esa respuesta no es la que yo esperó.

Alexia.

Tengo miedo. Si le digo que lo amo es de nuevo empezar amar. A sentir sentimientos extraños pero a la vez hermosos.
Es darle una nueva oportunidad al amor. Enamorarme ¿otra vez? ¿tan rápido? ¿tan impredecible? Es lo más hermoso que puede pasar.

Me miró decepcionado, triste y podría jurar que con odio.
Estaba a punto de darse la vuelta pero lo detuve.

- James - susurre su nombre y así bastó para que se diera la vuelta y mirame con desespero y emoción.
- Tienes tres opciones - le digo.

James.
¿Tres opciones? Si que le encanta hacerme sufrir.
- ¿Cuáles? - le preguntó desesperado. No puede ser. Que disfrute mi sufrimiento mientras pueda.
- Me besas, te beso o nos besamos - me pregunta con una sonrisa en su maravilloso rostro mientras sus hermosos ojos azules brillaban.
- La segunda opción me agrada un poco más que todas, ya que, por si no te has dado cuenta, me pidas lo mismo en todas - le digo con obviedad.
- Pero que inteligente eres - me dice para acercarse y rodear sus manos en mi cuello.
Y después...
Ya se imaginarán...
Me beso, de la manera que tanto anhelaba.

Alexia.
No aguantaba más y me acerqué y le besé.
Me respondió al instante.
Como lo imaginé.
Me tomo por la cintura y luego se separó lentamente de mi para pagar su frente a la mía.
Su respiración es agitada, su pecho sube constantemente al igual que el mío, pero el deseó que se le ve en los ojos no se compara con nada en el mundo.
- Entonces, ¿me amas? - me pregunta.
Ok, no dejará de insistir si no se lo digo.
Pero si se lo digo, será con un titipuchal (mucho) amor.
- Te amo, Marahall - y sólo con esas palabras bastaron para que de nuevo me atrallera de nuevo y me basará con lujuria y pasión.

Y como todo lo bueno tiene su fin, la maldita voz de Alex nos interrumpe nuestro hermoso beso.

- ¿Qué quieres? - dice James con desagrado sin soltarme de la cintura.
- Mg, Mg - dice como en tono de reclamo Alex hacia mi.
- Oh si - digo con un tono exagerado de sorpresa. Se me había olvidado por completo.
- James - le digo para llamar su atención.
- Dime, algodón de azúcar - dice con mis mismas palabras con desagrado.
- Todos merecemos amor ¿verdad? - le preguntó.

James.
Todos, obviamente, merecemos amor y en este mundo nadie tiene la excepción.
Pero ¿por qué lo pregunta?
- Si - le digo no muy seguro de mi respuesta.
- Entonces, ¿quieres a Alex? - me vuelve a cuestionar.
¿Qué? Obviamente quiero a ese mocoso, le he tomado cariño después de todo, de los insultos, de las peleas, de los berrinches y sobre todo de los gritos insoportables pero lo quiero.

- Claro pequeño - le digo con cariño. Se le dibuja una bella sonrisa de un niño tierno e inocente.
Corre hacia mi y me abraza.
Alexia sonríe conforme.
La cargó y lo subo en mis hombros.

- Ahora, dame en beso - le digo bromeando mientras el lloriquea para que no lo intente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora, dame en beso - le digo bromeando mientras el lloriquea para que no lo intente.

😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛
Ya mero terminó de editar la historia.
Mi ortografía es de la mierda.
Quiero decirles algo...
Sí ustedes quieren empezar una historia o ya tienen una y su portada no les convese díganme y yo les puedo ayudar.
Puedes comentarlo aquí o en privado. ¡Te puedo hacer una portada!

Adiós.

¡Necesitó Un Novio! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora